|
Javi
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : Noviembre 01, 2009, 21:48:47 » |
|
hombre cuenca, lo del hundimiento es al final de la guerra cuando no quedaban adultos y tiraban de niños, pero no eran niños los del luftschutz. por cierto, segun el tio este, Cuenca eres millonario, jajajajajajajaaj, mercado libre,....y tan libre!!!!!!!!!!! http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-20338868--casco-luftschutz--_JM
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 01, 2009, 21:52:06 por Javi »
|
|
|
|
|
Klaus
|
 |
« Respuesta #31 : Noviembre 01, 2009, 22:21:03 » |
|
Y las mujeres?  Y sí, desde 1944 posiblemente ya habia niños  Este es el que cuenca tendria que usar  Las chaquetas como ves son las mismas que las de infanteria de la luftwaffe, las fliegerbluse, son de color gris piedra y sin bolsillos superiores
|
|
|
|
|
|
 "Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
|
|
|
Cuenca
|
 |
« Respuesta #32 : Noviembre 01, 2009, 22:33:36 » |
|
 yo creo que este señor es hermano de aquel que vendia en milanuncios una granada de mano de la gce por 30.000 euros pues eso como tu bien has dicho y tan libree. Que cara mas dura. Yo no he encontrado ningun uniforme en venta de la luftschutz deben de costar un ojo de la cara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #33 : Noviembre 02, 2009, 13:48:57 » |
|
Buen trabajo Cuenca  Piensa en darle una capa de Barniz Mate en espray(tiendas de manualidades) para proteger la calca. Aplicalo uniformemente por todo el casco Espero lo termines pronto
|
|
|
|
|
|
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon
Se alquila este espacio, contactar por privado.
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #34 : Noviembre 02, 2009, 13:49:47 » |
|
 Klaus muy buenas fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuenca
|
 |
« Respuesta #35 : Noviembre 02, 2009, 13:54:32 » |
|
Gracias  , te queria preguntar lo de la calca astil, yo la coloque con agua y con microsol, pero la calca aun sigue patinando con un poco de barniz mate se adherira bien no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #36 : Noviembre 02, 2009, 22:52:35 » |
|
No, el barniz es solo para protegerla. Si es la misma calca que puse yo, la habras encontrado algo rijida y se adapta mal ala forma del casco, por que es muy grande. Yo use mucho microset y microsol. Prueba a dar mas cantidad y a forzar con cuidado la calca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuenca
|
 |
« Respuesta #37 : Noviembre 02, 2009, 23:06:03 » |
|
Voy a intentarlo a ver a darle con un poquito mas de microsol y microset ya ponerla en le sitio. Por cierto las calcas de la epoca tambien se colocaban asi? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klaus
|
 |
« Respuesta #38 : Noviembre 02, 2009, 23:33:26 » |
|
Klaus muy buenas fotos Gracias Astil  Yo no he encontrado ningun uniforme en venta de la luftschutz deben de costar un ojo de la cara. Obviamente no te van a ofrecer una fliegerbluse como de la luftschutz, (te diran que de la luftwaffe) pero esa te sirve tambien para luftschutz sin las insignias. Es todo cuestion de informarse ______________________________ Por lo demas suerte con la proteccion de la calca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuenca
|
 |
« Respuesta #39 : Noviembre 02, 2009, 23:40:52 » |
|
Mira hablando de la luftschutz hoy he encontrado una foto actual con un recreador vistiendo de esta. http://www.accuh.com/modules/xcgal/displayimage.php?pid=92&album=7&pos=18Me llama mucho la atencion esta unidad, he visto en paginas internacionales un poco de material ( soldbuch, brazaletes medallas... ) y la verdad es que no esta muy caro .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klaus
|
 |
« Respuesta #40 : Noviembre 03, 2009, 13:46:29 » |
|
No esta vistiendo de luftschutz, sino de volkssturm, asi que eso amplía mas tu abanico de posibilidades. Si te soy sincero te saldra mucho mas barato hacer de volkssturm aprovechando lo que ya uses de la wehrmacht
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuenca
|
 |
« Respuesta #41 : Noviembre 03, 2009, 15:06:55 » |
|
Ok, entonces la volkssturm tambien uso cascos de la luftschutz no? Hombre ahora mismo estoy mirando haber pero la volkssturm no me llama mucho para hacerme el uniforme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klaus
|
 |
« Respuesta #42 : Noviembre 03, 2009, 18:08:50 » |
|
Ok, entonces la volkssturm tambien uso cascos de la luftschutz no? Y no solo cascos de la luftschutz, sino tambien modelos obsoletos de la primera guerra mundial, mas los del ejercito Hombre ahora mismo estoy mirando haber pero la volkssturm no me llama mucho para hacerme el uniforme. Reconozco que ese uniforme no llama a mucha gente por su falta de normativa, aunque es muy original y da mucho juego Un enlace http://www.272nd.org/Volkssturm/Volkssturm.htmSi te fijas mira lo que dicen en ese grupo con el tema de cascos Headgear 1. Helmet - German only: M16/18/35/40/42, Luftschutz (gladiator style). For safety reasons, helmets should be worn during engagements.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuenca
|
 |
« Respuesta #43 : Noviembre 03, 2009, 19:19:51 » |
|
Propiamete dicho es facil recrear un uniforme de la volkssturm en esa pagina te da buenos ejemplos del material y de la uniformologia. Vamos que se usaron todo tipo de cascos a finales no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klaus
|
 |
« Respuesta #44 : Noviembre 03, 2009, 22:43:53 » |
|
Si, cascos alemanes de cualquier modelo que te puedas imaginar, y quiza alguno checo Es muy comun ver tambien cascos m35 con la banda de no aptos para el combate
Tambien sé que la luftschutz uso tambien algunos cascos rusos, polacos,...pero por motivos obvios (fuego amigo) esos seguramente no serian aptos para el combate con el volkssturm. He visto algun ejemplar capturado repintado en ese "negro" y con la calca
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 03, 2009, 22:50:39 por Klaus »
|
|
|
|
|
|