Marzo 16, 2010, 08:00:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con envio que no llega pedido en e-bay.CONSEJOS  (Leído 407 veces)
Josea
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 23, 2009, 11:36:16 »

Hice un pedido por ebay hace 15 dias y todavia no me a llegado le reclame al vendedor que no tenia el envio y me dijo que se trataria de una demora por el puente del pilar y me dio el numero del envio para que lo siguiera por correos,bien ese codigo en correos no consta en ningun lado hace dos dias le envie un mensaje recordandole el envio que no llega y no me a respondido,hoy le he vuelto a escribir para que me diga lo que pasa con el envio

No me gusta ser pesado pero si no me contestan no paro de enviar mensajes hasta que obtenga una respuesta en estos casos

Os pregunto.Si el envio se a perdido correos se hace responsable? Le puedo pedir al vendedor que me devuelva el dinero si pasa un mes por ejemplo y no me llega el pedido?Os a pasado algo asi y como lo habeis resuelto?

Gracias.
aimarejada
*

« Respuesta #1 : Octubre 23, 2009, 11:54:10 »

Si despues de 15 dias el numero que metes no te da ninguna información malo aunque podria ser que te haya dado mal el numero de seguimiento. Correos creo que no se hace responsable a no ser que tenga seguro el envio que entonces si.

A mi hace tiempo me paso algo similar en Ebay y al final llego despues de muchos mensajes al vendedor sin respuesta.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Astil
*
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Octubre 23, 2009, 12:10:39 »

Preguntale al vendedor , por si se hubiese equivocado en el numero o pidele que te escanee el recivo.
A mi nunca me ha tardado mas de una semana.
Ponte en contacto con Ebay y comentales el problema si el vendedor se hace el loco.
Suerte

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

Se alquila este espacio, contactar por privado.
aimarejada
*

« Respuesta #3 : Octubre 23, 2009, 13:28:22 »

Y poniendote en lo peor guarda todos los mensajes tanto los tuyos como los suyos y el resguardo del pago si tienes.
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 14:05:37 por aimarejada » En línea

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Javi
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2009, 13:38:23 »

a mi ha habido cosas que me han tardado 1 mes, o mas, pero desde EEUU.
y ademas era en agosto que no trabaja nadie. en esta epoca me extraña que ocurra, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.
haz lo que te dicen.

suerte.
Josea
*

« Respuesta #5 : Octubre 25, 2009, 16:38:05 »

El vendedor me a contestado y me a dicho que estaba en el extrangero y que perdon por el retraso y mi pedido entre otros se lo a parado la guardia civil que le a pedido permiso para mirarlo hay su retraso y que tranquilo que el se hace responsable.Esperare con paciencia haber que pasa,al menos ha contestado y eso me deja mas tranquilo

Gracias a todos los que habeis contestado y ya os informare de como van las cosas
Javi
Visitante
« Respuesta #6 : Octubre 25, 2009, 16:59:02 »

se puede saber que es? es la 1ª vez que oigo que un pedido lo parala guardia civil, a no ser que sea un arma.
Josea
*

« Respuesta #7 : Octubre 26, 2009, 09:39:18 »

pues nada del otro mundo balas de mauser, sus peines y unas puntas,yo me he quedado un poco pensativo tambien pero el vendedor le han parado varios suyos incluido el mio(eso me a dicho) y puede que en los otros pedidos si que tuviese alguna arma y los esten revisando minuciosamente Perdido
Javi
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 26, 2009, 13:26:23 »

mmmhh.... si los ha enviado por Correos es normal que los retengan, correos no permite el envio de municion o armas tipo granadas, yo alguna vez he tenido que enviarlos por SEUR o empresas privadas que si admiten este tipo de articulos.

preguntale aver si los envio por Correos y entonces será todo logico.
Josea
*

« Respuesta #9 : Diciembre 02, 2009, 12:13:53 »

Tema solucionado el vendedor me a devuelto el dinero.Victoria  Nota

Tras una larga espera y reclamaciones a Ebay y al derecho del consumidor el vendedor me a devuelto el dinero casualmente a los pocos dias de ir al derecho del consumidor el vendedor me manda un mensaje diciendo que lo sentia pero que un familiar estaba enfermo y a fallecido y no pudo atenderme,antes me dijo que estaba de viaje en el extrangero  Disilulado temas aparte ya esta todo solucionado

Agredecer tambien a Astil que por privado me aconsejo ir primero al consumidor
Astil
*
Conectado Conectado

« Respuesta #10 : Diciembre 02, 2009, 13:29:19 »

Me alegro mucho de que se solucionase tu caso.  Nota

Animo a todos a no quedarse callados o tragar con engaños o injusticias. No

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

Se alquila este espacio, contactar por privado.
aimarejada
*

« Respuesta #11 : Diciembre 02, 2009, 14:02:38 »

Que casualidad que siempre dicen que estaban de viaje.... y al extranjero en muchos casos  Risa en fin me alegro de que se solucionara tu problema porque esto seguro que anima a otros en tu situación a denunciar y no dejarlo pasar que es muy importante que no se deje impune.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: