Marzo 15, 2010, 16:28:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que os parece esta tienda ? jewishmemory.info  (Leído 136 veces)
Rubio
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 14, 2009, 15:34:53 »

Bueno, buscando información sobre el brazalete judio que me vendieron, el de "Oberkapo", me he topado con esta impresionante tienda, que más que vender objetos militares, vende objetos del holocausto, brazaletes, estrellas, prendas de pijama a rayas, chaquetas, pantalones, gorrillos, documentos, me ha dejado bastante sorprendido... No sé, ¿ que opinión os merece en cuanto a autenticidades, precios y tal ?, porque desde luego, si el brazalete que me vendieron estuviera en esta tienda, hubiera dado el pego como otro artículo más !

Bueno, el enlace es este:

http://www.jewishmemory.info/

Un saludo ! 

¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
Javi
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 14, 2009, 15:58:39 »

pues para mi todo malo, no hay mas que ver que vende una medalla al merito en campaña por 1300$.....y unas hojas de roble con espadas para la cruz de caballeros por 2700$......por no hablar de esto....UNIQUE Condor Legion tank badge in GOLD, first issue (Spanish jewellers piece)18500$ jajajaj de chiste.

te as fijado que las estrellas judias tienen el mismo envejecimiento que tu brazalete?

« Última modificación: Julio 14, 2009, 16:09:04 por Javi » En línea
Sierra
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 14, 2009, 17:09:56 »

¡Patético!
Sólo les falta ... mejor me callo.
En cuanto a las pieza de militaria alemana, es ridículo, pues muchas de ellas ni siquiera se produjeron. Y tan fresco, que las vende de 3000 a 4000 $ o más.
Sería interesante si las declarase como buenas copias. Alguno compraíamos alguna de ellas por eso de que originales, en la vida la veremos en nuestras manos.
Por favor, dejad de buscar páginas web que ofrecen lo increible, lo que nadie tiene y que si tú lo comprar pasarás a ser de una élite coleccionista superior. No existen esas cuebas de Ali-Babá. Bueno, sí, porque la mayoría no llevan más que a engaño, timo y robo. Buscad algunas tiendas acreditadas, con seriedad y garantizadas. Todo lo demás es cuento.
Y Todocolección, ni mirarlo. Lo que no es falso (normalmente) está sobrevalorado a precios increibles. Parece que se han refugiado ahí todos los timadores del reino (y otros que no lo són, por supuesto), pero "todos los que son, están". Aunque "no todos los que están, lo son".
Contento
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: