Cuenca
|
 |
« Respuesta #30 : Octubre 16, 2009, 17:33:05 » |
|
Buenoo por lo que veo ya tienes el trubia en casa  Esta muy bien conservado enhorabuena rubio!!
|
|
|
|
|
|
" Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla" 
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #31 : Octubre 16, 2009, 19:32:50 » |
|
Sí jeje ! ya tengo el trubia con ala y sin ala, ahora me falta el Adrian, Checo con "tetones" y el italiano modelo 35 para tener la colección de casquetes de la GCE
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
Klaus
|
 |
« Respuesta #32 : Octubre 16, 2009, 20:36:12 » |
|
Enhorabuena Rubio Eso sería una colección excelente: "Cascos de la GCE" =) Solo por imaginarme, que envidia sana...pensaría: "veamos, mañana toca recreacion de la GCE, ¿Cual casco me pongo para la ocasión?" XD
|
|
|
|
|
|
 "Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare
|
|
|
Astil
|
 |
« Respuesta #33 : Octubre 16, 2009, 20:38:51 » |
|
Muy buenas piezas 
|
|
|
|
|
|
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon
Se alquila este espacio, contactar por privado.
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #34 : Octubre 16, 2009, 20:47:07 » |
|
Gracias a ambos !  Pues sí, Klaus ! no lo dudes, porque es un objetivo que quiero llevar a cabo, cascos de la GCE 
|
|
|
|
|
|
 ¡ Valencianos !, el fente de guerra está a 150 Kms de Valencia, ¡ no lo olvideis !
|
|
|
tito
|
 |
« Respuesta #35 : Octubre 16, 2009, 20:55:18 » |
|
Pues si cuando encuentres el italiano, el checo o incluso el ruso de crestita el vendedor tiene dos, aprieta y regatea que yo me apunto al otro. El Adrian es muy fácil de encontrar, no tendrás problemas. Ya lo verás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #36 : Octubre 16, 2009, 20:58:56 » |
|
Tomo nota Tito !  Por cierto, ¿ quién es dicho vendedor ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tito
|
 |
« Respuesta #37 : Octubre 16, 2009, 21:04:05 » |
|
Si tuviera localizado un vendedor así... Aunque bueno, estuve esta pasada semana en S. Cameron, en Barcelona y tenía de todo lo que hemos hablado. Cascos a montones, entre otras muchas cosas. Eso si... una pasta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #38 : Octubre 16, 2009, 21:09:07 » |
|
Vaya tela, ya me imagino todos esos cascos apilados en grandes montones jeje, lo malo es que aquí todo se sube de precio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yepes
Semper Fidelis
|
 |
« Respuesta #39 : Octubre 16, 2009, 23:31:19 » |
|
Joer Rubio, muy buena coleccion  , no imaginaba que tuvieras tantos cascos, ¿te han hechado ya de casa? o ¿todavia estas tentando a la Suerte?  No en serie me alegro, bonita colección
|
|
|
|
|
|
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #40 : Octubre 17, 2009, 01:30:05 » |
|
Pues sí, jajaja estoy tentando a la suerte, tarde o temprano acabarán echándome, es solo cuestión de tiempo  Bueno, próximamente habrán nuevos, próxima recepción estimada para navidades o finales de Noviembre, que ahora estoy sequísimo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #42 : Octubre 17, 2009, 19:56:40 » |
|
Gracias Lion 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 17, 2009, 20:04:05 por Rubio »
|
|
|
|
|
|
Rubio
|
 |
« Respuesta #43 : Febrero 13, 2010, 17:30:11 » |
|
Ahí va otro !! Casco M15 italiano de la GCE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lancelotsoyyo
Lo que no me mata me hace más fuerte
|
 |
« Respuesta #44 : Febrero 13, 2010, 18:24:18 » |
|
Estos ya los puedes poner en la vitrina de Grandes Trofeos porque te costaron "Sangre, sudor y lágrimas"  Curioso el interior del italiano. A exponerlo todo!!!! 
|
|
|
|
|
|
Puestos a apostar... vamos a jugarnos la vida!
|
|
|
|