Mundo Militaria
Cantina => Charla => Charla militaria => Mensaje iniciado por: Escuadrilla65 en Diciembre 08, 2011, 12:00:50 pm
-
...Patrona de la Infanteria española, feliciades a los infantes del foro
-
...Patrona de la Infanteria española
Y de determinados Cuerpos Y Servicios ;)
Pues SÍ,¡¡Felicidades!!...mientras se pueda seguir celebrando la festividad
Don Diego de Rojas y Pastrana
-
Felicidades a todos nuestros Hermanos de Infantería en el día de su Patrona, de un Ingeniero Zapador!!
;) ;) ;)
-
Acabo de volver de los actos en su honor celebrados en el Regimiento de esta Plaza, que es el América 66 de Cazadores de Montaña, que este año ha formado solamente con una Compañía, Escuadra de Gastadores y Musica, ya que el resto de la fuerza del Regimiento forma parte del núcleo de la XXIX misión en Afganistán.
Felicidades a todos los que celebran hoy su Patrona y suerte a todos los españoles en misiones peligrosas, sea donde sea.
-
Mis Felicicades para los infantes, aqui en la Jaime II tambien hemos asistido al acto de su patrona, el tiempo ha acompañado y ha resultado muy entrañable. Os dejo una foto del rindan ante los caidos.
www.guardiadeasalto.com (http://www.guardiadeasalto.com)
http://imageshack.us/photo/my-images/818/actoaloscaidos.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/818/actoaloscaidos.jpg/)
-
Saludos,pues yo me acabo de quitar el Pisacorbatas :} :} :}
(http://s7.postimage.org/vj1s2kxkb/med_cup2010_4098.jpg) (http://postimage.org/image/kjgkqz753/full/)
free image hosting (http://postimage.org/)
(http://s8.postimage.org/h66v71ewl/med_cup2010_4101.jpg) (http://postimage.org/image/66lnvfohd/full/)
adult image hosting (http://postimage.org/)
Bueno el menu,no lo fotografio :D :Dy los versos de Calderon de la Barca....tampoco :D :D :Daun que estaba muy bien :¬0 :¬0,...el acto a los caidos....muy bien, con recuerdo para todas las tropas en misiones fuera del Pais,..y por supuesto a los Fallecidos del Arma.
-
mis felicitaciones a todos los infantes, a los que lo han sido y a todo aquel personal que en cierta manera se siente algo apegado a este arma.
Por cierto el monolito ese de la cartulina parece una taquilla, con todos mis respetos. pero supongo que tendra su idea. Con todo este mamoneo que hay ultimamente con el tema castrense, supongo que es un monolito portatil. Vamos que si hay que quitarlo por lo que sea , pues se pone en otro lado y no hay que destuirlo, como ha pasado con tantos.