Mundo Militaria

Debate => Medallas y condecoraciones => ¿ Verdadero, réplica o falso ?, o tal vez dudas. => Mensaje iniciado por: Llança en Octubre 08, 2011, 23:24:18 pm

Título: Medalla MERITO EN CAMPAÑA Verdadero?
Publicado por: Llança en Octubre 08, 2011, 23:24:18 pm
De que año puede ser?
Cual puede ser su precio?

(http://i51.tinypic.com/egtzd3.jpg)
(http://i56.tinypic.com/j7qddy.jpg)
(http://i55.tinypic.com/2h89si9.jpg)
Título: Re:Medalla MERITO EN CAMPAÑA Verdadero?
Publicado por: ortola1972 en Octubre 08, 2011, 23:48:51 pm
Años 60. Su precio a mi personalmente con ese salto de esmalte yo pagaria muy poco. Piezas de ese tipo hay muchisimas y comprar una pieza con el esmalte defectuoso no es una buena inversion. Entendamos que nuestras colecciones terminan siendo una inversion. Y el precio que se ha cerrado hoy en ebay a 109 euros me parece mucho.
Título: Re:Medalla MERITO EN CAMPAÑA Verdadero?
Publicado por: Llança en Octubre 08, 2011, 23:50:21 pm
Si, por eso lo decia, no entiiendo mucho de condecoraciones españolas. Pero me parecia un poco exagerado.
Título: Re:Medalla MERITO EN CAMPAÑA Verdadero?
Publicado por: chorry1 en Octubre 09, 2011, 02:46:40 am
Pues yo creo que se ha vendido a un precio aceptable. No está tan dañada. Es cierto que no es una modelos Egaña, pero está bien definida y se ve que es de buen material. En cualquier caso, el precio de los objetos de nuestras colecciones va en función de la oferta, de la demanda y del interés del comprador.
Saludos.