|
aimarejada
|
 |
« : Enero 29, 2010, 15:47:31 » |
|
Como el día 25 de Marzo cumplimos 2 años estamos preparando algunas sorpresas para ese día que desvelaremos el mes que viene, aunque de momento no puedo dar mucha información por si hay algún cambio mas que nada. Lo único que podemos decir es que una de las sorpresas será un sorteo de varias cosas relacionadas con nuestro hobby o dicho de otra forma, se va a sortear MILITARIA  entre los usuarios así que la sorpresa será ver que es. Tendréis que esperar una semana en principio para ver que es lo que se va a sortear y sobre la otra sorpresa no podemos decir nada todavía porque se esta trabajando en ello. Como adelanto comentar que para poder participar en los sorteos se deberá ser un usuario registrado (es gratuito el registro) y tener 10, o mas, mensajes escritos en los foros el día que se cierre el plazo para participar. Para los usuarios nuevos o que os registréis en adelante tenéis tiempo de sobra hasta el día 24 o 25 de Marzo que es cuando se cerrara el plazo para participar. 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 13:20:06 por aimarejada »
|
|
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. 
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 30, 2010, 01:20:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
|
aimarejada
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 30, 2010, 17:07:25 » |
|
No nos llega el presupuesto para tanto Rubio pero lo que se va a sortear gustara a todos los usuarios.
|
|
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. 
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 30, 2010, 17:12:39 » |
|
Uy, una pena, seguro que más de uno ya estaba haciéndose la idea jaja.  Bueno, ahora fuera coñas. Tenemos preparado como bien dice Aimarejada unos "detallitos" en honor al II aniversario de MM, que se sortearan dicho día. Y bueno, espero que cumplamos muchos más años juntos ! 
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
Lion30zgz
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 30, 2010, 17:13:20 » |
|
Marisco marisco marisco yo como de lo mio es jodido de encontrar prefiero en vez de algo de militaria prefiero marisco o bombones jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carronada
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 30, 2010, 19:01:28 » |
|
Carai, dos añitos ya, quien lo diria, jejeje. Y menuda manera de celebrarlo!! asi da gusto xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sinimallorca
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 30, 2010, 19:52:07 » |
|
esto es un cumple, y no lo mío... que acabo de regresar de un cumple infantil que parecia un raid sobre Londres (estando abajo se entiende)... felicidadessss!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klaus
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 30, 2010, 20:32:43 » |
|
2 años! si que pasa el tiempo Y que sean muchos mas  Aplaudo la iniciativa jeje
|
|
|
|
|
|
 "Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
|
|
|
Lion30zgz
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 30, 2010, 21:27:01 » |
|
Mi cumple es el lunes cumplo ya 31 me hago viejo joder jajjaa con que me regaleis algun fondo para el escritorio de unidades de elite o de rescatadores me conformo jajaja.Siempre pidiendo parezco gitano jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 30, 2010, 21:29:58 » |
|
Mi cumple es el lunes cumplo ya 31 me hago viejo joder jajjaa con que me regaleis algun fondo para el escritorio de unidades de elite o de rescatadores me conformo jajaja.Siempre pidiendo parezco gitano jajaja
Gitanoooo !!! jajja. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 30, 2010, 21:30:59 » |
|
¿Ya dos años? Joer como pasa el tiempo cuando estas agusto 
|
|
|
|
|
|
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon
Se alquila este espacio, contactar por privado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 31, 2010, 00:58:38 » |
|
Jaja, todo a su debido tiempo. Ahora id poniéndos nerviosos poco a poco  Nosotros creemos, o estamos convencidos de que os gustará lo que se vaya a sortear. Hombre, no espereis un casco de las SS de 3.000 €, pero sí un detalle o unos detalles en celebración de su II aniversario, que como bien ha dicho Aimarejada, será MILITARIA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|