Septiembre 04, 2010, 07:38:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡NUEVOS SORTEOS APÚNTATE AQUÍ!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta es parte de mi coleccion  (Leído 934 veces)
VF-84
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 30, 2009, 01:18:24 »

Ya ire subiendo poco a poco algunas fotos. principalmente uniformes de los Marines y Trajes de Piloto y cascos

Javi
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2009, 10:49:08 »

eras piloto? o a que te dedicabas?
Lion30zgz
*

« Respuesta #2 : Octubre 30, 2009, 17:02:41 »

No jodas
Estrella de plata
estrella de bronce
Navy Distinguished Service Medal Medalla por Servicio Distinguido de la Marina dudo con  esta Marine Corps Drill Instructor Ribbon Marine Corps Drill Instructor Cinta
Marine Corps Expeditionary Medal Medalla Expedicionaria de la Infantería de Marina
De la Marina y la Infantería de Marina Medalla de
La de liberacion de kuway
Campaña de irak  y la de afganistan
Mas curso experto rifle y el de experto a pistola.
La graduacion si no me equivoco eres sargento?
Si me he equivocado en alguna de las medallas me lo dices.
SOn ganadas por ti? o peaso heroe tenemos en el foro

Pero el otro uniforme de piloto ummm o eras piloto o estabas destinado en algo portaviones y te regalaron eso.
Parche del avion y insignia de piloto de la navy

« Última modificación: Octubre 30, 2009, 17:08:12 por Lion30zgz » En línea

<script src='http://img843.imageshack.us/shareable/?i=firmagsm.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
VF-84
*

« Respuesta #3 : Octubre 30, 2009, 17:21:53 »

HAHAHAHAHA, no querido amigo lion, ya he explicado en el apartado de presentaciones mas o menos quien soy, muchos de los ribbons que aparecen en mi service C, son solo por decorar el uniforme, solo son ganadas por mi un par de ellas, en cuanto a lo de piloto, no no fui piloto ni heroe, solo servi con orgullo en el USMC.

Siento gran afinidad con los US NAVY pilot, ya que afortudadamente conoci y aun mantengo contacto con algunos de ellos y me dan algunas cosas que atesoro y guardo con mucho orgullo.

Entiendo su suspicacia, lamento no haber explicado mejor las fotos para evitar que se me tildara de heroe, no me gusta para nada ese termino.

Espero que entiendas que solo soy un exmilitar que colecciona algunas cosas que caen en mis manos y me gusta compartir con aquellos que sienten afinidad con la militaria.

con relacion a el rango en mi uniform te comento que es Sargento de Artilleria del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el rango que tenia cuando me retire del cuerpohace ya un par de años.

un cordial saludo.

Semper Fi
VF-84
*

« Respuesta #4 : Octubre 30, 2009, 18:22:37 »

POr cierto los ribbons que luzco en mi Service C, son:

Kuwait Liberation  (Libercion de Kuwait, fui desplegado desde Camp Pendleton con el  13th Unidad Expedicionaria de Marines donde estuve alrededor de 9 meses)

Iraq Campaign (a mediados 2003 fui transferido y desplegado con el Task Force, como adjunto (aistente) de un Teniente Coronel (cuyo nombre no voy a comentar) como parte del mando encargado de logistica en la invasion de Iraq)

Afghanistan Campaign (el ribbon lo coloque para adornar el uniforme y porque hubiese sido un honor haber sido desplegado junto con los navy Seal aunque solo fuera en misiones de logistica)

Marine Corps Drill Instructor (este ribbon fue obsequiado por un querido hermano de armas que logro alcanzar la cualificacion de Drill Instructor)

Marine Corps Expeditionary (me fue concedida por haber estado asignado al 11Th Unidad Expedicionaria en territorio extranjero y haber participado en acciones de combate contra fuerzas enemigas)

Combat Action (me fue concedida por haber participado en acciones de combate bajo fuego enemigo en iraq)

Silver Star (no me gusta hablar de esta condecoracion ya que me fue otorgada por haber demostrado valor en una accion de combate bajo fuego enemigo en una emboscada que sufrio un convoy en el que iba yo en Iraq, no dire mas nada de esta ribbon)

Bronze Star (se me concedio por servicio meritorio en Irag )
Y si, soy Experto en Rifle y Experto en Pistola.

Espero haber aclarado tus dudas con relacion a los ribbons que aparecen en mi uniforme y te agradezco que no hagas ningun comentario ni juicio que pueda ir en contra de mis 15 años de servicio con el USMC.

Saludos cordiales y siempre a tus servicios.

Semper Fi
Rubio
*

« Respuesta #5 : Octubre 30, 2009, 18:28:18 »

Impresonante amigo VF-84 !  Incredulo Incredulo

Magnífica colección ahí tienes un tesoro muy importante, y creo que nos superas a muchos jejeje  Sonrisa, y magnífica tu historia, debes de haber vivido muy de cerca las batallas, el peligro, el sufrimiento, pero ahora se ha visto recompensado con todo lo que tienes y con la experiencia que has adquirido !

