Marzo 16, 2010, 11:34:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta es parte de mi coleccion  (Leído 722 veces)
spukmeyer
*
Desconectado Desconectado

Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.

« Respuesta #15 : Noviembre 01, 2009, 16:00:55 »

Magnificas piezas VF-84,ya las iras desgranando poco a poco.Por otro lado quiero comentar que lo que nos une en este foro es nuestra pasión por la militaria,dejemos el politiqueo  a los políticos que para eso se les paga y nosotros a nuestra afición.

Solo merece la pena vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.(Lema de la EZAPAC)
lancelotsoyyo
*
Conectado Conectado

Lo que no me mata me hace más fuerte

« Respuesta #16 : Noviembre 01, 2009, 19:48:59 »

A propósito... preciosa colección VF-84.
Saludos

Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos
Astil
*
Conectado Conectado

« Respuesta #17 : Noviembre 01, 2009, 21:06:12 »

Javi, lo nuestro no fue trifulca , solo intercanvio de opiniones Guiño Con educacion y respeto se puede hablar de todo Cervecero

VF-84 Buena coleccion. Espero que pronto nos alegres el dia con mas material, fotos y anecdotas de tus experiencias

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

Se alquila este espacio, contactar por privado.
Javi
Visitante
« Respuesta #18 : Noviembre 01, 2009, 21:56:52 »

estoy  de acuerdo Astil Guiño
VF-84
*

« Respuesta #19 : Noviembre 01, 2009, 22:39:15 »

Ante todo me disculpo porque no tengo a mi esposa cerca para servir de escritora y asi no cometer errores ortografico o gramatico

En respuesta a el señor Capazo, la Combat Action Ribbon, es la que aparece de tercer lugar de izquierda a derecha en la segunda fila de ribbons,espero que tu te refirieras a esto en tu pregunta.

A todos doy gracias por las palabras calidas que hacen, es un honor para mi estas muestras de aprecio.

En respuesta al Sr. Javi, debo decir que no me gusta el tono, parece que cuestiona lo dicho por mi, la respuesta de "un par" de ribbons ganadas por mi no la entiendo, pero debo decir que las indicadas por mi no fueron ganadas, solo puestas por embellecer el Service Uniform. lamento ser grocero contigo por ser sincero, pero no me gusta tu tono ni los emoticons colocados en el mensaje. si tu no creesm es problema solo tuyo. a este tipo de cosas me referia en mi presentacion, es insultante estos interrogatorios.

No quiero en este foro nunca hablar de politica ni crear inconvenientes sobre politica porque odio al tema.

precisamente mi tono en el primer mensaje presentatacion fue porque me perecio un tono inapropiado para mi, no me refiero a las demas personas del foro (todos han sido amables).

Por favor si tienen alguna pregunta que hacerme respondere gustoso individualmete por MSM y solo publicare fotos de articulos sin colocar comentarios, solo descripcion del mismo.

Mi MSM es fgonzalez_fernandez@hotmail.com

Gracias a los miembros del foro por vuestras palabras de aprecio y respeto.

Cordial saludo

Semper Fi

Javi
Visitante
« Respuesta #20 : Noviembre 01, 2009, 23:52:41 »

bueno muchacho, si no sabes entender lo que se escriben en los foros no es mi problema, tu en el primer post has puesto claramente esto, y cito:

solo son ganadas por mi un par de ellas,

y sí cuestiono lo que pones, ya que una cuestion es una pregunta. luego pones que 6 de ellas son tuyas, yo solo preguntaba eso, si mi tono no te gusta aprender a entender y a interpretar las cosas que se escriben.

yo no tengo que creer a nadie, a mi me da igual lo que ganes o pierdas yendo a irak o a donde vayas, a mi los marines me patinan. Guiño y sí, ahora si estoy siendo grosero.

