bueno creo que todos estais muy equivocados conmigo, si volveis a leer mi post tal vez entendais que solo pregunte.
pero bueno visto lo visto..... parece que mi presencia no es del agrado de nadie, asi que me retiro, tal vez esteis mas tranquilos sin mi.
Ante todo explicar (ahora correctamente ya que mi esposa me explico la "terrible polemica del Sr. Javi")
de terrible polemica nada, tu te lo has tomado todo a malas, yo solo pregunté.
Mira Se nota que nunca has conocido a a un Marine y menos a un Sargento y mucho menos a un Sargento de Artilleria, hijo a lo de un par de ribbons ganadas por mi se le llama SARCASMO, y me tomo la molestia de explicarle esto a un civil, (por respeto a todas las personas que aqui fueron muy amables y calidas conmigo mostrando respeto), que seguramente ve en una condecoracion un objeto bonito para su vitrina y no ve las condecoraciones en el pecho de un soldado como algo mas profundo (Detras de las condecoraciones de los militares existen historias, muerte, sufrimiento, valor, hermandad, horror; y solo los militares entienden esto cuando dirijen sus miradas a otros soldados y ven sus condecoraciones y muestran respeto ABSOLUTO ante ellas) para que entiendas bien te digo: ME OFENDEN TUS JODIDAS DUDAS CON RELACION A MI Y ME IMPORTA MUY POCO TU OPINION PORQUE PARA MI NO ERES MAS QUE OTRO CIVIL QUE TAL VEZ PIENSA QUE EL MUNDO DE LOS DEMAS ES ESTAN LIMITADO COMO EL SUYO POR ESO PONE EN TELA DE JUICIO A OTRAS PERSONAS Y DUDA DE TODOS.
1º si he conocido a Marines, veteranos de Vietnam, y valen bastante mas que tu. Igual te crees mejor que los demas por ser un Marine? bufff..................porque eso de " se lo explico a un civil"..... es bastante pedante.
2º yo no soy tu hijo asi que respeta a la gente, eso de "hijo" solo cabe en EEUU.
3º a mi no me hables de condecoraciones, que les tengo bastante respeto, mi abuelo fue condecorado en la guerra civil.
4º si tanto te ofenden mis dudas porque dices que te importa poco mi opinion?, te contradices tu solo?
me da mucha pena por Cuenca, que me cae muy bien y alguno mas del foro, pero creo que no tengo cabida aqui, asi estareis mas felices.
Jose Luis tiene bastante razon, yo no me calenté en ningun momento, solo pregunté sobre esa discrepancia de calculos del Marine, 2 o 6? parece que os lo tomais todo a mal, cuando solo pregunte, en fin.
Creo que os habeis tirado encima mio sin razon, por eso me voy, me siento bastante atacado y eso no me gusta. os invito a que leais mi primer post, solo intentaba relajar la tension entre el marine y lancelot, y todos me habeis mal interpretado, a raíz de ese post, el marine se ha tomado todo a mal y a una ofensiva.
suerte.