lancelotsoyyo
Lo que no me mata me hace más fuerte
|
 |
« Respuesta #30 : Febrero 07, 2010, 21:39:21 » |
|
Bueno pues Hemos tenido una idea. De momento todo aquel que entre al chat y quiera que la gente se entere de que está conectado, que deje aquí un mensaje diciéndolo, así la gente cuando entre y vea los mensajes recientes ya sabrá que hay alguien y hoy empiezo yo: hoy a partir de las 20:40 hasta las 22 ó 23 estaré conectado. Saludos
|
|
|
|
|
|
Puestos a apostar... vamos a jugarnos la vida!
|
|
|
|
|
basurde
|
 |
« Respuesta #32 : Febrero 07, 2010, 23:19:54 » |
|
Saludos,
Yo te veo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lancelotsoyyo
|
 |
« Respuesta #33 : Febrero 07, 2010, 23:32:28 » |
|
Pues parece que funciona, hoy hemos estadso conectados Basurde, Lion, Rubio, Josea y yo... aunque Rubio me parece que se cayó al principio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #34 : Febrero 08, 2010, 00:44:48 » |
|
¿Hacemos una quedada? Yo propongo el Lunes osea mañana a las 22:15 y el tema para hablar por ejemplo el estado de los museos militares en España y cascos raros, cuando digo raros quiero decir cascos quede asia por ejemplo que no se ven mucho por aqui.
|
|
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. 
|
|
|
lancelotsoyyo
|
 |
« Respuesta #35 : Febrero 08, 2010, 00:51:40 » |
|
Si puedo estaré pero son temas... que no controlo nada Sludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #36 : Febrero 08, 2010, 01:00:00 » |
|
No pasa nada que cada uno proponga temas y luego elegimos algunos de ellos o hablamos de todos ellos si no son muchos.
|
|
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. 
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #37 : Febrero 08, 2010, 01:20:28 » |
|
Pues parece que funciona, hoy hemos estadso conectados Basurde, Lion, Rubio, Josea y yo... aunque Rubio me parece que se cayó al principio  Sí, jajaa, Rubio tuvo unos problemillas y luego no pudo entrar al foro jaja.
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
lancelotsoyyo
|
 |
« Respuesta #38 : Febrero 08, 2010, 15:00:40 » |
|
Pues estuvo de interesante.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #39 : Febrero 08, 2010, 23:44:32 » |
|
Ahora mismo estoy en el chat por si alguno se anima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #40 : Febrero 09, 2010, 18:04:22 » |
|
Ayer estuvimos unos cuantos en el Chat concretamente basurde, lancelotsoyyo, kike y yo y fue bastante ameno así que a ver si os animáis alguno mas.
He creado 4 salas, una para hablar de cosas no relacionadas con la Militaria que se llama "Cantina", otra para hablar de militaria en general que se llama "Militaria" y por ultimo las Salas 1 y 2 para darle el uso que queráis. En principio son para cuando seamos muchos y estamos hablando todos a la vez con el consiguiente barullo, por lo tanto la idea es que cuando pase eso nos distribuyamos en varia salas.
Os recuerdo que pulsando sobre el nick de los demás usuarios que salen en la lista de usuarios conectado, a la derecha del Chat, podemos abrir una sala privada para hablar con esa persona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #41 : Febrero 10, 2010, 00:51:11 » |
|
Pues está muy bien Aimarejada, el problema que a mi me ocurre es el siguiente, que al haber muchas conversaciones se me superponen sobre mi tabla de escribir tal y como te indico en la foto, y no me deja escribir. 
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #42 : Febrero 10, 2010, 01:28:03 » |
|
Le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josea
|
 |
« Respuesta #43 : Febrero 10, 2010, 12:17:01 » |
|
A mi tambien me pasa lo de rubio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #44 : Febrero 10, 2010, 13:13:41 » |
|
Necesito que me faciliteis los siguientes datos navegador Web con el que os pasa el problema y la versión de este. Creo que esta solucionado para ya me direis vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|