Rubio
*

« Respuesta #21 : Noviembre 02, 2009, 00:09:21 »

Bueno, Javi, no hace falta meter más polémica, el amigo VF-84, es de habla inglesa, reconozco que es, a veces complicado para una persona que habla otro idioma entender o interpretar lo que se dice, y más si hace todo lo posible por intentar hablar nuestra lengua, y 100% correcto no le sale, pero lo intenta.

También te recuerdo que no hay porque ser grosero con los usuarios, por cosas que hayan hecho o ideologías que tengan, puede ser tan respetable como otro comentario cualquiera, yo como administrador, no puedo dejar que se permitan cosas así, por lo que te pediria, por favor, que retirases el comentario último que has hecho, en el que dices "yo no tengo que creer a nadie ... y finalizas diciendo, ahora si estoy siendo grosero" pues ´l compañero VF-84 solo ha contado sus anécdotas cuando estuvo en activo en ese grupo militar, cosas curiosas y que no estamos acostumbrados a oir de primera mano. Esta bien que tengas tu punto de vista y discrepancia, pero no por eso llegar a la altura de decir lo que has comentado en este último post tuyo Guiño

Por favor, ante todo respeto y buen rollo entre los usuarios, que para pocos que somos en este hobbie, no la vayamos a pifiar  Guiño Guiño
« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 00:15:12 por Rubio » En línea

¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
Javi
Visitante
« Respuesta #22 : Noviembre 02, 2009, 09:36:43 »

vamos a ver Rubio,

si yo solo le he preguntado si eran suyas, porque decia al principio que solo 2 eran suyas y luego dice que 6 son suyas, le he pedido que me lo aclare, y me dice que tengo mal tono, que no le gustan mis emoticonos, ya ves, he puesto este!! Pensativo
si no puede entender o no quiere enteder, o se toma todo a la defensiva, pues es problema suyo no mio, y creo que tambien con lancelot tambien se puso a la defensiva.

si a cada post que ponemos, no le gusta el tono.... pues estamos apañados. tiene 7 post, y 2 han sido "poniendole las cosas claras a 2 foreros (yo y lancelot) que tienen muchisimos mas que el."

Creo, que si leeis mi post, no hay nada ofensivo en el, es mas, dejo bastante claras las cosas en favor del foro.
« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 09:39:13 por Javi » En línea
VF-84
*

« Respuesta #23 : Noviembre 02, 2009, 11:51:53 »

Hola, afortunadamente mi esposa esta hoy de "correctora-interprete", hahaha

Ante todo explicar (ahora correctamente ya que mi esposa me explico la "terrible polemica del Sr. Javi")

Mira Se nota que nunca has conocido a a un Marine y menos a un Sargento y mucho menos a un Sargento de Artilleria, hijo a lo de un par de ribbons ganadas por mi se le llama SARCASMO, y me tomo la molestia de explicarle esto a un civil, (por respeto a todas las personas que aqui fueron muy amables y calidas conmigo mostrando respeto), que seguramente ve en una condecoracion un objeto bonito para su vitrina y no ve las condecoraciones en el pecho de un soldado como algo mas profundo (Detras de las condecoraciones de los militares existen historias, muerte, sufrimiento, valor, hermandad, horror; y solo los militares entienden esto cuando dirijen sus miradas a otros soldados y ven sus condecoraciones y muestran respeto ABSOLUTO ante ellas) para que entiendas bien te digo: ME OFENDEN TUS JODIDAS DUDAS CON RELACION A MI Y ME IMPORTA MUY POCO TU OPINION PORQUE PARA MI NO ERES MAS QUE OTRO CIVIL QUE TAL VEZ PIENSA QUE EL MUNDO DE LOS DEMAS ES ESTAN LIMITADO COMO EL SUYO POR ESO PONE EN TELA DE JUICIO A OTRAS PERSONAS Y DUDA DE TODOS.

