Astil
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 15, 2009, 14:37:43 » |
|
Pido disculpas. He puesto un enlace que no era, pero ya esta solucionado http://www.todocoleccion.net/casco-z45-policia-armada~x14716925
|
|
|
|
|
|
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon
Se alquila este espacio, contactar por privado.
|
|
|
|
Javi
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 15, 2009, 17:13:38 » |
|
Rubio si que se puede poner el nombre del vendedor ya que el lo usa como publico. lo que no se podria esp oner datos personales como email direccion etc.... en muchos foros podras ver nombres de muchos estafadores como por ejemplo el de Pawel Novak, que te ofrece oro por un precio irrisorio. y, si, yo trabajo con las maletas en el aeropuerto, jajajajaja, y se tratan como se tienen que tratar, ni mal ni bien. los pasajeros piensan que solo viaja la suya, pero viaja la suya y 180 mas en 1 avion. y teniendo n cuenta que tiramos de maleta durante 8 horas puedes imaginartelo. no podemos hacer una escala de 45 minutos, (aviones grandes) de carga y descarga de 360 maletas pasando por nuestra espalda a tiempo si no corremos. a una media de 15-20 kilos por maleta hecha calculos. y eso sin contar los vueling, easyjet etc....compañias de bajo coste que lo quieren en 30 minutos.... la gente habal sin saber, no lo digo por ti, tambien tenemos que clasificar el equipaje en carros que veis cuando pasan, todo eso baja por una cinta, y ale 1 a 1 al carrito. osea que es la carga en el carrito, y la carga en el avion y tambien la llegada. pero es todo mas complicado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sierra
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 15, 2009, 18:07:15 » |
|
Yo tengo malas experiencias con las dos páginas web que se mencionan más atrás... Y con Correos, agencias, servicios aeroportuarios... y con la Biblia en verso. No se trata de buenas o malas intenciones ni de desatención, sino, en su mayor parte, de exigencias de trabajo, que hacen que si tú no aseguras perfectamente el modo de envío con el vendedor, puedas ir de culo. Por eso es fundamental que: a) establezcas condiciones con el vendedor. b) pagues mediante un sistema que te asegure las compras c) Te encomiendes al Altísimo. En TC tengo la experiencia de poner un comentario a una pieza que el vendedor ofrecía por 600 -700 euros, netamente falsa. Éste reclamó y me llamaron la atención por meterme en asuntos ajenos (y con amenazas de excluirme de TC). Como TC no me ofrece ninguna garantía, desde entonces "finis TC". Paso. Consejo: Buscad 3-4-5 vendedores acreditados que os conozcan y en quienes confiéis. Evitaréis el 80 - 90% de los problemas. Pero eso sí: eso, como todo, hay que pagarlo. Hace unos días compré un broche operacional en oro de observador. Lo recibiré en tres o cuatro días. Me ha costado 500 euros. Otros podrán comprarlo, sin problemas, por 400, o 450, o incluso más barato... pero si lo encuentran más barato, que se arriesguen al timo, a la falsificación o a cualquier otra cosa. Es como todo: En muchas ocasiones no hace falta la seguridad, las compañías de seguridad. Si luego pasa algo... nos acordamos de no sé qué santo cuando truena. Pues nada, a prevenir, a prevenir.. (Si no me equivoco, alguien en el foro discutió este tema aludiendo que siempre buscaba lo más barato dentro de "un orden". El problema es que a veces no sabemos distinguir dónde acaba el orden y dónde empieza el desorden/timo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 15, 2009, 23:12:17 » |
|
Rubio si que se puede poner el nombre del vendedor ya que el lo usa como publico. lo que no se podria esp oner datos personales como email direccion etc.... en muchos foros podras ver nombres de muchos estafadores como por ejemplo el de Pawel Novak, que te ofrece oro por un precio irrisorio.
