Mundo Militaria
Debate => Uniformes y complementos => Alemania => Mensaje iniciado por: Jose Ramon en Julio 03, 2012, 00:31:40 am
-
Esta es una de las piezas que siempre quise tener y que se me ha resistido, como suelen ocurrir estas cosas, llegó casi sin esperarlo. Es una chaquetilla tipo drill, es de 1968 y como veis, se parece mucho a las del DAK. No es de Dederon como las de verano, es tipo HBT
(http://img155.imageshack.us/img155/2607/dsc04956c.jpg)
(http://img201.imageshack.us/img201/2860/dsc04955t.jpg)
-
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ganas tengo de echar el guante a una de esas,enhorabuena compañero. ;)
-
Una buena pieza si señor.... felicidades..... 8p} 8p} 8p} 8p}
-
Aunque no son de mi tema de coleccion, reconozco que son muy chulas. :¬0 :¬0
Felicidades por la adquisicion. 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
-
Lo mejor es como me ha llegado. No suelen verse por Ebay, pero vi dos de dos vendedores diferentes, con precios de salida muy bajos. Una llegó rapidamente hasta casi los 300€.
Pujé por la otra, que seguía baja, sin esperanzas, poca cosa 25€, durante unos segundos fue mia, jajajaja, pronto el precio se disparó.
Me olvidé del tema, pero a los pocos días recibí un email del vendedor, ofreciendome otra que tenía, con unos supuestos desperfectos (nada, dos remiendos que le dan autenticidad) por lo que yo habia pujado!! :) :) :) :)
-
Enhorabuena de nuevo y todo hay que decirlo has tenido mucha suerte. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 ;)
-
Ha llegado otra!
(http://img822.imageshack.us/img822/94/dsc05310j.jpg)
Hay que buscarle unas hombreras, en algunas fotos del blog de Rico Doener, aparecen con hombreras y botones de paseo, a pesar de que el resto de botones son de campaña, creo que unas hombreras "subdued" serian mas correctas
(http://img805.imageshack.us/img805/6540/dsc05320f.jpg)
Curioso sistema de sujetar los botones, se ve de vez en cuando, parece una solución del soldado, pero en las mas antiguas, no hay ninguno cosido y en su lugar hay ojales.
(http://img51.imageshack.us/img51/2504/dsc05282ov.jpg)
Cuarto trimestre de 1967, a partir del siguiente año comenzaron con los codigos de letras para los años. El codigo de la fabrica (1810) no lo tengo localizado, asi que si alguien me da una pista, se lo agradecería
(http://img689.imageshack.us/img689/2344/dsc05277k.jpg)
-
Cada vez que veo esa balda llena de botas... :'( :'( :'( :'(
-
Yo creía que las fotos estaban hechas en una tienda de militaria??? pero si hay un montón de pares de botas :D
-
Ese es un tema peliagudo :'(, empiezo a no saber donde meterlas....
-
Ya les hago hueco a unas 270... :} :} :}
-
jajaja ;D
-
Enhorabuena,buena pieza, ;)