• Octubre 25, 2021, 18:17:58 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo

Autor Tema: PORTAEQUIPO DE COMBATE  (Leído 39931 veces)

Habbibi_AEX_Op

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:PORTAEQUIPO DE COMBATE
« Respuesta #60 en: Octubre 01, 2021, 15:21:23 pm »

Muy buenas!

He estando dando una vuelta por el foro antes de registrarme y no he encntrado información al respecto. Pero tras una recomendación de un amigo me he decido a poner aquí mi consulta a ver si es posible averiguar algo.

Estoy buscando un chaleco antifragmentos de FECSA que se utilizó en Irak o Afganistan si no me equivoco. Fue de los primeros chalecos a los que se les podía acoplar los pouchs o bolsillos del peco sin necesidad de llevar el peco encima del chaleco...Tengo una fecha orientativa, 2007 aprox...y adjunto una fotografía para ver si me pueden echar un cable con más datos e incluso si puedo comprarlo en algún sitio.

aljanadiq

• *
« Respuesta #61 en: Octubre 01, 2021, 15:29:46 pm »

Hola, no tienes ninguna foto más?

Habbibi_AEX_Op

• *
« Respuesta #62 en: Octubre 02, 2021, 17:26:42 pm »

Si tengo alguna más, pero no consigo subirlas como me gustaría. Hace tiempo que no uso los foros con la llegada de whatsapp jeje. Durante el finde investigaré como subir las fotos al tamaño que las subió el compañero que abrió el hilo y les daré la lata de nuevo jeje.

Muchas gracias por estar pendiente.

Habbibi_AEX_Op

• *
« Respuesta #63 en: Octubre 03, 2021, 11:23:18 am »

Hola, no tienes ninguna foto más?

No consigo subir fotos  :-[

De todos modos me han comentado que es un chaleco portaplacas-antifragmentos conocido coomo FECSA 2007 o Induyco 2007...que lo usa la Bpac, puede ser? Si alguien sabe de que chaleco hablo y consigue subir una foto mejor que la mía, podemos resolver dudas que tengo sobre ese chaleco...incluso si sabéis si se puede adquirir en algún sitio.

Muchas gracias por la ayuda.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba