Septiembre 04, 2010, 07:11:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡NUEVOS SORTEOS APÚNTATE AQUÍ!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En España ¿Nos timan?  (Leído 1114 veces)
Javi
Visitante
« Respuesta #15 : Octubre 06, 2009, 13:23:18 »

que vende tu contacto Capazo?
Capazo
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : Octubre 06, 2009, 18:09:00 »

Todo tipo de material norteamericano menos armamento.

Desde uniformes, cascos, equipo de combate, trinchas, mochilas.
Nuevo o usado
WW2, Korea, Vietnam, años 80 y Guerra del Golfo.

Le tengo ahora encargadas unas cosas, pero ya voy a añadir nuevas cosas... un casco de paracaidista de los años 50 que es igualico a los de la 2ºGM salvo por el corte trasero en la visera del casco. Ya de por sí valen un huevo pero él me lo deja a buen precio (por buen cliente).

Saludos
96BiH97
*

« Respuesta #17 : Octubre 17, 2009, 19:01:49 »

Bueno, yo no llamaría timo porque pidan más dinero por lo mismo, porque hoy por hoy, casi todos podemos comprar en todo el mundo. Además de que ya sean tiendas o coleccionistas estan en los mismos precios, y seguro que el particular que colecciona y vende, la mayoría de cosas las compró fuera (muchas condecoraciones compradas en DN, acaban en venta por aquí, doblando su precio). Puede ser censurable, pero lo que si es una pena es tener que comprar sin tocar antes...

Salud !!!
tito
*

« Respuesta #18 : Octubre 18, 2009, 21:10:25 »

Yo distinguiría el timo (cuando te venden algo falso haciéndote creer que es bueno) del abuso (cuando te quieren cobrar el oro y el moro). El timo es repugnante y hay que avisar de los que están acostumbrados a trabajar así. El abuso es para pasar de él. Por ejemplo: hoy he estado en el restro de Valencia y he visto varias cosillas. Entre ellas un casco alemán, creo que el M35 con unas calcas de las SS que daban risa... bueno pedía 60 machacantes: para mí, caro, pero vale, si te gusta mucho... Pero también he visto en dos puestos unas granadas (el cuerpo) cilíndricas universales, de lo más visto del mundo, sin nada más que el cuerpo y pedían 15 y 25 gallufos en cada puesto... para escojonarse. Eso es abuso. Por un trozo de hierro se creen que pueden pedir lo que quieran. "son de la guerra civil" me han dicho. Creen que eso justifica cualquier precio. Mirar si estaban seguros en ambos puestos que ninguno ha querido entrar a regatear. Se ve que esperaban venderlas sin problemas.
Saludos
Cuenca
*

« Respuesta #19 : Octubre 18, 2009, 21:20:22 »

Por lo menos has tenido suerte tito, yo cuando voy al rastro no encuentro nada de nada. Por cierto 25 euros por el cuerpo de una cilindrica vamos no me... Perdido

" Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla"

Albrecht
*

« Respuesta #20 : Junio 29, 2010, 13:56:48 »

En España no nos timan, yo he vendido durante mucho tiempo militaría, pero esta militaría se consigue desde otros coleccionistas españoles o de sitios especializados en Alemania. Todo esto le hace subir el precio. Y militaria321.com esta llena de piratas!

Escuadrilla65
*

« Respuesta #21 : Junio 29, 2010, 14:19:15 »

Muy interesante este hilo, y estoy muy de acuerdo con ortola. Yo solo colecciono ejercito del aire, y recuerdo con cariño cuando bajaba al rastro de madrid y veias en la calle al tipico señor que entre semana habia rebuscado en container y cubos de basura o compraba buhardillas enteras y luego el domingo con su mesa, o incluso, con una manta en el suelo te vendia las cosas. Yo he comprado de esta forma, un ros, dos dragonas y un cinturon de infateria todo, por 300 pelas, y os estoy hablando de 1988-89, entonces no habia tiendas de militaria en madrid, tan solo la de txema, en la calle mayor, pero ni arganzuelas ni arnaldos existian, eataban las tipicas tiendas de la calle mayor de efectos miliares, que hoy en dia practicamente han desaparecido, entonces si podias coleccionar, por que encontrabas muchas cosas, hoy si vas al rastro quizas encuentras algo, siempre y cuando no hallan pasado ya los de las tiendas de militaria o los mismo vendedores se lo hallan enseñado. Las cosas han cambiado mucho, y las echo de menos
Lion30zgz
*

« Respuesta #22 : Junio 29, 2010, 15:24:53 »

En españa  nos timan pero bien me sale mas baratas comprar las medallas norteamericanas a estados unidos  y aun  con los gastos de envio me salen mas baratas que en españa.Incluso la gente se columpia mucho igual que en mi especialidad  los emblemas de brazo la gente pone unos precios demasiados altos solo por lo chulo que son ,yo puedo coger un emblema de una unidad en concreto que me guste pero miro la calidad del parche si es bordado y demas  valoro los materiales y puede ser que ese me haga falta  pero si veo que es de baja calidad y no rebajas precio me buscare a otro que por contactos no sera.Otra cosa que te diga el emblema esta usado cuanto me das,pero aqui en españa exceptuando un puñao que se pueden contar con la mano todos clavan,se deben pensar que somos millonarios y puedo dar muchos ejemplos.

<script src='http://img843.imageshack.us/shareable/?i=firmagsm.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: