Mundo Militaria
Cantina => Charla => Charla militaria => Mensaje iniciado por: Spukmeyer en Noviembre 04, 2011, 17:30:58 pm
-
Bueno compañeros,la magnifica pagina web cascosdecombate.com cierra.
http://www.cascosdecombate.com/foro/ (http://www.cascosdecombate.com/foro/)
Por motivos personales,su propietario ha decidido cerrar por el momento dicha web.
Muchos de los que aquí somos foreros tambien lo somos de "cascos".
Bien :( :( :( :( :( :( :( :(.
Como miembro y moderador de cascosdecombate...... :( :( :( :( :(.
Espero que no sea un cierre definitivo,sin un hasta luego. :-X
-
pues es una pena,
y no se puede llevar entre los demas??
porque muchas veces cuando se cierra algo, ya es dificil que vuelva a abrirse, o si se abre ya no es lo mismo. la gente se acostumbra a otros foros..............etc.
Enfin una pena
-
Coincido, es una pena. Esperemos que vengan tiempos mejores para ese señor
-
:o Comoooo?
Pues como usuario, tambien de ese foro, lo lamentare muchisimo >:(
-
el cierre de un foro siempre es penoso, pero aqui se puede seguir con cascos de combate Don Carlos
-
pues me sabe mal, yo también estoy en el foro, aunque mi participación los últimos meses había decaido mucho por dos motivos, uno que dividir esfuerzos en dos lugares a la vez, poniendo los mismos contenidos o comentarios en este foro y en el otro, era bastante pesado (Astil y Spukmayer han sido de los pocos que han hecho un esfuerzo casi sobrehumano en este sentido), y en segundo y tal vez más importante que últimamente la mayoria de los contenidos ya no eran de militaria sino de "pensamiento político".
pese a ello, y entendiendo que la intención del propietario siempre fue buena y correcta, no cabe más que decir que es una pena, e invitar a todos los que se queden "en el eter" sin foro, decirles que aquí se sentirán como en casa, eso seguro.
-
a lo mejor es una tonteria, quizas no guste en ambos foros, o quizas a los autores de esos articulos no les guste, pero no se podrian colgar esos articulos en este foro?, si no terminaran por perderse, no se podran leer y sobre todo, el trabajo y esfuerzo que se han realizado al elaborar esos trabajos no sera reconocido si se pierden. Ya digo que solo es una opinion mia
-
la verdad es que ha sido una referencia importantisima que nos a ayudado a muchos a identificar lo nuestro, que pena que se pierda tanta y tan buena información :'(
-
Hola,
Pues a mi no me parece ninguna tonteria lo que dice Escuadrilla.
Hay muchisima informacion muy valiosa que se podria guardar y muchos de los autores tambien pertenecen a este Foro.
A ver que les parece a los Jefes.
Saludos. 8p}
-
r....y muchos de los autores tambien pertenecen a este Foro.
:o ¡¡"Chivato"!! ;)
Un saludo.
-
:} :} :} :} :} :}
-
el cierre de un foro siempre es penoso, pero aqui se puede seguir con cascos de combate Don Carlos
Se esta tramitando tu sugerencia. ;)
-
No es por incordiar o insistir pero el articulo sobre el uniforme M-67 que alli esta escrito (no recuerdo el nick del autor) no lo he visto en ninguan parte, y me parece un trabajo muy bueno, y no deberia perderse
-
Es una pena lo del foro de Ángel, un señor coleccionista y mejor persona.
Saludos
-
No es por incordiar o insistir pero el articulo sobre el uniforme M-67 que alli esta escrito (no recuerdo el nick del autor) no lo he visto en ninguan parte, y me parece un trabajo muy bueno, y no deberia perderse
Tengo autorización del propietario del foro Cascosdecombate y el visto bueno de MM.
Solo falta el de los miembros del foro Cascosdecombate.
A esperar.
-
porque hace falta autorizacion del propietario del foro, o de MM para que foresros del 1º, cuelguen sus posts en el 2º? :-?
seran los propios foreros los que si quieren vengan aqui y cuelguen sus post. no creo que a ni a cascosdecombate ni a mm le moleste.
era yun gran foro. me registre antes que aqui, nunca me llego la activacion de cuenta. el post del m-67 fue lo 1º que vi, si. imagino que buscando informacion por google
-
Bueno compañeros,cual Ave Fenix cascosdecombate se traslada a ............
http://cascosdecombate.foroactivo.com/forum (http://cascosdecombate.foroactivo.com/forum)
No todo van a ser subidas de impuestos.
-
Y al final que a pasado?, lo deja el administrador y lo coje otra gente?, me alegro que siga
-
Y al final que a pasado?, lo deja el administrador y lo coje otra gente?, me alegro que siga
Al final ha quedado en muy buenas manos,cambio de sitio y de administrador.
-
Me alegra mucho que no se cierre y se haya buscado una alternativa :¬0 :¬0 :¬0
-
De eso se trata,al final se ha salvado pero hay mucho por hacer. ;)
-
Lo principal se ha conseguido... el trabajo al final sale adelante 8p} 8p}
-
De eso se trata, de seguir adelante.
Para que no os liéis con enlaces raros, con teclear cascosdecombate.es sobra para entrar al foro. Es la única diferencia, antes era .com y ahora .es.
Un saludete y a trabajar poco a poco.
-
Yo acabo de recibir este mail como supongo que muchos de vosotros tambien.
http://www.cascosdecombate.com/foro/index.php?PHPSESSID=e8fe5594ef3bab67fc5444a7f2e4c39b&topic=1589.msg12133#new (http://www.cascosdecombate.com/foro/index.php?PHPSESSID=e8fe5594ef3bab67fc5444a7f2e4c39b&topic=1589.msg12133#new)
Hola a todos, siento tener que comunicarme con vosotr@s para deciros que nuestro foro cierra sus puertas.
El cierre se realizará de manera inminente, por lo que, si queréis guardar algún tipo de documentación, ahora es el momento.
Esto no es un adiós es un hasta luego.
Gracias a todos los usuarios por compartir parte de su tiempo con nosotros, todos hemos aprendido mucho y hemos tenido un GRAN foro.
Saludos,
El equipo Cascos de Combate.