Temas populares:

¿Quienes somos?

Mundo Militaria, es una Web dedicada al coleccionismo militar que no obedece a ningún partido político o ideología por lo que solo se centra en el contexto histórico y en el hobby de coleccionar militaria.

Mundo Militaria lo forma un grupo de personas que les gusta recuperar los restos y los objetos militares olvidados para que no caigan en el olvido, así como centrarse también en temas de modelismo militar y recreaciones históricas, etc de cualquier época.

JeepCreemos que coleccionar de esta manera y estos objetos, contribuimos a salvaguardar la memoria histórica de cualquier época para que no acaben en una chatarrería, en una caja llena de polvo en un altillo, o bien que se vayan deteriorando.

En Mundo Militaria podrás encontrar y divulgar información respecto al tema tratado con otros usuarios interesados en el tema gracias a los foros de debate.

Hay coleccionistas que coleccionan objetos que pueden ser ofensivos a ciertas personas con ciertas creencias religiosas o ideológicas políticas o bien personas de algún país en que esto este prohibido. En caso de ser así, rogamos abandonar la Web.

Sin más, esperamos que disfruten de una Web totalmente neutral y libre de política y religión, que solo pretende fomentar esta forma de coleccionismo histórico y una convivencia amistosa entre coleccionistas.

¿Nuevo en Mundo Militaria?

 
 
Si no tienes una cuenta puedes registrar una de forma. ¡Registrate es gratis!

Reclutamiento

Reclutamiento

Reclutamiento

Sorteos y promociones

Casco

Si quieres conseguir un casco gratis no olvides estar al dia con las novedades de Mundo Militaria.

Certificado el Gran Capitan