|
Rubio
|
 |
« : Enero 27, 2010, 00:21:07 » |
|
Hola a todos ! ¿ Recordais el mapa que encontré en casa de mi tio ? http://mundomilitaria.es/foro/index.php/topic,1798.0.htmlPues bien, ya está enmarcado  el marco es de color marrón tipo antiguo, el fondo es una especie de tela desgastada vieja, con todos los bordes del mapa bien visibles para que se vea su vejez.  En cuanto al mapa, vuelvo a recordar que fué encontrado en casa de mis abuelos paternos, en una vieja maleta llena de periódicos de los años 30 para arriba, pero no pertenecieron ni los periódicos ni el mapa a mis abuelos, sino a los antiguos inquilinos antes de que mis abuelos compraran la casa allá por los años 60.
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 27, 2010, 08:16:18 » |
|
Muy bonito y luce muy bien 
|
|
|
|
|
|
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon
Se alquila este espacio, contactar por privado.
|
|
|
Cuenca
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 27, 2010, 14:37:04 » |
|
Te ha quedado de lujo rubio ! y el marco acompaña mucho al mapa.
|
|
|
|
|
|
" Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla" 
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 27, 2010, 16:41:38 » |
|
Gracias ! en cuanto lo cuelge os pongo más fotos ! 
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
Yepes
Semper Fidelis
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 27, 2010, 17:42:46 » |
|
Felicidades Rubio te ha quedado de lujo  , seguro que lucirá muy bien en cualquier pared de tu casa.
|
|
|
|
|
|
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
|
|
|
lancelotsoyyo
Lo que no me mata me hace más fuerte
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 27, 2010, 19:21:53 » |
|
A decir verdad ha ganado muchísimo y así se conservará mejor. Te ha quedado chulísimo!!!
|
|
|
|
|
|
Puestos a apostar... vamos a jugarnos la vida!
|
|
|
|
|
spukmeyer
Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 27, 2010, 20:55:31 » |
|
Sencillamente precioso,te ha quedado genial 
|
|
|
|
|
|
Solo merece la pena vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.(Lema de la EZAPAC)
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 30, 2010, 18:39:54 » |
|
Bueno, acabo de colgar el cuadro del mapa, me ha quedado de lujo, y estoy muy contento de como me ha quedado, os pongo una foto, en la que sale también mi maniquí con el uniforme de alferez... solo falta la típica bandera española de la época para hacerlo como un despacho oficial jajaja. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 30, 2010, 18:47:09 » |
|
Luce muy bien  . ¿Que metopa es esa que se ve en la pared??
|
|
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. 
|
|
|
|
|
lancelotsoyyo
Lo que no me mata me hace más fuerte
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 30, 2010, 19:15:36 » |
|
No me hací a la idea de la escala pro sí es hermoso si, Te ha quedado muy chu chu chu chuli  en cuanto al uniforme.... me parece que es de mi talla 
|
|
|
|
|
|
Puestos a apostar... vamos a jugarnos la vida!
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 30, 2010, 20:35:03 » |
|
No me hací a la idea de la escala pro sí es hermoso s Jaja, sí, ya lo ves, es grande, en la anterior foto parece más pequeño, pero puesto en la pared, cambia la cosa. ahora el unico detalle que te falta es un escritorio como el del museo de valencia y listo ya tienes un despacho oficial de alferez  Pues precisamente de ese es el que siempre me acuerdo jaja, al estilo despacho de oficial, con su mesa de roble, el cudro y la bandera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|