Mundo Militaria
Debate => Museos , lugares de interes historico militar y viajes => Museos Tierra => Mensaje iniciado por: eduardo_e_s en Abril 23, 2008, 13:10:02 pm
-
Hola,
En el foro antiguo teniais una lista de los museos militares de España. Pero creo que en aquella lista todos los museos eran oficiales, es decir propiedad de organismos militares, Museos Militares Militares si vale la expresión.
Sabeis que museos privados o colecciones visitables existen (si alguien quiere visitar la mia, la vemos en no mas de cinco minutos y luego le invito a una cerveza :D ). Algunos los habeis ido mencionando el varios Post: Museo de Vietman en Webs Amigas, museos de la GCE de Morata de Tajuña y de Corbera d'Ebre, yo puse un Post sobre la FIO, que contiene piezas militares interesantes.
Tengo curiosidad por saber cuantos hay. En otros paises son abundantísimos. Por ejemplo, de las muchas decenas de museos del area de Normandía, la mayoría son pequeñas colecciones privadas.
Saludos.