Mundo Militaria
Historia => Primera Guerra Mundial => Mensaje iniciado por: anramare en Febrero 16, 2012, 04:19:53 am
-
pues estoy buscando informacion sobre marcajes de proyectiles de 75mm , en principio franceses, pero no encuentro nada.
pero en la búsqueda he encontrado esta informacion sobre la batalla de verdun, os la dejo porque es muy interesante. las fotos son impresionantes. Tanto de la batalla como lo que hoy da se puede encontrar en el museo.
http://www.taringa.net/posts/info/13524956/La-batalla-de-Verdun_.html (http://www.taringa.net/posts/info/13524956/La-batalla-de-Verdun_.html)
-
Qué imágenes!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o Aquello fue una auténtica salvajada :f( :f( :f(
-
pues la verdad es que si se dieron , no imaginaba que fuera tan dura.
Pues la verdad es que en referencia a que se haya movido, pues no sabia donde la iba a colocar, porque como tambien pregunto sobre los marcajes.
-
Muy interesante el post, se hace bastante amena la lectura con ese apoyo gráfico
-
Lo único que puedo decir, es que realmente fue una verdadera salvajada. Los hombres que lucharon allí deben de haber tenido buenas pelotas, porque salir a combatir en esas condiciones donde las bajas eran tan altas realmente era algo horrible.
Lo más horrible debe de haber sido el olor y la falta de salubridad, luchaban al costado de los muertos, y eso trae un olor espantoso; además, de enfermedades y mosquitos.
-
supongo que llega un momento que estando en una trinchera dia tras dia, semana tras semana, la cosa se iria tomando como normal . Vamos dentro de los combatientes. Entre exponerte a ir a enterrar a los muertos y vivir hasta el próximo ataque, pues la alternativa era bastante fácil de decidir para muchos.