|
Rubio
|
 |
« : Marzo 30, 2008, 00:04:33 » |
|
Bueno, mis cascos, son estos: casco bulgaro mod.51/72, una copia del italiano de los años 30  Casco Checo M-53  Pues este nuevo se trata de un casco modelo 38 Trubia, que también es conocido como "Azaña", fué usado en los últimos años de la guerra civil, 38 y 39, y repintado posteriormente por el ejército nacional para su uso. 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 09, 2008, 17:55:02 por Rubio »
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 30, 2008, 00:24:08 » |
|
Muy bonitos, tu tranquilo que con el tiempo no tendras donde poner todos los cascos que juntes 
|
|
|
|
|
|
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon
Se alquila este espacio, contactar por privado.
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 30, 2008, 00:28:02 » |
|
Jajaja, soy más aficionado a las gorras de plato que los cascos, pero si se me presenta algúna oportunidad de ir adquiriendo, no las voy a malgastar, tendré que hacerme con más cascos  todo es bien recibido 
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2008, 17:50:12 » |
|
Ah gracias Ikarhus ! la verdad es que son muy bonitos, y además los únicos que tengo ! ya iré consiguiendo más  Muchas gracias por la información, porque a veces no sabia como definir mis cascos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2008, 18:12:03 » |
|
Anda la ost... pues el mio va ha ser que es checo. Ademas lo compre en Praga 
|
|
|
|
|
|
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon
Se alquila este espacio, contactar por privado.
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 19, 2008, 13:08:06 » |
|