Tienes razón, supongo que eso no será problema, yo habia entendido todo lo que fuesen nombres y nicks, aun así lo consultaré otra vez para actualizar mis conocimientos jeje. Ahhh !! conque trabajas con las maletas en los aeropuertos ehhh, igual alguna vez has cogido alguna maleta mia jaja !  yo quiero trabajar también en el aeropuerto, me encantan, pero en alguna aerolínea facturando maletas o informador turístico en el aeropuerto, por eso estoy haciendo turismo, a ver si coincidimos en algun aeropuerto !  por cierto, es verdad que os llaman "maleteros" a los que cargais maletas en el aeropuerto ?  Sierra, estoy contigo, ahí tienes toda la razón, el problema es que nunca he repetido un vendedor con el que haya comprado agusto, más que nada porque no tienen nunca las piezas que busco, por desgracia, y siempre tienes que comprar a nuevos.
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
|
Javi
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2009, 17:04:28 » |
|
Ahhh !! conque trabajas con las maletas en los aeropuertos ehhh, igual alguna vez has cogido alguna maleta mia jaja ! Risa yo quiero trabajar también en el aeropuerto, me encantan, pero en alguna aerolínea facturando maletas o informador turístico en el aeropuerto, por eso estoy haciendo turismo, a ver si coincidimos en algun aeropuerto ! Risa por cierto, es verdad que os llaman "maleteros" a los que cargais maletas en el aeropuerto ? Pensativo hombre, tal vez te lleves una desilusion en el aeropuerto si es lo que te gustan, si, nos llaman maleteros, y a los que colocan el finger pues fingueros, aajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 16, 2009, 17:15:17 » |
|
Jaja, no creo que me la lleve, se la vida en los aeropuertos, pero quizá con el paso del tiempo te aburres. Uy fingueros jaja  se ve que hay mucho mote en la aviación, aunque ya hablaremos de eso en otro tópic, que este no es el adecuado jejeje.
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
Capazo
|
 |
« Respuesta #21 : Septiembre 17, 2009, 14:20:38 » |
|
El martes compré una cosa en todocoleccion y el miercoles ya lo tenía en casa.
Todo depende de a quien se lo compres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #22 : Septiembre 18, 2009, 12:14:19 » |
|
Capazo, claro, yo he compardo muchas cosas en TC y sin problemas. Lo que se trata es de tomar medidas y desemmascarar a los que utilizan TC para engañar. Como me temia TC se ha limitado a borrar las malas valoraciones que he puesto al vendedor, por lo que al final , es como si no hubiera pasado nada. No importa tener estafadores en TC siempre que paguen sus comisiones  Voy a abrir otra via de reclamacion por OMIC, que me han comentado funciona bastante bien y da buenos palos a los estafadores. Ya os informare de los resultados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #23 : Septiembre 20, 2009, 19:09:09 » |
|
Valoraciones negativas a 1914 en TC. Claro, las que no han borrado. Antes de que se pierdan  11795958 27/04/09 1 vga_mail2000 Las piezas que vende no se corresponden con lo que anuncia, (siempre indica que el estado es como nuevo o muy bueno). Lo que he recibido tiene golpes y oxido. Están en muy mal estado y no podré utilizarlas. Intenté contactarle varias veces para devolución, pero no me contesta. 11900983 02/03/09 4 lefaucheux finalmente no hubo venta, el artìculo no era como yo creìa 11900217 02/03/09 4 lefaucheux Finalmente no hubo venta, el artìculo no era como yo creìa. 10396762 01/12/08 3 frestak No tuvimos buena comunicación y la venta no se realizó. 8389584 27/05/08 1 ziabuybuy Error por mi parte por no darme cuenta que estaba en la sección de reproducciones, pero no se puede decir "no se si es antiguo, reconozco mi ignorancia sobre estos artículos" de algo que ni siquiera es un cuchillo, tiene las cachas de plástico y no tiene ni filos.La foto no le hace justicia. 6937954 26/05/08 1 Luismgms ME HE SENTIDO ENGAÑADO, PODEIS VER SIEMPRE LA MISMA FOTO, ME HA ENVIADO ALGO DE CALIDAD INFERIOR, y aun asi me valora negativamente, tal vez como premio ha haber pagado religiosamente.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 19:12:33 por Astil »
|
|
|
|
|
|
|
Yepes
Semper Fidelis
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 21, 2009, 00:12:43 » |
|
Yo tuve una vez una historia en TC con respecto a una cruz al merito de guerra de 2ª clase, el muy cabrito decia que era una cruz de caballero, y que tenia 20 años de experiencia y las adquirió en alemania, en fin una historia, hasta que le dije que la cinta no correspondia con una cruz de caballero sino con las cruz al merito de guerra de 2ª clase, hay perdió los papeles, me dijo de todo en 4 mensajes a lo que yo le respondia tambien, a los 20 minutos no habian quitado de las preguntas que se le hace al vendedor, como si no fuera pasado nada.
