Mundo Militaria

Actualidad => Noticias => Mensaje iniciado por: Mylitaria en Diciembre 08, 2013, 02:44:00 am

Título: Se sortea un avión por ebay
Publicado por: Mylitaria en Diciembre 08, 2013, 02:44:00 am

http://www.ebay.es/itm/331082729827?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649  :-* :-* :D¬
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: Astil en Diciembre 08, 2013, 11:27:59 am
 :-* Me gusta
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: Michael Wittmann en Diciembre 08, 2013, 12:39:42 pm
:-* Me gusta

+1 8p} :-* :-*

Saludos. ;)
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: serteco en Diciembre 08, 2013, 13:10:17 pm
yo lo que veo es una subasta no un sorteo :-?
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: m4driles en Diciembre 08, 2013, 17:47:55 pm
Yo veo una subasta, me conformaba con la carlinga.
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: Albrecht en Diciembre 08, 2013, 21:46:36 pm
Pues yo no veo nada, me da error
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: serteco en Diciembre 08, 2013, 22:08:35 pm
pues porque han eliminado el anuncio esto pasa cuando se ponen solo los enlaces si se hubiera colgado una captura o las fotos pues podríamos seguir dándole vueltas al tema
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: CANTONAL en Diciembre 08, 2013, 23:21:03 pm
Aquí lo tienes en su tienda:

https://sites.google.com/site/mylitaria/mylitaria-air/stock-aviones (https://sites.google.com/site/mylitaria/mylitaria-air/stock-aviones)

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: CANTONAL en Diciembre 08, 2013, 23:22:34 pm
Y en TC, que esto no es nuevo  8D 8D 8D 8D

http://www.todocoleccion.net/avion-militar-ech-51c~x40032592 (http://www.todocoleccion.net/avion-militar-ech-51c~x40032592)
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: Tumilitaria en Diciembre 09, 2013, 20:19:22 pm
Esto ya me lo envio el vendedor a mi correo hace mas de un mes pero el problema es que solo vale para colocarlo en el jardin y al peso no vale ese precio bajo mi opinion.
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: hans en Diciembre 09, 2013, 21:01:40 pm
Ta compras el avión y luego el aeropuerto de Ciudad Real.  ;D
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: m4driles en Diciembre 09, 2013, 21:12:18 pm
No hace falta volverse locos buscando gangas, pasaros por Barajas y podéis pedir uno de los que hay abandonados.


Madrid-Barajas da un ultimátum a ocho aviones abandonados en su recinto
(http://images.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/Madrid-Barajas-ultimatum-aviones-abandonados-recinto_TINIMA20120103_0500_5.jpg)

En concreto, Oleaga ha precisado que se trata de los aviones con las matrículas EC-EXQ, 28/12/1993; EC-EXS, 6/5/1991; EC-GYL, 15/2/2002; ECEVJ, 6/6/1995; N-19BX, 22/6/2005; N-19TZ, 20/5/2005; N-19FF, 12/3/2005, y ECGBI, 1/10/2005, correspondientes a modelos de tamaño medio y principalmente dedicados al transporte de carga.
De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley 48/1960, de 21 de julio, sobre Navegación Aérea, el Ministerio de Fomento ha de publicar en el BOE edictos en tres fechas distintas durante los tres meses siguientes al día en que tuvo lugar el hallazgo, "con el fin de facilitar al propietario el ejercicio de sus derechos".
Si los aparatos no se reclaman en un año desde el último aviso se estimará la presunción legal de abandono y, por tanto, Aena, dependiendo del estado del avión podrá cederlo a otras compañías, reutilizarlo para pruebas y simulacros o, en el peor de los casos, desecharlos parcial o completamente.
De hecho, el artículo 139 de la misma norma jurídica prevé que si la aeronave o sus restos no pueden conservarse "serán vendidos en pública subasta y su importe quedará en beneficio del Estado, deducidos los gastos y el premio, en su caso".
"ES DIFÍCIL ENCONTRAR AL DUEÑO".
Según han explicado fuentes del aeródromo madrileño a Europa Press, "es difícil encontrar al dueño de la aeronave", ya que en ocasiones no coincide con el operador ni con la compañía, o puede ocurrir que el propietario sea extranjero y desconozca la existencia del propio vehículo.
Esta dificultad de encontrar al legítimo dueño se explica también porque "en muchas ocasiones" la deuda que acarrea el uso del espacio aéreo durante tantos años consecutivos suele ser mayor al precio del propio avión en desuso.
"Ésta es la segunda vez que se publica un hallazgo de estas características en el BOE. La vez anterior fue hace unos cuatro años, aunque en esa ocasión la mayoría de los aparatos eran inservibles y acabaron en el desguace", han recordado.
No obstante, en la anterior convocatoria, uno de los aviones sí se cedió a una institución aeronáutica catalana, aunque aún está pendiente de traslado. "No es fácil llevar un avión a Barcelona si éste no puede volar", han apostillado las mismas fuentes.

