• Abril 23, 2019, 02:22:07 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
 21 
 en: Abril 16, 2019, 23:13:16 pm 
Iniciado por DRINFEAL - Último mensaje por DRINFEAL
.
Gracias por el aporte de la ek2 de la Gran Guerra y por comentar.
.
Esa era la foto grupal de mis tres condecoraciones, junto con la insignia del partido.
.
Ahora una foto grupal con las adiciones de notafilia a mi colección:
.

.
Después de un tiempo picoteando en materias algo relacionas... me vuelvo a centrar en las medallas conmemorativas.
.

 22 
 en: Abril 16, 2019, 22:45:51 pm 
Iniciado por DRINFEAL - Último mensaje por Roma.
Fantástica,hubo dos fabricantes diferentes con el nombre "Wagner" en el período de la Primera Guerra Mundial (ambos situados en Berlín).
El primero fue Johann Wagner & Sohn (marcas: W, WS, W&S o JWS), que también produjo una excelente clase de ek1 de 1870, mencionada por Chopperman, y muchas otras órdenes prusianas, como Kronenorden o águila roja.


El segundo es Sy-Wagner, una compañía fundada por Jeremie Sy y Albert Wagner, que compró la antigua fábrica de J.G. Hossauer en 1859. Este fabricante ha utilizado las marcas S&W o S-W.

Añado una página de fabricantes de cruces de primera guerra

http://www.kaisersbunker.com/stuff/1914_EK2_makers.htm

 23 
 en: Abril 16, 2019, 20:35:27 pm 
Iniciado por DRINFEAL - Último mensaje por DRINFEAL
.

.

 24 
 en: Abril 15, 2019, 19:31:47 pm 
Iniciado por gri - Último mensaje por DECIMO
esos redondeados son falsos y por mucho que sea tu opinión de que no merezcan la pena falsificarlos a los Pakistanes que los fabrican si les merece la pena , en la militaría de Madrid lo puede comprobar cualquiera que quiera como los venden como churros........

¿en serio son falsos? ??? porque lo compré en una tienda con muchas cosas de estas: http://www.economatomilitar.es/

 25 
 en: Abril 15, 2019, 17:41:55 pm 
Iniciado por pilarharriero - Último mensaje por Soldado Raso
Hola
Yo he encontrado este documento en el BOE en el que está el nombre de tu abuelo y parece ser que tus bisabuelos donde le otorgan la pensión. No sé si este es el que le dieron en su día
https://www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1944/013/A00347-00361.pdf

Está en la página 2

Un saludo

 26 
 en: Abril 14, 2019, 20:06:09 pm 
Iniciado por gri - Último mensaje por terciobegoña
esos redondeados son falsos y por mucho que sea tu opinión de que no merezcan la pena falsificarlos a los Pakistanes que los fabrican si les merece la pena , en la militaría de Madrid lo puede comprobar cualquiera que quiera como los venden como churros........

 27 
 en: Abril 14, 2019, 18:32:20 pm 
Iniciado por Astil - Último mensaje por DECIMO
Será buena, pero la documentación de estas películas deja mucho que desear... los cascos, lo de arrancar los seguros de las granadas con los dientes, o esas muertes sobreactuadas...

 28 
 en: Abril 14, 2019, 10:33:37 am 
Iniciado por Astil - Último mensaje por Astil
https://es.rbth.com/technologias/82927-museos-europa-t-34-imagenes

Hay alguno mas que no figura en la lista.

 29 
 en: Abril 14, 2019, 10:30:18 am 
Iniciado por Astil - Último mensaje por Astil

 30 
 en: Abril 13, 2019, 20:07:03 pm 
Iniciado por DRINFEAL - Último mensaje por Roma.
No hay de que .

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10