terciobegoña
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 11, 2009, 23:36:39 » |
|
siento tener el papel de rompedor de ilusiones , pero ese casco es una copia ( mas bien una reproduccion )que se hicieron ya hace unos años para decoraciones , sobre todo para tiendas de muebles .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sinimallorca
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 15, 2009, 16:07:30 » |
|
siento tener el papel de rompedor de ilusiones , pero ese casco es una copia ( mas bien una reproduccion )que se hicieron ya hace unos años para decoraciones , sobre todo para tiendas de muebles .
gracias tercio Begoña Tras varios dias con correos con el vendedor y pensando mucho en ello, hoy le he enviado un correo anulando la compra. La duda no puede ni debe existir cuando compramos algo, cómo podemos mirar una pieza de nuestra coleccion y pensar ¿seguro que es buena? la verdad que a veces queremos duros a cuatro pesetas, y eso creo que no existe... un casco de estas caracteristicas si es que hay no pueden estar por menos de 300-400 euros, y la verdad que 81 €.... saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sinimallorca
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 27, 2009, 18:08:22 » |
|
que curioso.... lo indignado que parecia el hombre cuando le pregunte si era verdadero o replica... y ahora hoy lo vuelve a sacar en todocoleccion, más caro (130 euros) pero en la descripcion ahora ya pone "parece antiguo casco de policia....", cómo que parece? vaya cara!!!! un saludo y gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sinimallorca
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 19, 2010, 19:55:39 » |
|
hola! acaba de llegarme un M-34, que no me ha salido muy caro (69 € gtos inc.) aunque claro... es como ir a bailar y conformarse con la "fea", ya se que Astil se enfadará un poco conmigo, pero ahora con la crisis y con 2 xurumbeles que tragan como trabucos con calcas ya será más adelante, y además así no me arriesgo a que me estafen. Si veis algo que no os cuadre me lo podeis decir, muchas gracias!  
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 19, 2010, 19:58:24 por sinimallorca »
|
|
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 19, 2010, 21:39:33 » |
|
¿Y yo por que me voy a enfadar  ? Si tu estas contento y te parece una buena compra, pues genial Yo lo veo bonito 
|
|
|
|
|
|
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon
Se alquila este espacio, contactar por privado.
|
|
|
|
|
lancelotsoyyo
Lo que no me mata me hace más fuerte
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 19, 2010, 21:47:01 » |
|
A decir verdad los he visto más caros y en peores condiciones.
|
|
|
|
|
|
Puestos a apostar... vamos a jugarnos la vida!
|
|
|
|
sinimallorca
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 19, 2010, 23:08:19 » |
|
gracias por vuestros comentarios! ya está colocado en la estanteria juntos a sus otros amigos. saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaume5359
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 20, 2010, 00:15:03 » |
|
Jolines, es practicamente identico a un casco de bombero que tengo, solo le falta la cresta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sinimallorca
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 10, 2010, 16:34:40 » |
|
Hola! en tiempos de crisis cualquier regalo se agradece, ayer un muy buen amigo mío Policia Nacional, me dio su uniforme obsoleto, pantalon y 2 camisas con sus escudos. lo único que falta en la gorra (que no es la suya, se la encontró tirada...) es el escudo que me intentará comprar en el su economato. Creo que así, es como muchas piezas se consiguen salvar de la "quema".  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EMILIO88
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 10, 2010, 19:22:16 » |
|
Sini felicidades,todos los dias no se encuentra uno con regalos asi,a mi las cosas que regalan o que encontramos o las gangas,a veces se aprecian mas que las piezas caras,el escudo de gorra o escarapela,lo puedes ncontrar en cualquier tienda de militaria. Saludoss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|