Fuente:
http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/Madrid-Barajas-ultimatum-aviones-abandonados-recinto_0_620938783.html

Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: CANTONAL en Diciembre 09, 2013, 21:14:20 pm
Pues en uno de esos se puede hacer un pequeño apartamento muy interesante...  :-? :-? :-? :-?
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: m4driles en Diciembre 09, 2013, 21:18:40 pm
Un vídeo relacionado con el tema.
http://www.antena3.com/noticias/economia/ocho-aviones-abandonados-pistas-barajas_2011101200091.html
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: m4driles en Diciembre 09, 2013, 21:33:53 pm
Estos están en el aeropuerto de Sabadell
(http://images.eldiario.es/economia/Aviones-abandonados-Sabadell_EDIIMA20130906_0524_13.jpg)


Estos son una pena verlos en esa situación y pensar que tuvieron sus días de gloria.

(http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/231/7/2/avion_by_michelum-d5bp1zf.jpg)
(http://farm5.staticflickr.com/4127/4974092713_e3b0630df3_o.jpg)
(http://static.panoramio.com/photos/original/10462129.jpg)
(http://fc07.deviantart.net/fs21/i/2007/293/3/b/Snoopy_by_resurgemus.jpg)
(http://lend-lease.airforce.ru/english/articles/sheppard/p39/p39a.jpg)
(http://farm3.staticflickr.com/2235/3533349905_77cb3a04ac_o.jpg)
(http://)
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: Mylitaria en Enero 27, 2014, 13:27:53 pm
Aviones aviones aviones!!
Gracias madriles estoy ya en contacto con el dueño de los aviones de barajas...pero se les vá!

Bueno comentaros que el anuncio se ha retirado por que entendemos que al contrario que tumilitaria, este avión vale mucho mas que el precio ofrecido en el anuncio.
Estamos arreglando el aparato y está quedando muy bien, así podemos optar a dos tipos de clientes coleccionistas y escenografía.
ya tiene algunas novias, pero antes de que se lo lleven prometo subir fotos al hilo.

Secreto ve planteando donde vas a ponerlo si ganas el "sorteo"


Un abrazo!
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: USAAF en Enero 27, 2014, 21:12:37 pm
La foto del DC-3 es actual?
Porque en 2012 se llevo al aeródromo de Sabadell uno que estaba en Barajas abandonado.
 

El 13-1-2012 llegó al Aeropuerto de Sabadell el Douglas DC-3 que hace varios años Aéna donó a la Fundació Parc Aeronàutic de Sabadell, que tiene su sede en Sabadell. En la grabación se observa el estado del avión, muy deteriorado por los muchos de abandono a la intemperie.

Ahora, los socios y colaboradores de FPAC procederán a reconstruirlo, un trabajo titánico, costoso y muy laborioso, que requerirá años de esfuerzos.

Video
(http://s7.postimg.org/d8k5zzxdn/CIMG5984.jpg) (http://postimage.org/)
subir fotos online (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

SALUDOS
USAAF
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: USAAF en Enero 27, 2014, 21:15:11 pm
Video

http://www.youtube.com/watch?v=TBt6_JuGJdI&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=iw2-fDoRZO8

http://www.youtube.com/watch?v=nXdBRSE8YM8

SALUDOS
USAAF
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: USAAF en Enero 27, 2014, 21:25:54 pm
Historial:
El Douglas DC-3 (EC-ASP) que desde 1974 estuvo abandonado en el aeropuerto de Madrid – Barajas. El avión ha pasado a formar parte del patrimonio de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya, cuyos socios y colaboradores tienen ante así una ingente labor para adecentar su imagen y reconstruirlo durante los próximos años. Durante los 37 años que ha estado abandonado ha sufrido un importante deterioro. Sin embargo, a pesar de su deplorable aspecto, el estado del aluminio es notablemente bueno.


El DC-3 de la FPAC fue  construido en 1944. Sirvió en las fuerzas aéreas británicas durante los últimos meses de la II Guerra Mundial, después de la cual se le dio de baja y se vendió en el mercado civil. Fue utilizado por varias compañías comerciales, primero del Reino Unido y después en Bélgica, donde voló con Sabena. Posteriormente, en 1964 lo compró Spantax y recibió la matricula EC-ASP. En 1968 lo adquirió la empresa Aeroflete, que lo operó hasta 1974. Ese año Aeroflete quebró y el avión quedó abandonado en Madrid – Barajas.

SALUDOS
USAAF
Título: Re:Se sortea un avión por ebay
Publicado por: Mylitaria en Enero 29, 2014, 15:41:47 pm
Que pena de avión, la verdad es que las autoridades competentes en este país hacen gala de una autentica falta de respeto por todo este material que es historia... una pena... a ver como lo dejan!  :-? :-? :-? :f(