Mundo Militaria
Actualidad => Noticias => Militaria => Mensaje iniciado por: Astil en Agosto 15, 2009, 16:18:34 pm
-
El inspector jefe de estupefacientes de Oviedo, Francisco Javier Fernández González, de 54 años, falleció en la localidad leonesa de Mora de Luna como consecuencia de la explosión de una granada de la Guerra Civil, que trataba de desactivar en las inmediaciones de la residencia familiar, según publica en su edición de hoy El Diario de León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17.30 horas de la tarde del jueves, cuando el fallecido manipulaba un artefacto que había recogido en el monte y cuya capacidad explosiva trataba de anular para incluirla en su colección personal de antigüedades.
Murió en el acto
Fernández González murió en el acto como consecuencia de la explosión. La autopsia fue practicada en la misma tarde del jueves y, posteriormente, los restos mortales del policía fueron trasladados al tanatorio de la localidad vecina de La Magdalena.
El entierro tuvo lugar ayer, Fernández González recibió sepultura en su localidad natal ante la presencia de sus familiares, amigos y vecinos de la localidad de Mora de Luna, que guarda luto ante la conmoción de tan repentina muerte.
http://www.20minutos.es/noticia/498754/0/fallece/granada/guerracivil/
-
Que barbaridad !!!!!!!!!!!!!!
Parece mentira que estas cosas sigan pasando.
-
Descanse en paz..............................es triste y lamentable que sucedan cosas así.¿Por que no hizo lo correcto y entregarla a la Guardia Civil?¿Merece la pena jugarte la vida por tener una pieza más para tú colección?Personalmente no,las armas las carga el diablo.
-
Descanse en paz.... este es un recordatorio para aquellos a los que les gustas coger "cosas" del monte, quien juega con fuego tarde o temprano se quema.
-
Descanse en paz....... que a todo el mundo se le quede grabada esta noticia. No merece la pena ampliar las colecciones a este precio.
-
Mi más sentido pésame :( joder que fuerte. :f(
-
Aqui expreso mis condolencias hacia la familia de este señor perteneciente al CNP y gran coleccionista de la Gce.
No sabia que en Leon habia material aun de la gce.