Viva los marines !  Cervecero

¿ Tienes fotos de cuando estuviste en los USMC ?, a mi me gustaría mucho ver ! Guiño

¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
Klaus
*

« Respuesta #6 : Octubre 30, 2009, 20:36:28 »

VF-84, me deja impresionado tanto tu testimonio como tu colección

Siempre me gustó mucho el sistema de ribbons que tiene el ejercito de EEUU, me resulta muy motivante. De hecho recuerdo que cuando veia la serie de "Jag, alerta roja" no les quitaba la vista a las condecoraciones  Risa

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
Cuenca
*

« Respuesta #7 : Octubre 31, 2009, 02:01:58 »

Vf-84 preciosa coleccion que te has ido haciendo!! Incredulo pero a mi sin duda me ha encantado el uniforme con el casco de piloto un  Nota por el. Risa

Por cierto que arma usabas?

" Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla"

Lion30zgz
*

« Respuesta #8 : Octubre 31, 2009, 13:57:37 »

VF-84 nadie en este foro te va juzgar ni criticar a los USCM ni lo que hacen que al fin y al cabo es luchar contra el terrorismo en casa de los terroristas  y menos yo, estate tranquilo.Para mi es un Honor tener una persona como tu en este foro  que quede claro que una persona no engrandece nada lo engrandecen muchas personas pero hay personas que dan calidad a un web y una de ellas puedes ser perfectamente tu.Un saludo

Semper  Fidelis

<script src='http://img843.imageshack.us/shareable/?i=firmagsm.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
lancelotsoyyo
*

Lo que no me mata me hace más fuerte

« Respuesta #9 : Octubre 31, 2009, 14:52:33 »

Me ha sorprendido mucho lo que ha escrito VF-84 y el revuelo que está levantando. Si yo participo en un foro público, me da igual la ideología, religión, profesión, etc. de los demás miembros, tan sólo me centraré en los temas tratados, por mi hobby y mis intereses. Otra cosa es entrar en sectarismos, foros que poco a poco se van cerrando a la gente y ven al que entra nuevo como un intruso en lugar de como alguien que puede aportar algo más.
Y que decir tiene... si en un foro de modelistas ferroviarios entra un maquinista jubilado de RENFE, pues bienvenido sea!!!! posiblemente sabrá muchísimas cosas más porque las ha vivido desde dentro. (era un ejemplo, ya se que este foro es de cocina minimalista  Risa Risa Risa)
Un saludo a tod@s y a seguir dando.... paz??  Guiño

Puestos a apostar... vamos a jugarnos la vida!
Capazo
*

« Respuesta #10 : Octubre 31, 2009, 16:07:54 »

Muy interesante!!!

Una duda que tengo... ¿Cual es la insignia de Acción en Combate?

VF-84 también tienes el uniformes de los marines llamado como Blues Dress??

Un saludo y gracias por compartir tu colección con nosotros.
Javi
Visitante
« Respuesta #11 : Octubre 31, 2009, 23:38:23 »

YO, personalmente, no estoy de acuerdo con la politica de los marines, ni el ejercito de los EEUU, pero no voy a entrar en discusiones de ningun tipo porque no llevarian a nada.

Este foro creo que es para compartir opiniones sobre militaria, piezas, coleccionismo o experiencias con lo relacionado, las opiniones politicas deberian estar prohibidas como en otros foros y eliminadas inmediatamente del foro.

respeto a todos siempre cuando me respeten a mi, y cada uno es libre de pensar como quiera, esto me recuerda a la pequeña trifulca que tuvimos Astil y yo hablando sobre el comportamiento de la GC, e ltiene la suya y yo la mia, y la respeto,

todo esto lo digo porque se ve venir algun tipo de discusion en este hilo, VF-84 ha publicado sus piezas y las ha comentado, y solo debe ser de ese tipo la conversacion.

asi que no entiendo porque VF-84 ha dicho l ode:

Espero haber aclarado tus dudas con relacion a los ribbons que aparecen en mi uniforme y te agradezco que no hagas ningun comentario ni juicio que pueda ir en contra de mis 15 años de servicio con el USMC.

por cierto VF-84, porque dices arriba que por ti solo son ganadas un par?
si abajo dices que son la mayoria por ti?  Pensativo
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 23:43:43 por Javi » En línea
lancelotsoyyo
*

Lo que no me mata me hace más fuerte

« Respuesta #12 : Noviembre 01, 2009, 10:45:49 »

Yo lo que he escrito ha sido sin ánimo de crear ninguna polémica, y era referente a que según VF-84 en otros foros le habían hecho vacio por ser ex-marine. Y por supuesto que se discute en los foros, para eso están, para intercambiar opiniones, recuerdo otra discusión que hubo sobre una marmita alemana. Y es lo que da vida a los foros, el afán de aprender y de enseñar.
Saludos.

Puestos a apostar... vamos a jugarnos la vida!
chorry1
*

« Respuesta #13 : Noviembre 01, 2009, 13:52:30 »

Para mi es un honor tener en este foro a un Ex-Marine, que además ha visto acción. La Estrella de Plata no se la dan a cualquiera y VF-84 demuestra la modestia propia de quien obtiene condecoraciones en combate.
He tenido la gran fortuna de trabajar, en el extranjero, con el ejercito de los USA, y he de decir que fue una gran experiencia, que espero repetir pronto.
VF-84, te animo a seguir en tu línea.
Saludos.
Yepes
*

Semper Fidelis

« Respuesta #14 : Noviembre 01, 2009, 15:54:12 »

Capazo, aquí puedes resolver tus dudas, es una condecoración sin medalla solo tiene pasador.
Un saludo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Combat_Action_Ribbon

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: