Septiembre 04, 2010, 09:21:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡NUEVOS SORTEOS APÚNTATE AQUÍ!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En España ¿Nos timan?  (Leído 1115 veces)
Astil
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 29, 2008, 10:41:12 »

http://www.militaria321.com/kategorie.cfm?categoryID=38&crit=one&startat=1&groupsize=20

:shock: Este enlace es de una tienda alemana de militaria y he alucinado con la diferencia de precios y en la seccion de subastas tipo Ebay, he visto llevarse condecoraciones por miseria.
Aunque esta en aleman , tiene traductor a italiano y frances y es muy intuitiva.

Creo que en esta tienda compran los que luego nos engañan.

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

Se alquila este espacio, contactar por privado.
Rubio
*

« Respuesta #1 : Marzo 29, 2008, 12:29:33 »

Hay que ir con mucho cuidado en este mundillo, porque te venden algo por real y luego es una réplica mala de las réplicas buenas  Sonrisa y a veces te suelen vender la moto.  Guiño

¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
ortola1972
*

« Respuesta #2 : Abril 25, 2009, 11:59:56 »

Hola buenas. Yo personalmente no comparto la opinion que en españa nos timen. El principal problema y creo que el esencial es que en España realmente no nos engañemos no hay gran apego a nuestra historia militar. El ministerio de defensa hace años luz, actualmente no lo se. Subastaba todo el material que daba de baja dentro de las fuerzas armadas.
   Este material era comprado a precio chatarra por empresas o vendedores de articulos militares extranjeros. Este es uno de los motivos por los que encontramos en paginas extranjeras por ejemplo ebay ingentes cantidades de material español, cascos sobre todo.
   La desaparicion del servicio militar obligatorio ha ido cerrando tiendas y pequeños almacenes. Yo os hablo del rastro de madrid en el que recuerdo cuando no tenia interes en coleccionar la cantidad de tiendas y puestecillos que se dedicaban a todo esto.
   Al cerrar estos almacenes el mundo del coleccionismo militar por lo menos en lo que se refiere al material español se va cerrando y nuestras posibilidades de compra disminuyen y por supuesto los precios se disparan ya que van quedando pocas tienda y estas muy muy muy especializadas.

Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.
Rubio
*

« Respuesta #3 : Abril 25, 2009, 12:30:08 »

Visto así también es verdad, una auténtica pena, hoy en día han desaparecido muchas tiendas y puestos, y como bien comentas, solo quedan muy pocas y muy especializadas... y al final aquí siempre acabas encontrando lo mismo, mientras que en otros paises encuentras chollos que aquí hace años que desaparecieron.

¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
Capazo
*

« Respuesta #4 : Abril 25, 2009, 16:00:43 »

Lo curioso es que "nuestro" material español no era vendido a españoles sino a extranjeros. Si nos quejabamos decían que no estaba a la venta porque se tenía que destruir el material. Esto también lo hacen. Me han contado que han metido en hornos material óptico de los años 20 (medidor de artilleria que parecen unos cuernos con trípode), cascos, cortado armas en 3 partes, etc. También lo he visto.

El Cetme C, alias el Chopo, los venden en tiro en EEUU por unos 150-200$, mientras que en España uno inutilizado vale 250-300€( €>$ )y en tiro unos 600€. ¿Estamos chalaos? No, sólo los ministros.

Saludos
ortola1972
*

« Respuesta #5 : Abril 28, 2009, 10:18:03 »

Os voy a contar varias historias. Yo es que estoy marcado para llegar tarde a todas las buenas ocasiones jajajajja. Recientemente al enterarse un buen amigo de que me dedicaba como bien digo a "salvaguardar retazos de nuestra historia militar del mas absoluto olvido" delante de mi despues de ver mi coleccion hizo varias llamadas. Por dos dias llegamos tarde (una pena). 3.000 CETMES a la fundicion (poco se puede comentar sin decir ninguna palabrota). Recien comenzada la reforma del futuro museo del ejercito Alcazar de Toledo (de la reforma habria que hablar largo y tendido) me entere que habian "tirado" 2.000 cascos Z al vertedero. Recientemente en Colmenar Viejo se han incinerado 1000 banderas de los años 70 con el aguila de San Juan. Toda esta informacion es de primera mano.
   Tenemos que reconocer que la cultura en este pais en lo que tiene que ver con el coleccionismo de material militar no tiene el arraigo que a todos nos gustaria. Cosa que nos beneficia porque de ser de otra manera a ver quien es el valiente de comprar piezas medianamente raras ya que los precios si cabe se dispararian.
   Por lo que a mi me toca quiero seguir siendo un bicho raro jejejeje.

Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.
Rubio
*

« Respuesta #6 : Abril 28, 2009, 10:30:20 »

¿ De verdad ?, que desperdicio, que pena !!... ojalá todo eso tuviese más valor entre la gente y en vez de destruirlo se venda... que se ponga un anuncio en el periódico "Atención coleccionistas, se ha puesto en venta varios lotes obsoletos para el ejército, interesados acudir a calle tal en tal sitio" o cosas de esas, en vez de destruir ese material, pues seguro que tendrían más éxito y además recogerian más fondos para el estado jeje.

