Mundo Militaria
Debate => Equipamiento del uniforme => España => Mensaje iniciado por: Capazo en Agosto 22, 2016, 16:50:46 pm
-
Hola.
¿Alguno sabe cómo eran las vendas sanitarias en la época de la Guerra Civil?
He visto a vendedores que venden las de postguerra como de época de guerra pero comenten el error de mostrar la foto de la fecha de fabricación.
-
hola!
no se si te servira de ayuda,yo tengo estas del bando nacional y creo que no son de posguerra,fecha no tienen grabada,pero al llevar escrito ejercito del sur pues me hace pensar que si son de la guerra civil.
(https://s26.postimg.org/pxo7hck3t/20150928_141534.jpg) (https://postimg.org/image/e8k7tdt51/)subirimagenes (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
siento no tener otra foto donde se vea mejor,es de mi archivo ya que mi militaria y yo no dormimos bajo el mismo techo.
he encontrado unas similares en t.c,en estas pone segunda division.
http://www.todocoleccion.net/militaria-guerra-civil/guerra-civil-vendas-gasa-cambric-sanidad-militar-sevilla-5-x-7-zona-nacional-original~x38007968
un saludo.
-
Muchas gracias compañero