Pido disculpas a todos los miembros del foro, quienes han sido extremadamente amables conmigo, por mi falta de paciencia (la cual no es una virtud mia) y cortesia (por eso nunca llegue a ser oficial, hahaha) pero es que los Marines somos muy jodidos, como dicen aqui en España, y no toleramos nada que parezca "tocarnos las narices".
Acabo de llegar a vuestro foro y arme una pequeña guerra por eso me retiro del foro y atendere a cualquier duda o pregunta gustosamente a traves de mi MSM que es fgonzalez_fernandez@hotmail.com

Gracias Sr. Rubio, gracias Sr. Lion y gracias a todos los miembros de este estupendo foro, con quienes me gustaria seguir manteniendo contacto por otros medios.
Un cordial saludo.

Semper Fi.
Lion30zgz
*

« Respuesta #24 : Noviembre 02, 2009, 11:58:13 »

Javi haber das  caña a un ex marine que tiene mucho que aportar al foro y  criticas perdona señor que colecciona del 3 reich no se que es peor eee.Bueno no quiero entrar en polemica ni nada cada uno colecciona lo que le sale del haba pero me parece un falta de respeto tu comentarios hacia vf-84.
Yepes
*

« Respuesta #25 : Noviembre 02, 2009, 12:07:10 »

Estoy bastante disgustado Furioso con los comentarios sobre un ex-marine, que podria haber colaborado en mucho en este foro, se ve que no se puede hablar en retorica, sino, si digo 2 tienen que ser 2 no pueden ser 4, seguramente hemos perdido a una gran persona de este foro.

Muchas gracias a los 2 0 3 individuos que han hecho posible este hecho  Nota

¡¡ Lo dificil se hace en un minuto.... y lo imposible en un cuarto de hora !!
Capazo
*

« Respuesta #26 : Noviembre 02, 2009, 12:58:05 »

Saludos a todos.

Joder que ganas teneís algunos de tocar los cojones.
Ya he visto en varios foros en los que ex-militares, que decidían compartir parte de su preciada experiencia, eran atacados cuando su comportamiento había sido totalmente correcto y educado. No ha hecho apología de ninguna clase, tan sólo quería compartir su colección con nosotros!!!

Espero que se pidan las pertinentes disculpas y se cierren los mal entendidos porque es una pena que perdamos a gente que estuvo allí y usaron lo que coleccionamos.

Un saludo
Lion30zgz
*

« Respuesta #27 : Noviembre 02, 2009, 13:00:41 »

Ahi ahi capazo es lo que nos jode a muchos que admiramos  y coleccionamos cosas relacionadas con el   cuerpo de marines es que no solo ha molestado a el si no a todos los que admiramos al cuerpo que el sirvio

SEMPER FIDELIS.
Cuenca
*

« Respuesta #28 : Noviembre 02, 2009, 13:34:58 »

perdona señor que colecciona del 3 reich no se que es peor eee.Bueno no quiero entrar en polemica ni nada cada uno colecciona lo que le sale del haba pero me parece un falta de respeto tu comentarios hacia vf-84.

Hasta el momento no me he querido meter en este tema pues no me gusta la politica y pienso como casi todos, la politica para los politicos, pero creo que con el respeto se puede decir todo y aqui lo estamos perdiendo. No me metere mas en el tema pero tan solo quiero decir que cada uno puede coleccionar lo que le de propiamente la gana ya sea del III reich objetos que sean personalmente de Adolf hitler o de los US o marines y no creo que haya que menospreciar a nadie y a nada en un foro libre de opinion publica.

Astil
*
Conectado Conectado

« Respuesta #29 : Noviembre 02, 2009, 13:36:00 »

Hace tiempo dije, que el problema de una discursión en internet, es que no le vemos la cara a la otra persona y es facil mal interpretar expresiones o ideas, por eso en los foros hay que tener mas cuidado y mas mano izquierda de lo normal.
Me doleria perder un miembro nuevo en el foro, que seguro tiene mucho que aportar por malos entendidos u opiniones fuera de lugar Lloron

VF-84 Piensatelo  y veras que buenos momentos pasaremos en el foro  Cervecero

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

Se alquila este espacio, contactar por privado.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: