Septiembre 04, 2010, 10:55:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡NUEVOS SORTEOS APÚNTATE AQUÍ!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Malas experiencias en Internet  (Leído 3590 veces)
Enrico78
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : Octubre 12, 2009, 23:58:39 »

Coño!!! Sí hasta lo querrás recibir en tu casa!!!!! Ya me he reido con tu historia, de lo mejor en compra-venta que he leido.

Perdona lancelot, ¿es sarcasmo o ...?. Jajaja Guiño
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 00:00:25 por Enrico78 » En línea
Enrico78
*

« Respuesta #91 : Octubre 21, 2009, 12:37:20 »

Una duda que tengo, a ver si alguien me la resuelve.

¿Es dificil anular una subasta ganada en Todocolección?. Ya sé, el camino facil, no pagas y listo. Jajaja. Pero me refiero a anularla de una forma más "legal".

Muchas gracias.

Yepes
*

Semper Fidelis

« Respuesta #92 : Octubre 21, 2009, 15:58:43 »

Ponte en contacto con el vendedor y hazle un razonamiento lógico del porqué ya no te interesa o que a sido una confusión, a mí en una ocasión me fué bien, el vendedor siempre se lo puede ofrecer a otro pujador y hay alguien mas interesado en el lote que has comprado.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Astil
*

« Respuesta #93 : Febrero 07, 2010, 17:07:48 »

Novedades sobre mi caso

Ya tenemos fecha de juicio para el mes que viene.
Asi que tendra que presentarse y viajar desde Bilbao para dar explicaciones. Y si no viene pues peor para el
Y con la resolucion ire a la oficina del consumidor y entonces el palo sera para TC por cobijar estafadores Cervecero

Animo a todos a usar las herramientas legales que tenemos, para desenmascarar a esta gentuza  Pistolero

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

Se alquila este espacio, contactar por privado.
Rubio
*

« Respuesta #94 : Febrero 07, 2010, 17:57:36 »

Muy bien Astil !! muy bien a por él, ya está bien de tanto estafador y energumeno suelto por ahí !  Pistolero Pistolero

Tenemos que crear el (S.C.M) Sindicato para Coleccionistas de Militaria, donde cada uno denuncie sus casos y desenmascare al estafador !  Risa Risa

¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
Josea
*

« Respuesta #95 : Febrero 07, 2010, 19:31:30 »

Suerte Astil en el juicio
aimarejada
*

« Respuesta #96 : Febrero 08, 2010, 00:55:34 »

Pues ya nos contataras que tal  Cervecero estaria bien que TC se llevara tambien lo suyo por su politica proteccionista hacia los vendedores.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Astil
*

« Respuesta #97 : Febrero 17, 2010, 15:01:48 »

El denunciado, ha recivido la citacion del Juzgado y se ha puesto en contacto conmigo para llegar a un acuerdo y para que yo retire la denuncia.

He aceptado el acuerdo, por lo que no llegaremos a juicio. Aunque se lo mereceria

Pero lo mas gracioso ha sido el "intento de mediar"de TC

---TC
Contacto contigo para informarte que hemos recibido una notificación por parte de la vendedora del lote nº "14117358" para que podamos intermediar en el problema planteado. Al parecer no está conforme con lo recibido y solicitas la devolución, la vendedora está dispuesta a ello pero antes te solicita la entrega del artículo. Entiendo perfectamente tu malestar y desconfianza, pero como norma de todo comercio, ya sea físico u online es obligado hacer entrega del artículo recibido para que el vendedor proceda con el reintegro del importe, y es por ello que te pido que así procedas.

Si una vez enviado el lote continuas sin recibir el ingreso comunícanoslo para tomar las medidas correspondientes.

---Yo

Hoola

Que suerte que la vendedora se aviene a razones, pero  cuando le llega la citacion del juzgado para el juicio por estafa.

Que resulta que ha de viajar desde Bilbao a Valdepeñas para el juicio, que sabe tiene perdido de antemano.

TC tambien va a tener suerte, por queya hemos llegado a un acuerdo, se ha puesto el vendedor en contacto comigo y me va a debolver el dinero y los gastos y me quedo con el producto y retiro la denuncia.

