Marzo 15, 2010, 16:25:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta es parte de mi coleccion  (Leído 721 veces)
Cuenca
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Noviembre 02, 2009, 13:47:09 »

VF-84 te invito a que te quedes aqui en el foro, pues como bien ha dicho Astil aqui todo se puede malinterpretar y entre todos podemos tener buenos debates acerca de piezas de coleccionismo.

Jose Luis
*

« Respuesta #31 : Noviembre 02, 2009, 14:07:45 »

A lo mejor Javi se calentó de más valla a saber porque y se paso, creo igual que el que lo que puso Vf-84 parecia por lo menos un poco dudoso y nada mas; pero VF-84 con todo respeto se te nota un poco susceptible y lo de "me tomo la molestia de explicarle esto a un civil", no se, es que entre otras cosas me suena un poco a pedanteria de otros tiempos.
Paz y Amor  Lengua y no te marches hombre !!!
« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 14:25:36 por Jose Luis » En línea
aimarejada
*

« Respuesta #32 : Noviembre 02, 2009, 15:30:37 »

Tras los comentarios acertados o desacertados creo que podemos zanjar la polémica y en todo caso si alguien quiere seguir hablando de ella que lo haga por privado o fuera del foro, recordar que aquí estamos para hablar de militaria y pasarlo bien no para discutir de otros temas.

Cervecero

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Javi
Visitante
« Respuesta #33 : Noviembre 03, 2009, 00:28:45 »

bueno creo que todos estais muy equivocados conmigo, si volveis a leer mi post tal vez entendais que solo pregunte.
pero bueno visto lo visto..... parece que mi presencia no es del agrado de nadie, asi que me retiro, tal vez esteis mas tranquilos sin mi.

Ante todo explicar (ahora correctamente ya que mi esposa me explico la "terrible polemica del Sr. Javi")

de terrible polemica nada, tu te lo has tomado todo a malas, yo solo pregunté.

Mira Se nota que nunca has conocido a a un Marine y menos a un Sargento y mucho menos a un Sargento de Artilleria, hijo a lo de un par de ribbons ganadas por mi se le llama SARCASMO, y me tomo la molestia de explicarle esto a un civil, (por respeto a todas las personas que aqui fueron muy amables y calidas conmigo mostrando respeto), que seguramente ve en una condecoracion un objeto bonito para su vitrina y no ve las condecoraciones en el pecho de un soldado como algo mas profundo (Detras de las condecoraciones de los militares existen historias, muerte, sufrimiento, valor, hermandad, horror; y solo los militares entienden esto cuando dirijen sus miradas a otros soldados y ven sus condecoraciones y muestran respeto ABSOLUTO ante ellas) para que entiendas bien te digo: ME OFENDEN TUS JODIDAS DUDAS CON RELACION A MI Y ME IMPORTA MUY POCO TU OPINION PORQUE PARA MI NO ERES MAS QUE OTRO CIVIL QUE TAL VEZ PIENSA QUE EL MUNDO DE LOS DEMAS ES ESTAN LIMITADO COMO EL SUYO POR ESO PONE EN TELA DE JUICIO A OTRAS PERSONAS Y DUDA DE TODOS.

1º si he conocido a Marines, veteranos de Vietnam, y valen bastante mas que tu. Igual te crees mejor que los demas por ser un Marine? bufff..................porque eso de " se lo explico a un civil"..... es bastante pedante.
2º yo no soy tu hijo asi que respeta a la gente, eso de "hijo" solo cabe en EEUU.
3º a mi no me hables de condecoraciones, que les tengo bastante respeto, mi abuelo fue condecorado en la guerra civil.
4º si tanto te ofenden mis dudas porque dices que te importa poco mi opinion?, te contradices tu solo?

me da mucha pena por Cuenca, que me cae muy bien y alguno mas del foro, pero creo que no tengo cabida aqui, asi estareis mas felices.

