• Octubre 20, 2019, 05:32:25 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Algunos "pájaros" SI saben lo que venden....  (Leído 5635 veces)

Hessa1946

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Algunos "pájaros" SI saben lo que venden....
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2013, 01:11:07 am »

A este "figura" de El Rastro en tocoleccion.net le he comprado todas las piezas que luego están resultando ser falsas......... A este tipo de vendedores no hay que comprarles NADA.....

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2013, 02:42:52 am »

Tambien hay vendedores  que  te venden una  pieza  , te la identifican  pero te aclaran  por  su desconocimiento si es buena   , mala  o a  que  periodo es.  logicamente su  precio es mas  barato y  que  el   mundo  mundial decida  lo que  paga  por  ella  (en subastas o opaginas  de  subastas  me refiero).
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2013, 02:48:31 am »

.............. me pidio 100€ yo le dije que se las vendia yo como nuevas a 30€ y se quedo parado ................

jajajjaja.
si  la  verda  es que si.  pero  bueno   lo que  pasa  es que muchas  veces esta  tambien el listo que   le  quiere  quitar   valor  a las cosas  para sacarla a  precio de risa.  Esto es  una  jungla, hay  vendedores   y compradores que no veas.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

davidww.

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2013, 00:14:13 am »

Hay un vendedor en todo... que llevo tiempo siguiendolo y cada más tiempo que pasa más gracia me hacen sus lotes, vende cañones de trueno del año 1300 como churros, y no sabía como o de donde sacaba tanto material, pongo una foto

el cañon en si parece como a ver estado metido en agua salada o algun otro producto que no consigo saber, pero me despistaba la madera pues se necesita algun tiempo para ponerla asi, pero viendo otra foto de otro lote salen unas vigas  :-? :-?

:-? :-? ni que decir que las balas de cañon, no corresponde por lo menos con con los reglamentos de munición español  ??? no tengo ni idea de donde sacara tantas bolas de hierro, pero lo más gracioso es que vende lotes como churros  :f( :f(

joxepo

• *
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2013, 14:56:54 pm »

Me parece que este hilo, con todos mis respetos, es un refrito de otros hilos, en el que sobran los adjetivos calificativos.
Lo alemán, Guerra Civil y 2ª G.M. tira mucho y la gente lo sabe. Si la gente se informará un poco antes de comprar sabría distinguir un Z de un m35 ó m42 y sabría distinguir medallas falsas, pero compramos como locos y luego vienen las sorpresas y disgustos.
Cada vez que voy a un rastro o cualquier otra cosa lo primero que te dicen es Guerra Civil y te enseñan los marcajes. Yo es que ya me parto la caja.
En la última feria de desembalaje que estuve vendían machetes de artillería a 40 € (si me llevaba dos me bajaban un poco) y ni siquiera sabían que eran soldados...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Luego se da el caso contrario, ves una pieza buena y por el precio ridículo que te piden desconfias y es porque el señor tampoco sabe lo que está vendiendo.

eso ami me a pasado  con un señor que  me  cambio una corneta de chatarra  por  una  olla del m1 - del 43