El anuncio de su artículo: ALEMANIA III REICH-CRUZ DE CABALLERO DE LA CRUZ AL MERITO MILITAR CON ESPADAS ORIGINAL Wehrmacht
Cuando le pido mas fotos: 18/06/09 tiene algun marcaje? cuales son las dimensiones de la medalla?
18/06/09 ...En realidad tengo dos medallas exactamente iguales y por supuesto originales. Vendo sólo una y garantizo su originalidad con la devolución inmediata del precio y el regalo de la cruz o medalla. Más no puedo hacer. Muchas gracias por su interés
18/06/09 De ancho, medido con un pie de rey tiene muy aprox. 4,75 centímetros. En la anilla me parece ver una pequeña marca, pero no estoy seguro porque veo menos que pepeleches y si intento sacarla de mi vitrina, se desparramará por el suelo media colección....
Le vuelvo a preguntar: Es cruz al merito o cruz de caballero de la cruz del merito?
Su respuesta:
18/06/09 Es tal y como está escrito en el epígrafe del anuncio, salvo que yo esté equivocado, cosa que no es imposible. Muchas gracias por su interés.
Le pregunto: 18/06/09 Perdone pero eso no es la cruz de caballero, es una cruz del merito de guerra, la cinta no coincide con las de la cruz de caballero.
Su respuesta: 18/06/09 Y yo qué sé!!. No tengo pajolera idea si coincide o no. La compré así.
Buenos 20 años de experiencia, podia haber criado 20 cerdos mejor, a partir de aquí perdida de papeles por su parte incluso llegó a decirme que si hoy me había tomado la medicación, que me había dado hoy por la puta medalla y que me metiera la lengua en el culo, palabras textuales y que han desaparecido, me quejo a TC y me dicen que me espere sentado.
|
|
|
|
|
|
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
|
|
|
|
Javi
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : Septiembre 21, 2009, 11:36:50 » |
|
aun existe ese anuncio? he buscado y todos los anuncios de NARVIK comienzan con l ode alemania III reich - cruz..... es el vendedor NARVIK?
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 11:39:10 por Javi »
|
|
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #27 : Septiembre 21, 2009, 12:19:13 » |
|
 Hay cada vendedor suelto por ahi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spukmeyer
Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 21, 2009, 12:42:02 » |
|
Como dice el amigo Astil "Hay cada vendedor suelto",te puedes encontrar de todo particularmente hasta ahora no he tenido malas experiencias por internet,tampoco he comprado mucho,pero viendo el percal habra que andarse con mil ojos 
|
|
|
|
|
|
Solo merece la pena vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.(Lema de la EZAPAC)
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #29 : Septiembre 21, 2009, 15:46:19 » |
|
Menudo vendedor, que no sabe ni hacer la O con un canuto !, pues sí que sabe vender... a ese ni agua hay que comprarle 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|