Jose Luis tiene bastante razon, yo no me calenté en ningun momento, solo pregunté sobre esa discrepancia de calculos del Marine, 2 o 6? parece que os lo tomais todo a mal, cuando solo pregunte, en fin.

Creo que os habeis tirado encima mio sin razon, por eso me voy, me siento bastante atacado y eso no me gusta. os invito a que leais mi primer post, solo intentaba relajar la tension entre el marine y lancelot, y todos me habeis mal interpretado, a raíz de ese post, el marine se ha tomado todo a mal y a una ofensiva.

suerte.
« Última modificación: Noviembre 03, 2009, 01:18:44 por Javi » En línea
lancelotsoyyo
*

Lo que no me mata me hace más fuerte

« Respuesta #34 : Noviembre 03, 2009, 21:40:33 »

Insisto. En ningún momento he intentado crear polémica, ní se me ha pasado por la cabeza, tan sólo me chocó lo que dijo VF-84 con respecto a otros foros, en los que los marines son mal vistos. Yo siempre he respetado muchísimo, pienso que es la base de todo esto, igual metí la pata o se me malinterpretó, pero en ningún momento intenté crear malos rollos ni nada por el estilo.

Pienso, Javi y VF-84 que sí os vais, nos vamos a quedar sin muchas aportaciones, ideas, fotos, etc. Os pediría reconsidereis vuestra decisión y que vuelva la cordialidad que había antes. Aunque sea pensarlo o consultarlo con la almohada.

Por mí parte dejo el asunto zanjado, me parece que de un grano se está haciendo una montaña y no es eso, hablando se entiende la gente y yo en ningún momento he ido a crear mal ambiente.
Espero que quede clara mi postura.
Saludos

Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos
chorry1
*

« Respuesta #35 : Noviembre 03, 2009, 22:05:13 »

Amigos,
aquí hay cabida para todos, cada uno tiene su forma de ser y su carácter, y creo que no hay nada que no se puede arreglar, sólo hay que poner ganas y darse un apretón de manos virtual. Nos miran como a bichos raros por ser aficionados a la militaria o por ser Soldados, y si además nos peleamos entre nosotros mal vamos.
Os invito a los implicados en este incidente que reflexionéis y a que os quedéis entre nosotros.
Saludos a todos.
Josea
*

« Respuesta #36 : Noviembre 03, 2009, 22:29:19 »

Aun no entiendo bien el porque de este pique  Pensativo Una lastima que por malos entendidos pase esto.

Yo soy coleccionista de militaria y me da igual lo el otro piense mientras me respete los demas sobra.

Pensarlo los dos y seguro que llegareis a un acuerdo hablandolo,es una lastima encontrar en un foro estos piques que seguro que hablandolo con tranquilidad se arreglan.

Saludos.
spukmeyer
*

Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.

« Respuesta #37 : Noviembre 03, 2009, 22:34:58 »

Reitero lo dicho por Chorry 1,reconsiderar un poco esta situación,todos salimos perdiendo con este tema,un apretón de manos virtual y continuar con nosotros Guiño

Solo merece la pena vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.(Lema de la EZAPAC)
dikela
*

« Respuesta #38 : Febrero 02, 2010, 04:22:52 »

