Mundo Militaria

Cantina => Charla => Charla general => Mensaje iniciado por: Astil en Febrero 06, 2017, 12:49:06 pm

Título: Coleccionista de armas herido grave
Publicado por: Astil en Febrero 06, 2017, 12:49:06 pm
La policía investiga si la explosión ocurrida este domingo en un bloque de pisos de San Sebastián de los Reyes (Madrid) se produjo porque uno de sus vecinos estaba manipulando armas. El estallido provocó 26 heridos de diversa consideración. El más perjudicado fue un hombre de 60 años, vigilante de seguridad y coleccionista de armas, según informa Efe. El edificio tuvo que ser desalojado pero no ha sufrido daños estructurales, según una primera valoración de los bomberos. Se espera que los inquilinos puedan entrar este lunes en sus casas.

Según la policía, el herido de mayor gravedad es el vecino del primer piso, un agente de seguridad que poseía armas en su vivienda y que estaba manipulándolas en el momento en que se produjo la explosión. Cuando la policía científica tenga los resultados de sus pesquisas mandará un informe directamente a los juzgados.

El herido grave fue trasladado al hospital La Paz con quemaduras de primer, segundo y tercer grado a causa del incendio desatado tras la explosión. Además, los sanitarios atendieron a 10 personas por quemaduras leves e intoxicaciones por humo. Otros 15 vecinos fueron dados de alta en el lugar de los hechos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/06/madrid/1486375608_910217.html