No voy a pintar las piedras de las paredes, solo las baldosas del suelo (es posible que las oscurezca para mas realismo), me he quedado corto de las de ceramica, que son muy fragiles y he usado muchas de carton que una vez pintadas son iguales al tacto

Incluso me estoy planteando rellenar los huecos que inevitablemente quedan entre piedras con escayola para imitar la argamasa (sin pasarme, claro)
He aqui el modelo original
Fallos que le he pillado despues de consultar fuentes:
_Los parapetos de los adarves son muy bajos y por ello no ofrecen ninguna proteccion (por lo menos para ser compatibles con mis miniaturas)
_El callejon es un autentico error estrategico. Yo lo he cerrado dejando mas sitio para el patio de armas y encima gastando menos piedras sin perder por ello estetica
_Las troneras son insuficientes para que los arqueros puedan cubrir TODAS las direcciones (hay muchos angulos muertos) y estan situadas a alturas incorrectas para sus respectivas plantas
_No hay puerta principal, solo un miniarco en el callejon por el que solo podria entrar un hombre de cada vez y aun asi es facilmente accesible en caso de ataque
_Las torres deberian ser unos centimetros mas altas para que se puedan mover los guardias por los adarves atravezandolas
_Las puertas son pequeñas comparadas a las ventanas