Marzo 16, 2010, 17:42:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Palas militares Alemanas IIGM  (Leído 287 veces)
Mylitaria
*
Desconectado Desconectado

« : Enero 10, 2010, 15:11:19 »

Aqui os dejo unas fotos de palas Alemanas de la primera gran guerra llegadas a españa durante los años de la guerra civil donadas por Hitler a Franco para la modernización de sus tropas.
Tengo tambien palas italianas llegadas a traves del mismo acuerdo.

Aqui os dejo fotos del antes y despues de la restauración.

Si alguien del foro esta interesado en adquirir alguna se le puede facilitar.
Alemana
Italiana
Tanquista Italiana

Quiero hacerles fotos en el desguace donde las consigo para que veáis la cantidad de ellas que hay.
Rebuscar en los desguaces cercanos a lo mejor os llevais una sorpresa...(cascos z, M1, pala...xD)

1 saludo a todos

por cierto como subo las fotos que tengo en mi ordenador, es que solo puedo subir las que ya tengo en la web...si soy un poco torpe,pero con algo de ayuda...jajajaj

"Si vis Pacem, Para Bellum"
Cuenca
*

« Respuesta #1 : Enero 10, 2010, 15:20:52 »

Que interesante Mylitaria creo que estas palas tambien las uso el CTV en la guerra civil

Klaus
*

« Respuesta #2 : Enero 10, 2010, 16:17:46 »

Muy interesantes
La alemana me ha dejado un poco confuso ya que lo normal es que la hoja fuera rectangular en la alemana
Seguramente sea una variante de la primera guerra mundial

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
lancelotsoyyo
*

Lo que no me mata me hace más fuerte

« Respuesta #3 : Enero 10, 2010, 19:07:55 »

En los desguaces de aquí como mucho coches... de militaría nada, una vez vi una ambulancia de la cruz roja de rescate, preciosa, pero lo demás... na de na, además basta que muestres interes por algo para que cuatriplique su precio, es como en los rastros, nunca hay que mostrar mucho interes por una pieza, más bien mirarla con indiferencia aunque sea única en el mundo y no haya más o el dueño del chiringuito sospecha y te clava el doble, el triple,....
saludos

Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos
tito
*

« Respuesta #4 : Enero 10, 2010, 20:05:00 »

Por favor, Mylitaria,¿dónde está ese desguace?. Me interesa el tema de las palas... ¿cómo las has limpiado y restaurado tan fenomenalmente?. Gracias y saludos
Mylitaria
*

« Respuesta #5 : Enero 10, 2010, 23:54:14 »

hola!
Si me imagino que serán del estilo de las de la guerra civil cuenca, de todas formas decía Klaus que le confundía la hoja curva, a mi también me produjo dudas pero al buscar en la web vi que se vendían algunas de estas como alemanas de la primera guerra mundial.Cierto es que no estoy 100% seguro ya que no he podido leer mucho sobre palas. Seria una buena foto para ponerla a identificar no os parece?
también me fijé y tengo otra americana como las que se ponían el los jeep

Tito yo ahora mismo vivo solo de las ventas de artículos restaurados y guardo con celo las localizaciones de estos, es un poco feo lo sé, pero no me queda otra por ahora hasta que encuentre trabajo.Si quieres te puedo proporcionar alguna al costo 15 euros.Quiero dejar patente de que mi objetivo en este foro no es lucrarme pero tampoco perder dinero.
Las tecnicas de restauracion las podras ver sin problemas en el post que estoy preparando sobre los cascos.

"Si vis Pacem, Para Bellum"
Klaus
*

« Respuesta #6 : Enero 19, 2010, 19:42:33 »

He visto el post tuyo de restauracion de cascos y mas o menos me he hecho una idea del metodo que usaste

El caso es que tengo una pala alemana de la IGM que igual me animo a restaurar
Pero no se que tipo de pintura es la mas adecuada, o si es mejor un pavonado, prefiero no arriesgarme a estropearla
Has restaurado el asa de madera de las tuyas? o solo la parte metalica?

Es esta

La parte de atras esta soldada chapuceramente  Disilulado

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: