• Abril 19, 2024, 07:09:01 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Copa legion condor  (Leído 2179 veces)

graf spee

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
Copa legion condor
« en: Diciembre 02, 2013, 12:15:09 pm »

Haller vi en un mercado de antigüedades una copa de la legion condor, por el estado de la madera el remache de sujecion de la copa me causo muy buena impresion la bendian unos alemanes y me gusto mucho la copa pero no se nada de ellas, alguien sabria algo sobre este tipo de articulos.

« última modificación: Enero 03, 2014, 20:23:28 pm por graf spee »
En línea

Gefreiter otto

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 203
    • Hindenburg Collection
Re:Copa legion condor
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2013, 12:49:38 pm »

Es una imitacion, como cosa curiosa y si no te piden mas de 30€ te lo puedes pensar.
En línea
--

graf spee

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
Re:Copa legion condor
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2013, 16:01:46 pm »

Como sabes que es una copia? otras personas metidas en el mundo del la legion condor me han dicho que puede ser original que eran piezas conmemorativas que se daban a personas que en su día lucharon en la legion condor.
Por el estado de la peana de madera y la rosca del tornillo de sujeción me inclino que es antiguo el bronce se ve que estaba sucio pero se ha limpiado por dentro esta sin limpiar. Normalmente no es muy común encontrar este tipo de falsificaciones ya que lo más se suele falsificar son piezas más comunes y es la primera vez que veo una copa así de la legion condor.
« última modificación: Diciembre 02, 2013, 16:03:24 pm por graf spee »
En línea

Ludwig

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 102
  • Geprüft 1/J.R.262
Re:Copa legion condor
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2013, 12:55:06 pm »

A mí me parece chulísima!! :-*
En línea
"Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad" (Bismarck)

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:Copa legion condor
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2013, 13:18:51 pm »

Si que esta muy chula y yo daría un poco más por ella, pero si es original o no no puedo decirlo.  8p} 8p} 8p} 8p}
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4908
Re:Copa legion condor
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2013, 23:55:21 pm »

El águila no es acorde con la fecha,en esa fecha el águila es el llamado de cola caida o como dicen por ahi(drop tail),en cuanto a lo de las fasificaciones,se falsifica todo,sigo con mi lema "encontrar algo  de verdad  y que  estuvo allí ,(lo que se suele decir poner las dos manos en el fuego) ,es mucho mas complicado de lo que parece".

Saludos.
« última modificación: Diciembre 24, 2013, 23:58:17 pm por ROMA.. »
En línea

ivanjoaquin

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 111
Re:Copa legion condor
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2013, 03:09:56 am »

Estos artículos son siempre muy peligrosos, si no se está absolutamente seguros de su procedencia es mejor pasar, se falsifica TODO, es fácil envejecer y no te puedes fiar de nadie, Roma tiene razón y estoy totalmente de acuerdo con él, evidentemente no es una "Drop tail".
Yo creo que no es más que un mostrenco falso
Saludos
Iván
En línea