Si no la retiro y vamos a juicio, el siguiente paso es ir a comsumo con la resolucion y emprenderla con TC, por dar cobijo a estafadores,por no hacer caso de las denuncias de los compradores  y borrar las malas notas de los vendedores .

Saludos y no os preocupeis, pero las cosas no se hacen como lo estais haciendo.

---TC

Sinceramente me sorprende tu respuesta, creo que en todo momento hemos tratado de solucionar el problema y solo te hemos indicado como funciona el sistema de devolución de artículos en cualquier tipo de comercio, ya sea físico u online. En ningún lugar te van a devolver el dinero de un artículo comprado sin entregarlo antes y en la venta por internet funciona de la misma forma, otra cosa es el estado de lo comprado, lo cual entenderás que no podemos valorar ya que no disponemos de el físicamente, y es algo que solo le corresponde al vendedor.

Saludos..

---Yo

Hola

En ningun momento habeis intentado solucionar nada. Solo habeis protegido al estafador borrando las malas notas que yo y muchas victimas le pusimos.

Leed en los foros y vereis lo que opina la gente

Este enlace es vuestro ¿No sabeis leer?

http://www.todocoleccionblog.net/bienvenidos-al-blog-de-todocoleccion/

Saludos.

Y de momento TC no me ha molestado mas Furioso
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 15:10:42 por Astil » En línea

aimarejada
*

« Respuesta #98 : Febrero 17, 2010, 15:16:36 »

Me alegra que se haya solucionado el problema pero si hubieras ido a jucio y lo hubieras ganado ¿que habria pasado?

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Cuenca
*

« Respuesta #99 : Febrero 17, 2010, 15:22:40 »

Muy bien Astil ! al final y como veo se ha solucionado el problema.,me alegro.

" Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla"

Astil
*

« Respuesta #100 : Febrero 17, 2010, 15:23:19 »

Consecuencias de haber tenido el juicio

1º A el, Coste del viage desde Bilbao a Valdepeñas.
2º A el, Por fin le figurarian antecedentes judiciales por estafa
3º A mi, reingreso del importe del casco y los gastos
4º A el , pago de las costas judiciales
5º A el, pago de una cantidad en concepto de daños y perjuicios a mi
6º Con la sentencia, yo habria ido a Consumo, y le habria metido otro paquete a TC. Por que con los correos que aporto como prueba entre Tc y yo, no puede negar la evidencia y alegar que desconoce lo que pasa. ¿Por que borra las notas negativas?
Y consumo pega fuerte cuando pega

Cervecero

aimarejada
*

« Respuesta #101 : Febrero 17, 2010, 15:25:10 »

Esta bien saberlo por si en el futuro nos pasa lo mismo que a ti.

lancelotsoyyo
*

Lo que no me mata me hace más fuerte

« Respuesta #102 : Febrero 17, 2010, 15:45:46 »

Me alegro mucho Astil, por fin parece que los "Vacios" legales de las compras en internet se van llenando, con muy buenas intenciones y actos. Como bien dice Aimarejada está bien saberlo y más que nada porque esto es como en los juicios, ya has creado un precedente y con copiar y pegar este enlace a futuros estafadores para que sepan que no se van a ir de rositas.
Te lo has currado mucho!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!
 Cervecero

Puestos a apostar... vamos a jugarnos la vida!
Rubio
*

« Respuesta #103 : Febrero 17, 2010, 16:57:45 »

Joder Astil ! eso ha sido de telediario  Nota muy bueno, me alegro que las cosas se hayan solucionado por la mediación... pero si no hubiera habido más remedio, pues a por él ! que como bien dices el jucicio lo tenías ganado.

Me gustaría haber visto la cara del vendedor al verse en el correo la citación del juzgado.

Me alegro que haya sido desenmascarado otro estafador más !  Pistolero

¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
aimarejada
*

« Respuesta #104 : Febrero 17, 2010, 23:18:32 »

Creo que voy a tener una mala experiencia con un casco que compre en TC la semana pasada y es que pague el casco el Domingo y no he tenido noticias del vendedor hasta hoy que me ha dicho lo siguiente:

Me han informado que ya has recogido el paquete.

gracias y un saludo

El problema es que no me ha llegado el paquete y menos que yo lo haya recogido. Le conteste de buenas y espero que se trate de un error.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 15:14:29 por aimarejada » En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: