• Abril 18, 2024, 14:01:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: SIG 2022 / SIG Pro ¿Arma reglamentaria de la Guardia Civil?  (Leído 2390 veces)

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
SIG 2022 / SIG Pro ¿Arma reglamentaria de la Guardia Civil?
« en: Marzo 16, 2014, 21:47:22 pm »

He encontrado esta página en la red en la que dice que la pistola SIG-pro es reglamentaria para oficiales de la Benemérita,por eso lo pongo en esta sección además de en la de armas,para que lo vea la mayor cantidad de foreros posible.Que los moderadores quiten uno u otro si lo estiman conveniente,pero ruego que dentro de unos días ,repito que para que lo lea la mayor cantidad de foreros.

http://www.armas.es/articulos/pistolas/31435-pistola-sig-pro-en-la-guardia-civil-el-eslabon-perdido.html

¿Realmentre es reglamentaria como dice en esta página?  :-?

Por otra parte,habla bastante bien de ella y me extraña,pues me consta de buena fuente que fue reglamentaria en la Gendarmería de Ginebra durante poco tiempo (no sé si en otros cantones),pues dio bastante mal resultado,así que si hay alguien de este foro que la conozca bien,espero que aporte sus experiencias.

En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:SIG 2022 / SIG Pro ¿Arma reglamentaria de la Guardia Civil?
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2014, 11:48:56 am »

¿Nadie sabe nada?  ???  :'(
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!