|
Rubio
|
 |
« : Enero 04, 2010, 22:16:33 » |
|
El otro día, en en El Corte Inglés fuí a la sección de juguetería, para ir a ver los videojuegos, y bueno, me di una vuelta por los muñecos y tal, y descubrí una colección de vehículos y escenas de la IIGM, denominada "Forces of Valor", que recrean escenas, vehículos, tanto de tierra, mar y aire, y soldados de este bélico periodo. He estado echándole un ojo a su página web y es interesantísima, son vehículos y soldados a escala. Desde que ví un ejemplar, me enamoré de esas maquetas... y creo que voy a entrar más a menudo en las jugueterías por si me pillo algo. http://www.forcesofvalor.com/default.aspx
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
Cuenca
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 04, 2010, 22:53:18 » |
|
Yo hace tiempo que los vi y al parecer ya llevan varios años creo que tambien hay escalas en 1/35 y 1/16
|
|
|
|
|
|
" Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla" 
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 05, 2010, 00:29:12 » |
|
Yo me entero ahora y eso que voya bastante al ECI. ¿Que precios tienen?
|
|
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. 
|
|
|
Cuenca
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 05, 2010, 00:35:19 » |
|
Van dependiendo segun que articulo pero creo que muy baratitos no eran. Yo vi uno que era de un jeep con algo de decorado y otro de un panzer y creo que estaban entre los treinta y algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 05, 2010, 00:44:04 » |
|
Sí, algo así, y los hay de diferentes escalas. Yo me he enamorado de esta barcaza de desembarco de Normandía http://www.forcesofvalor.com/product.aspx?pid=294
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
Klaus
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 05, 2010, 00:53:44 » |
|
Muy chulas pero reitero lo dicho por cuenca, el precio es bastante prohibitivo en la mayoría
|
|
|
|
|
|
 "Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
|
|
|
Cuenca
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 05, 2010, 01:05:46 » |
|
Hay que reconocer que la barcaza tiene su encanto aunque yo soy de los de montarlo a piezas, en vez de comprarlo ya hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 05, 2010, 01:16:47 » |
|
Uf... yo soy muy patoso para montar o pintar... lo he intentado alguna vez y ni los muñecos me salen  Esos yo creo que están hechos para gente como yo jaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuenca
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 05, 2010, 01:24:56 » |
|
En ese caso rubio, esta bien porque entre pinturas maquetas pinceles y demas ya te cuesta lo que vale la pieza y si ademas no se te da muy bien el modelismo te viene que ni pintao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 05, 2010, 01:31:28 » |
|
Ahí está, Cuenca, ahí está jaja !  que ni pintado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klaus
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 05, 2010, 14:02:27 » |
|
Razón teneis En mi caso con lo de modelismo tengo mucha lucidez a la hora de decidir qué hacer, pero cuando voy a ponerme con ello soy mas bien chapucero para muchas cosas e incluso muy cómodo, pero demasiado terco como para darme por vencido 
|
|
|
|
|
|
 "Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
|
|
|
|