Septiembre 04, 2010, 10:08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡NUEVOS SORTEOS APÚNTATE AQUÍ!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Habeis comprado en esta tienda?  (Leído 406 veces)
Josea
*
Desconectado Desconectado

« : Febrero 07, 2009, 23:04:52 »

La tienda es.

http://www.intariamilitaria.com/INDICEINTARIA.htm

Pero no la entiendo muy bien,son subastas o el precio es fijo?tienes que comprar lotes?

Gracias.
Rubio
*

« Respuesta #1 : Febrero 08, 2009, 15:20:34 »

No sé ni como funciona esa tienda..... ya pregunté una vez sobre un produto, y ni me respondieron, yo creo que son solo subastas, o algo de eso....

¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
aimarejada
*

« Respuesta #2 : Febrero 08, 2009, 15:32:40 »

Es un poco lioso la verdad porque parecen estar en el mismo sitio el catalogo y lo que se subasta pero bueno siempre puedes ponerte en contacto para ver si tienen lo que andas buscando.

Tienen tienda en Madrid (tienen bastantes cosas) y luego en Asturias.

El tema de las subastas debe ser como toda subasta lo unico que tendras que pujar por telefono y llamar para saber como va la puja.

Esto es lo que pone en la Web:

SUBASTA ENERO 2009

Cierre de Subasta: el jueves 29 de enero a las 20:00 horas se cerrará el plazo de admisión de pujas.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Josea
*

« Respuesta #3 : Febrero 08, 2009, 15:37:03 »

Gracias a los dos por las respuestas.

Llamara al telefono que tienen haber que me dicen  Pensativo tienen cosas muy interesantes.

Ya os contare. Contento
Rubio
*

« Respuesta #4 : Febrero 08, 2009, 16:59:46 »

De acurdo Josea, no nos vendría mal que alguien se informara de primera mano Guiño

¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
llemaco
*

« Respuesta #5 : Febrero 09, 2009, 17:49:32 »

Un compañero ha comprado ahi varios uniformes de la guerra civil, cuando me los enseño, varias partes eran actuales de recreacion historica y no han respondido, se las ha tenido que "comer" y el precio no era barato, mas bien de pieza en estado maravilloso. En la tienda y revisando con lupa igual encuentras algo, por correo una falta de formalidad total.
Rubio
*

« Respuesta #6 : Febrero 09, 2009, 20:09:42 »

Un compañero ha comprado ahi varios uniformes de la guerra civil, cuando me los enseño, varias partes eran actuales de recreacion historica y no han respondido, se las ha tenido que "comer" y el precio no era barato, mas bien de pieza en estado maravilloso. En la tienda y revisando con lupa igual encuentras algo, por correo una falta de formalidad total.

Madre mia ! pues habrá que ir en cuidado con esta tienda.....  Incredulo Incredulo

Sierra
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 29, 2009, 15:55:16 »

La tienda de nuestro amigo Arnaldo tiene cosas buenas, excelentes a veces, pero a precios españoles.
Y, como todas las tiendas, también piezas remontadas, restauradas... y algunas falsas.
Precisamente a finales de febrero estuve yo en la tienda... y ni siquiera entré. Había bastante gente, muchos curiosos, e iban entrando en fila como si fuera un museo.
Yo ya me defiendo lo suficiente fuera como para tener que guardar fila y autorización para entrar a ver una EK II por 120 euros o una pieza que me interese a precios casi el doble de lo que valen en el mercado internacional.
Claro que tiene una ventaja. Puedes llegar a un acuerdo y pagar a plazos (por supuesto, la pieza no la recibirías hasta acabar los pagos y mientras,... tu dinero en el aire) o en el extranjero (que no iene por qué ser mejor), pagar a tocateja tirando de Visa o transferencia bancaria.
Aún no he entendido por qué algunas de estas tiendas no aceptan el pago aplazado por cheques: Vale 6000 euros, pues bueno; expides 6 cheques de 1000 euros, con fecha de los 6 meses siguientes, y punto. Ellos se quedarían los cheques y tú te llevarías tu medalla (es algo que algunas tiendas de filatelia aceptan y no les va nada mal).
Yo sólo recomiendo una cosa:
Compra donde quieras comprar, y paga lo que quieras pagar. Pero eso sí, donde lo hagas, con garantía de devolución de por vida (lo que quiere decir que si en este momento una pieza se considera original y dentro de 5 años los estudios de medallística demuestran que es falsa, devolución y reintegro del dinerito, excepto gastos de envío, por supuesto).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: