¡ASTIL, TE NECESITO!, coño, Rupert, ¿estoy gritando?

En serio, ya hablamos sobre tu casco con el escudo del MALRE, yo sigo pensando que es de "vestir" el casco y el sotocasco para servicio, vamos "de bonito" y "de faena" en la Policía Militar.
Y quiero uno, así que ya podéis decirme dónde conseguirlo (va también para tí, Trespaderne).
Digo que te necesito, porque estoy intentando datar unos cascos españoles, concretamente el sotocasco, M1, de la ayuda americana a España. Hasta ahí lo que todo el mundo sabe, PERO en EE.UU. no tienen ni puñetera idea de esos cascos.
He preguntado a expertos, he comprado libros (que por cierto han hecho que me vuelva un capuyo y mis M1 ahora lucen una etiqueta en todas sus partes, coño, que parecen arbolitos de navidad

, ya que éstos puñeteros marcaban más que los alemanes) y casi he acabado mi colección de M1 (ahora casi soy experto yo, ja,ja, y el otro día me la metieron con un sotocasco, por no consultar los libros antes). Y NO EXISTEN.
Así que tengo mi propia teoría, pero necesito de tí.
Yo no tengo cascos extranjeros casi, ya sabéis que me dedico al tema Ejército Español, aunque alguno tengo, en concreto tuve un interior belga que conseguí datar, así que necesito que me envíes los marcajes de los cascos M1 IDENTIFICADOS que tengas, en concreto los de éste M1 del Ejército del Aire (identificado plenamente) y otros que puedas conseguir.
Muchísimas gracias, de antemano.
Huy, perdón, que este es tu hilo

, si yo casi no tengo sitio y vivo en un apartamento sin mujer de 128 m2... ¿dónde coño metes todo eso? Felicidades

Crea si quieres un hilo con eso, yo lo crearía en cascosdecombate pero está en mantenimiento (y tenía que haber acabado ya), con los MARCAJES DE CASCOS M1 de diferentes países, y colgamos nuestras aportaciones (las más fáciles son las americanas), je,je, que están todas en libros.
Mándame un mensaje si quieres a
cascosdecombate@gmail.com y te digo lo que necesito exactamente. Gracias.