Mundo Militaria
Multimedia => Libros => Mensaje iniciado por: tito en Marzo 03, 2009, 11:13:57 am
-
A todos aquellos que les pueda interesar, por cercanía, os informo que desde el fin de semana pasado, en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia está montada la Feria del Libro. Yo suelo visitarla todos los años y este me ha sorprendido la cantidad de puestos que hay. Allíu se pueden encontrar multitud de libros y revistas de militaria. Por ejemplo, desde antiguos números de Signal, hasta modernos números de las revistas R. Española de Historia Militar, Soldiers, Armas y municiones, etc. Aunque los libros muy especiales son caretes, hay buenas ocasiones. ¡Os la recomiendo!
-
Mmm !! hasta cuando esta ?, ahora mismo he empezado la semana de exámenes, y poco tiempo libre tengo de salir... quizá dentro de dos sábados pueda ir ;)
-
No lo sé con seguridad, te contestaré con la fecha y horario en breve, pero suele estar hasta el fin de semana posterior a Fallas (21, 22 de Marzo). Si tienes un rato (largo) pásate que merece la pena. Yo he visto ferias de estas en varias ciudades (Madrid, Málaga, Albacete, etc. ) y son la fuente principal de libros sobre la GCE.
Saludos
-
Si, lo miraré, porque parece muy interesante ! ;)