Capazo
*

« Respuesta #7 : Abril 28, 2009, 17:01:20 »

Un profesor muy bueno que tuve en el instituto coleccionaba monedas antiguas, muchas romanas e íberas, y hablando con él me dijo que su padre coleccionaba y que el año anterior justo de cuando estabamos hablando su madre, ya mayor, tiró la colección de pistolas a un río por miedo. Me dijo que entre el destrozo había una Luger de 9mm Parabellum y que si se llega a enterar que me gustaban me las habría dado....casi me da un patatús in situ!! Lloron Lloron
Rubio
*

« Respuesta #8 : Abril 28, 2009, 20:47:43 »

Pufff... una pena, si señor, una pena con lo de las pistolas  Triste

TRESPADERNE
*

« Respuesta #9 : Abril 28, 2009, 23:56:09 »

JODER !!! Furioso Furioso
Me hacen eso a mi y va ella detras !!! Furioso Furioso
Esto demuestra que la incomprension por nuestra aficion muchas veces duerme a nuestro lado.
Coñe, que mal cuerpo se me esta poniendo pensando en ese hombre, toda la vida buscando y coleccionando para que se lo tiren al rio.
Que barbaridad !!!.
Saludos. Cervecero
Javi
Visitante
« Respuesta #10 : Junio 29, 2009, 02:36:31 »

pues yo creo que en españa nos timan, bueno, yo no compro nunca en españa, al menos en el tema aleman, aqui piden 120 euros, cuando valen 60 o 70 en europa.
Sierra
Visitante
« Respuesta #11 : Junio 29, 2009, 15:42:11 »

Estoy con Javi. En España nos timan.
Pongamos que sí, que ciertamente ellos arriesgan su dinero en unas compras que a saber si recibirán o no... pero eso sería un porcentaje de incremento mínimo.
Es ciert que, como él, prácticamente nunca compro en España. Más que nada porque la diferencia de precio suele oscilar en un incremento del 30% mínimo al 100% (y no es máximo).
Claro, que también hay que tener en cuenta que los precios son libres y quien quiera, que compre.
También, por último, que para comprar fuera necesitas visas, Paypal, contactos... y eso cuesta tiempo. ¿Quién lo paga? El comprador en unos casos. El revendedor en otros. El primero mete la pieza en su colección. El segundo, la pone a la venta incrementando porcentajes, ganancia, etc.
Sí, nos timan... u os timan, según se mire.
Aparte de eso, la garantía de autenticidad es bastante dudosa, tanto en unos como en otros.  Incluso me atrevería a decir que he visto más piezas falsas aquí en nuestro país, que en los sitios donde compro habitualmente en el extranjero.
Queda dicho.
Lion30zgz
*
Conectado Conectado

« Respuesta #12 : Septiembre 27, 2009, 21:29:40 »

Aqui nos timan en todos los sentidos a mi que me gusta el tema emblemas de fuerzas especiales  unidades   incluido emblemas  de tela y  insignias de metal etc jajaj  pues joder miras el tema  americano y  lo que encuentras en españa  no es bueno y encima muy caro.Un dia un amigo se ofrecio a dejarme su visa  para comprar en interrnet el me ayudaba y  yo luego le pagaba el dinero.Y miras paginas por ejemplo esta http://www.priorservice.com/ (busca en españa una tienda con tanto surtido de las unidades de su  ejercito como en esta )  y  unos precios muy baratos me gaste casi 170 euros ,es mas algo tenian en stock y me ofrecieron devolverme el dinero  que me lo mandaban ellos sin coste algun odemas.Yo flipando quede muy contento y ahora por la crisis pero no descarto volver a comprar,no  es cara muy atentos les mandas una pregunta  y tardan horas en contestarte a pesar de que ellos estan en baltimore y yo en zaragoza.Un saludo

<script src='http://img843.imageshack.us/shareable/?i=firmagsm.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Cuenca
*

« Respuesta #13 : Septiembre 27, 2009, 23:04:37 »

Para mi un buen ejemplo sobre la diferencia son los uniformes alemanes( replicas) yo no es que sea ningun profesional pero si comparas precios en dolares y despues aqui en euros, se ve claramente la diferencia.

" Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla"

Capazo
*

« Respuesta #14 : Octubre 06, 2009, 11:34:11 »

Yo hace un tiempo que no compro en Ebay. Directamente compro a un contacto que tengo en los EEUU, me sale más barato que en Ebay con transporte incluido. Ya he conseguido material militar original barato a 2 amigos y a mi. Como compramos para los tres nos ahorramos en transporte.

Si alguien está interesado (interesado de verdad) que me lo diga, le pregunto y ya os respondo.

Saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: