Gracias, lo que mas me ha gustado es la fachada gris para cerrar el diorama y el puente
Yo le habria metido mas distancia entre los Alemanes y los Sovieticos pero ya tiene pinta de ser un diorama grande como para hacerlo mas grande. Yo le meteria degradados y pincel seco para las zonas rugosas que aunque lleva mucho tiempo queda un resultado muy bueno.
Soy consciente de ello y esta así a drede mas bien, es como yo lo llamo el "elemento sorpresa"
_A la izquierda del tanque es donde voy a poner esa arboleda que oculta a los rusos, de modo que para cuando los ha visto la tripulacion del tanque los tiene justo encima y solo puede dar marcha atras
_Con los otros alemanes tienes que pasar por el ojo del puente para ver bien el resto de la calle, por eso tardan en ver a los rusos
Ya me diras como has echo los cristales rotos de la venta porque yo no consigo hacerlos.
Use plastico de un envase de algo electronico recortado a tijera, pero ten cuidado con que pegamento usas porque se suelta muy facil

Aun le queda mucho trabajo, con suerte lo acabare este verano que es cuando mas tiempo suelo disponer

De gran importancia es acabar de poner todas las puertas en sus marcos, que no son pocas
Y pensar en donde sacar los muebles a escala, pero para eso hay que terminar los interiores