• Octubre 15, 2019, 18:36:44 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Información vendedor TODOCOLECCIÓN  (Leído 1337 veces)

Joan

• *
  • Desconectado Desconectado
Información vendedor TODOCOLECCIÓN
« en: Octubre 14, 2013, 18:58:50 pm »

Buenas tardes,estoy buscando cruz de hierro 1 claseIGM y hay un vendedor "pour le merite" de madrid al qme gustaría, si hay alguien q tenga referencias, q meinformase sobre sus prductos y en concreto sobre la autenticidad de sus medallas. Gracias de antemano.😃😃😃😃🌅🌅🌅🌅

lancelotsoyyo

• *
  • Conectado Conectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Información vendedor TODOCOLECCIÓN
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2013, 19:07:52 pm »

Sobre la autenticidad de las piezas hay gente más experta, ellos te aconsejarán mejor, la garantía que te da es que te devuelve el dinero y eso ya es un detalle a tener en cuenta... y además tenemos un 5% de descuento por ser miembro del foro...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2013, 20:23:06 pm »

Hola Joan,perdona que te insista,pero siempre lo hago con el propósito de ayudarte,si hablamos de cruces de hierro ,la página herramienta que te dí,incluye cruces de primera guerra,es decir mucha gente no ha reparado todavía en la importancia de esa página,independientemente de quien la venda y con contadas excepciones ,que a veces cuesta algo mas determinar,la página te da la clave para saber si la cruz es buena,me da igual quien la venda,yo creo que lo mejor que puedes hacer cuando busques una cruz de hierro ,es ponerla en el foro con buenas fotos y que te ayudemos ,si no consigues encontrarla en la guía ,sobre todo vamos a comprobar si trae fabricante ,si es verdad lo que el marcaje cuenta.

Un saludo.
« última modificación: Octubre 14, 2013, 20:33:12 pm por ROMA.. »

waffenzujar

• *
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2013, 20:09:53 pm »

Conozco al vendedor, pero nunca le compre.. pero amigos mios si lo ha  hecho y ellos estan satisfechos con el trato y con las piezas adquiridas.. Saludos

Enrico78

• *
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2013, 00:37:11 am »

Yo muchas piezas de esta vendedora, las he dejado de comprar por que no me fiaba mucho. Sobre todo en cuestión de condecoraciones. Creo que en este foro, se habló hace tiempo de una medalla rusa que era más falsa que un billete de 11 euros, pero... Yo en mi caso, te puedo decir que le he comprado algo de "papel" y en algun caso... no sé, "he tenido la mosca detás de la oreja".
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".