|
aimarejada
|
 |
« : Febrero 03, 2009, 23:27:01 » |
|
Tras un año Mundo Militaria se muda a otro alojamiento al finalizar el contrato con Hostinet. Como ha llegado a su fin el contrato que se tenía con Hostinet por el alojamiento de la página, el cual nos había salido gratis por el plan Jóvenes en red, hemos contratado otro alojamiento pero esta vez de pago. El alojamiento que hemos escogido creemos que reúne todos los requisitos que necesitábamos. Estamos seguros de que el cambio será para mejor pero eso ya os corresponde a vosotros decidirlo una vez Mundo Militaria este en el nuevo alojamiento. No se perdera ningun dato en la mudanza, asi que no os preocupeis por vuestra cuenta, mensajes, el foro etc etc, es mas puede que ni os deis cuenta de la mudanza ya que todo seguira como hasta ahora. Debido a que Hostinet no nos ha facilitado el día exacto en el que finaliza el contrato nos vemos en la tesitura de quedarnos 1 día, máximo 2, sin la Web operativa aunque no creo que esto suceda ya que hemos tomado algunas precauciones. Si durante los próximos días experimentáis problemas con el acceso a la Web probad ambas direcciones, que son: www.mundimilitaria.eswww.mundomilitaria.comPor ultimo agradeceros a todos el apoyo durante este año y deciros que si alguno quiere donar para ayudar a sufragar los gastos mensuales de la Web puede ponerse en contacto con los administradores. Por cierto para los que no sepais que es esto de cambiar de alojamiento; es basicamente coger la pagina que esta metida en un ordenador y meterla en otro.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 00:05:08 por aimarejada »
|
|
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. 
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2009, 23:46:42 » |
|
Os Agradecemos entre otros, vuestra colaboración, porque sin vuestra presencia y participación no habríamos podido tirar hacia delante, es más, con este nuevo cambio iremos para mejor, y podremos abrir nuevas secciones en la web, y alguna que seguro que os gustará. Gracias a vosotros por hacer posible esto. Por fin un foro dedicado a la Militaria en español es posible. Seremos el futuro. Agradeceremos a todo aquél que quiera colaborar, tanto Aimarejada y yo ya lo hemos hecho, pero encantados aceptaremos cualquier ayuda 
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
Josea
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2009, 23:57:06 » |
|
Bueno el cambio sera para bien y eso en bueno  Me he enganchado a este foro desde hace poquito pero no paro de mirarlo,y voy aprendiendo mucho sobre el tema militaria,asi que animo y a crecer en el mundillo este. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2009, 00:08:17 » |
|
Gracias Josea. Si teneis cualquier duda o incertidumbre comentarlo  .
|
|
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. 
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 04, 2009, 00:14:03 » |
|
Gracias Josea ! Con esa actitud estoy segúro de que llegaremos muy lejos ! igual llegamos a ser como la asociación GEFREMA de importante
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
TRESPADERNE
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2009, 00:38:08 » |
|
Coñe, ya ha pasado un año ??.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2009, 09:47:03 » |
|
Ya he terminado de mudar la pagina lo unico que me falta son 4 mensajes de ayer que se postearon despues de las 13:00 que tratare de añadirlos a la base de datos cuando llegue a casa.
Estuve comprobando que todo funcione y que este todo en su sitio, por lo que he comprobado hasta ahora todo esta ok.
En fin si alguien ha notado la mudanza le pido disculpas pero creo que se ha hecho todo rapido y bien salvo por esos mesnajes que se escribieron por la tarde y noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2009, 16:59:39 » |
|
Vale, para que mentir, esta mañana, antes de irme al instituto, me pasé por aquí a eso de las 8:10 de la mañana y estaba la web reedreccionándose, y no pude entrar, pero bueno, llego ahora y todo como si nada ! por mi todo ok! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2009, 17:02:32 » |
|
Ah una cosilla, ¿ los privados enviados se han pasado también ?, lo digo porque a noche a eso de las 11:50 envié dos mensajes privados a dos usuarios del foro, no creo que haya habido problemas. Un saludo !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2009, 17:07:43 » |
|
 el ultimo guardado de la base de datos fue ayer de noche sobre las 23 y algo, enviar se enviaron y esos usuarios los podran ver en su correo pero no los veran en el foro al haber echo la copia de la base de datos antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2009, 17:34:13 » |
|
Bueno, no pasa nada, los volveré a reenviar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rommel
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 06, 2009, 16:18:45 » |
|
Donde vayais allí estaremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 06, 2009, 18:27:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardo_e_s
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 08, 2009, 18:44:28 » |
|
Hola!
Vaya, yo tambien escribí en esté post algo que al parecer se ha perdido.
Os deseaba suerte en la migración. Parece que os ha ido bien, salvo lo que comento. Y visto el el resultado tampoco era muy importante.
Enhorabuena y animo. Gracias por vuestro trabajo
Saludos.
Eduardo.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 18:47:13 por eduardo_e_s »
|
|
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 08, 2009, 19:59:29 » |
|
Hola!
Vaya, yo tambien escribí en esté post algo que al parecer se ha perdido.
Os deseaba suerte en la migración. Parece que os ha ido bien, salvo lo que comento. Y visto el el resultado tampoco era muy importante.
Enhorabuena y animo. Gracias por vuestro trabajo
Saludos.
Eduardo.
Te pido disculpas, como comentaba en este tema el guardado de la base de datos la hice sobre las 23 y algo así que los mensajes que se escribieron a partir de entonces se perdieron. Debería de haber podido hacer un último guardado de la base de datos justo antes de hacer la mudanza y así no perder absolutamente nada pero por problema con Hostinet no pude hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|