• Abril 19, 2024, 07:18:20 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Daga alemana  (Leído 3109 veces)

yody

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1
Daga alemana
« en: Marzo 07, 2011, 23:07:21 pm »

hola a todos, soy nueva en mundomilitaria. La verdad es que estoy un poco pez en todo esto, pero tengo una pregunta. Tengo una daga alemana y les aseguro que es auténtica pues se la dio un vecino antiguo oficial alemán a mi marido hace más de 40 años . Me gustaría saber un poco más de ella y su valor, tiene un registro M7/81/38 como hago para subir la foto a la red, quisiera que la veáis.
En línea

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: Daga alemana
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2011, 23:15:55 pm »

Hola compañera! En primer lugar bienvenida al foro, pero porfavor pasate por el post de "Presentaciones" y presentate para que te conozcamos todos  :). En segundo lugar lo de subir las fotos es muy facil, hay un post que lo explica paso a paso y con capturas de pantalla incluidas para que no nos perdamos, a mi me sirvió bastante porque soy bastante malo con la informática. Te recomiendo la página imageshak.us, te registras gratis y en el momento, subes las fotos que quieras allí, luego cuando estés viendo la foto ya subida dale a "incrustar foto", después te saldran varios links diferentes, copia y pega el que pone "Foro" en un mensaje y ya estará la foto puesta ;) Espero haberte servido de ayuda, un saludo!
PD: no olvides presentarte en sociedad  :)
En línea

Vassago

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 99
Re:Daga alemana
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2013, 13:02:17 pm »

Animate a subir imagenes de la Daga, sin las imagenes no podemos ayudarte, podemos decirte que manufactura tiene, año de producción, ejercito al cual pertenece, etc... Recibe un cordial saludo!!! 
En línea

SOLINGEN.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 35
Re:Daga alemana
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2013, 15:07:57 pm »

Suponiendo que fuera buena, podria ser una daga SS, SA o HJ fabricada por Karl Tiegel en 1938. Seria interesante ver las fotos.
En línea

Vassago

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 99
Daga alemana
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2013, 00:09:11 am »

Sin foto amiga Yody no hay nada que hacer...  ???
En línea