Igual llego ya tarde a este hilo pero bueno, dare mi opinion ya que practicamente soy nuevo aqui y me apetece integrarme.
Lo primero y bajo mi punto de vista es comentar que los Marines es un cuerpo de elite reconocido en todo el mundo y no solo porque salga en muchas peliculas, si bien es cierto, la Infanteria de Marina mas antigua del mundo es la española. Os habeis fijado en la gran semejanza de los dos uniformes?
Lo segundo es que no me parece bien que aqui se entre en que si se esta a favor o en contra de la politica de los Marines. Como cualquier otra unidad militar de cualquier rincon del mundo cumple su mision con lealtad a las ordenes que da su gobierno de forma piramidal (escalera de mando).
Otra cosa que cuando he leido me ha chocado tambien es que este amigo marine dice en un principio que ganadas por el son 2 medallas, sigo leyendo y cuento un total de 6 que se atribuye, a continuacion alguien pregunta por esto y salta la polemica. El amigo marine se ofende y yo por si no lei bien vuelvo a contar y me salen otra vez 6 medallas.
No entiendo nada!!!
Pido por favor que antes de montar un pollo la proxima vez, se haga lo que yo hice, leer el post de nuevo. Asi no se matara al mensajer. Pero lo que si tengo claro esque el amigo marine en un principio dice 2 y luego se atribuye 6 y cuando se le pregunta se da por ofendido.
Aqui estamos entre amigos y aunque sea normal las discrepancias porque cada uno piense de una manera lo que no se puede hacer es volver lo blanco en negro asi porque si.
Aunque como he dicho estoy recien llegado y soy el menos indicado para nada, si me gustaria que nadie se fuera. Y al amigo marine decirle que personalmente el hecho de que haya pertenecido al cuerpo ya es sinonimo de garantia.
Un abrazo.
dikela
*

« Respuesta #39 : Febrero 02, 2010, 04:43:18 »

Un apunte mas y perdonar que me ponga pesado pero me parece una injusticia. Tras leer varias veces de nuevo todo en ningun momento Javi fue irrespetuoso, simplemente lechoco esa diferencia y desde un primer momento fue el amigo marine quien estuvo a la defensiva de forma un tanto hostil. Solo teneis que leerlo de nuevo.
De todas formas, y por supuesto no digo que sea el caso,si yo me presento aqui y digo que he sido Caporal de la Legion Extranjera francesa y que he estado en un monton de sitios etc etc, ya me teneis que creer?, no os parece licito que a alguien no le cuadre o simplemente no lo crea?
El administrador deberia hacer todo lo posible por hacer volver al marine y a Javi y creo, estoy convencido que Javi se merece una disculpa ya que su trato en todo momento fue el correcto.
Un saludo.
Cuenca
*

« Respuesta #40 : Febrero 02, 2010, 13:54:42 »

La verdad es que fue una lastima esta discursion y la perdida de dos miembros pero como ya dije y ya han dicho esto ocurre porque estamos en un  foro y no nos vemos las caras por eso hay malentendidos.

Yo hable con javi y le invite a que se quedase pero se fue y al fin y al cabo fue decision suya y el dia en que vuelva para mi por lo menos estas puertas seguiran abiertas.
« Última modificación: Febrero 02, 2010, 14:36:22 por Cuenca » En línea

Astil
*
Conectado Conectado

« Respuesta #41 : Febrero 17, 2010, 23:15:35 »

Podeis dar por seguro de que se intento mediar entre los dos afectados y que por todos los medios se les invito a no abandonar el foro . Una pena que se fueran.  Triste

Y es que como comentais, un simple comentario a través de las frias palabras del foro puede ser mal interpretado, cuando sin embargo cara a cara y con unas cañas de por medio , no tendria importancia.

Por eso , para todos, medir bien vuestras palabras y leer bien los mensages , antes de acaloraros Cervecero

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

Se alquila este espacio, contactar por privado.
lancelotsoyyo
*

Lo que no me mata me hace más fuerte

« Respuesta #42 : Febrero 17, 2010, 23:24:42 »

En un momento de calentón se pueden decir muchas barbaridades, luego está la capacidad de reflexión de cada uno y de evaluar hasta que punto rectificar, yo no hubiese dejado el foro, porque entiendo que son pequeños roces puntuales que surgen pero luego se pueden coincidir en otras cosas. Espero que la reflexión se dé y que los volvamos a tener entre nosotros para enseñarnos sus colecciones y contarnos sus anécdotas. No quiero pensar que todo fue en vano.
Saludos

Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos
aimarejada
*

« Respuesta #43 : Febrero 17, 2010, 23:26:19 »

Poco puedo añadir a lo ya dicho por Astil. No cerramos la puerta a ninguno de los usuarios que por la razón que sea se quisieron ir del foro asi que si alguno quiere volver ya sabe.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: