Septiembre 04, 2010, 09:35:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡NUEVOS SORTEOS APÚNTATE AQUÍ!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Reconoceis esta pieza?  (Leído 635 veces)
occi
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Noviembre 26, 2009, 20:26:21 »

Hola a todos, enfermera y candado blindado......¿no seria por un casual, algo para sujetar a algunos tipos de pacientes o enfermos a la cama u otro sitio?....

Saludos.
Klaus
*

« Respuesta #16 : Noviembre 26, 2009, 20:34:00 »

Eso es mas bien descabellado, para esa funcion se usan correas, no candados de acero inoxidable

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
zabrack_1
*

« Respuesta #17 : Noviembre 27, 2009, 01:34:09 »

Tú dices tipo pitón de bici o moto?? Es decir se ancla sobre si mismo?? o va anclado en sitios diferentes (puerta y marco por ejemplo)? o ambas cosas?? Además de ir anclado en alguna pared (placa con 5 agujeros) sería en una pared ciega, es decir no visible, por qué de qué sirve gastarse el dinero en un megacandado si los tornillos quedan a la vista y se pueden soltar?? Para eso lo atas con una cuerda.  Guiño
Jeje lo que tu ves en la foto es además de articulable todo de una sola pieza, pero en realidad, debajo del candado hay otra placa mas también perforada para cogerla con tornillos, y que a su vez tiene soldada una especie de anilla que agarra el candado. Esta ultima que te digo se puede soltar de todo el conjunto quitando el candado. Te voy a subir alguna foto mas de distintas posturas y lo entenderas mejor ok? Este sabado hare fotos nuevas y las podre aqui en el foro.
Un saludo.
Astil
*
Conectado Conectado

« Respuesta #18 : Noviembre 27, 2009, 10:48:38 »

Risa Lo de enfermera no tiene nada que ver con esto. Fue solo un ejemplo de como se forman las palabras en aleman  Risa

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

Se alquila este espacio, contactar por privado.
Klaus
*

« Respuesta #19 : Noviembre 27, 2009, 12:11:25 »

Tal vez para asegurar las verjas de seguridad que se bajan como las persianas en los comercios y almacenes?  Pensativo

zabrack_1
*

« Respuesta #20 : Noviembre 28, 2009, 02:28:59 »

Correas y enfermeras...?? jajaja, no veas tio, ya me veo yo a un pobre herido y encima amarrado a la camilla con semejante burrada. Que los soldados eran duros pero no de piedraaa!! jeje. Sin animo de ofender a nuestro amigo occi, yo me decanto mas bien que la funcion de esta "cadena-candado" fuera sujetar algun tipo de "puerta" o "cajon" cerrado. O al menos hasta ahora es lo que me ha parecido mas coherente basandome en esta imagen que aimarejada me consiguio en un enlace.

Es identico a lo que tengo yo, y como podeis ver en la foto aparece un tio colgado de una palanca asi como demostrando que es indestructible. Sigo tristemente dudando que se trate de un artilugio militar, aun sabiendo que su fabricacion coincide con la fecha de 1940 y que lo encontre en una bolsa americana junto con muchas mas cosas de la guerra. Me resisto pensar que sea solo una casualidad, mucha casuela no?? En fin, si veis algun dia algo parecido en alguna foto militar me avisais vale?
Mañana haré mas fotos y las subo a ver que os parece ok? Un saludo a los colegas.
occi
*

« Respuesta #21 : Noviembre 28, 2009, 04:17:41 »

Si hubieseis visto lo que yo he visto......  mejor quedarse ciego Labios sellados Labios sellados
Saludos.
lancelotsoyyo
*

Lo que no me mata me hace más fuerte

« Respuesta #22 : Noviembre 28, 2009, 13:05:05 »

Me he fijado en la foto y hay dos hombres colgando de la palanca y un tercero de pie sobre ella. El candado tiene horgura para que entre la barra, se dobla pero no se parte.
Saludos

Puestos a apostar... vamos a jugarnos la vida!
Klaus
*

« Respuesta #23 : Noviembre 28, 2009, 13:31:19 »

Un candado militar antiasaltos?  Incredulo

zabrack_1
*

« Respuesta #24 : Noviembre 29, 2009, 03:11:10 »

Un candado militar antiasaltos?  Incredulo
Jeje, ya veras que estamos apunto de descubrir algo nuevo en la historia de la guerra, lo antes nunca visto te imaginas??  Sonrisa
zabrack_1
*

« Respuesta #25 : Noviembre 30, 2009, 00:27:02 »

Muy buenas apañeros, aqui os dejo algunas fotillos mas del extraño que tantas dudas nos esta dando.

[IMG=http://img682.imageshack.us/img682/6905/sdc11393.jpg]http://[/img][IMG=http://img682.imageshack.us/img682/sdc11393.jpg/1/w640.png][/IMG]

lancelotsoyyo
*

Lo que no me mata me hace más fuerte

« Respuesta #26 : Noviembre 30, 2009, 00:35:40 »

Ahora ya me encaja algo más, ahora sí, seguramente la pieza que sujeta la U donde cierra el candado se suelta con los 4 taladros que tiene e irá fija a algún sitio (donde se quiera poner el candado), o sea que serian 2 chapas fijas y el candado que da un poco de marjen para ponerlo y quitarlo.
Yo tengo la siguiente teoria con respecto al candado, algún soldado lo cogería como trofeo de guerra y cuando se enteró que no tenía ningún valor se deshizo de él.
Saludos

Puestos a apostar... vamos a jugarnos la vida!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: