Mundo Militaria
Actualidad => Noticias => Militaria => Mensaje iniciado por: Astil en Diciembre 11, 2008, 23:52:30 pm
-
Un trabajador de una empresa de reciclaje encontró ayer miércoles una mina antipersona con carga explosiva, aunque en estado defectuoso, en un ecoparque del municipio valenciano de Puerto de Sagunto, en el momento en el que descargaba el material recogido en el lugar en otro centro, según confirmaron fuentes de la entidad.
El empleado, de la empresa José Jareño, se percató de la presencia de esta mina, que estaba sucia y vieja, cuando sobre las 9.30 horas descargaba el material férrico que había recogido en el ecoparque de Puerto de Sagunto en otro centro de reciclaje.
En ese momento, el trabajador llamó a la Guardia Civil y estableció un perímetro de 50 metros. Una vez en el lugar, los efectivos del Servicio de Desactivación de Explosivos (Sedex) localizaron el artefacto explosivo, reconocieron que era de uso militar, y se lo llevaron.
http://www.20minutos.es/noticia/435985/0/mina/antipersona/sagunto/
-
Collons !!! :o :o increible, y pensar que muchos sitios por los que hemos pasado, alguna mina o proyectil puede haber estado cerca de nosotros.
-
Estar tan tranquilo trabajando y encontrarte con una cosa debe marcarte un poco, y una pregunta que me hago es que hacia en el ecoparque del Puerto de Sagunto en un centro de reciclaje.