• Julio 07, 2020, 18:45:30 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo

Autor Tema: NUESTRAS FOTOS DE BARCOS DE GUERRA.  (Leído 80944 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:NUESTRAS FOTOS DE BARCOS DE GUERRA.
« Respuesta #210 en: Junio 18, 2012, 17:43:06 pm »

fenomenal esas fotos,a ves si dejan subir y vas de cabeza al bazar....... :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬

me equivoque de hilo respondiendo aqui,es en nuestra armada donde debi responder..... :} :} :} :}
« última modificación: Junio 18, 2012, 19:09:18 pm por L11-VELASCO »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #211 en: Junio 25, 2012, 21:50:20 pm »

fenomenal esas fotos,a ves si dejan subir y vas de cabeza al bazar....... :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬

me equivoque de hilo respondiendo aqui,es en nuestra armada donde debi responder..... :} :} :} :}
Hola,jejjejejeejjjeej,nada cosas que pasan,bueno sobre lo de subir a bordo,nada de nada, te tendras que conformar con estas otras fotos que pude capturar el dia que zarpo,para continuar las Maniobras con otras Marinas Amigas por el Mediterraneo 8D 8D 8D.

upload picture

upload pictures

hosting images

upload picture
En la penultima FOTO,se divisa perdiendo la costa y en primer termino  el BAM,P-43.Relampago....haciendo tareas todavia de puesta a punto,y haciendo salidas diarias a la mar estos dias.....
y esta ultima del patrullero de altura P-77 Infanta Cristina,con continuas salidas a la mar todavia y muy activo.

upload pictures

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #212 en: Junio 25, 2012, 21:56:41 pm »

upload picture
El petrolero Frances que acompaña al De gaulle,

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #213 en: Junio 26, 2012, 17:20:38 pm »

Hola,jejjejejeejjjeej,nada cosas que pasan,bueno sobre lo de subir a bordo,nada de nada, te tendras que conformar con estas otras fotos que pude capturar el dia que zarpo,para continuar las Maniobras con otras Marinas Amigas por el Mediterraneo 8D 8D 8D.

upload picture

upload pictures

hosting images

upload picture
En la penultima FOTO,se divisa perdiendo la costa y en primer termino  el BAM,P-43.Relampago....haciendo tareas todavia de puesta a punto,y haciendo salidas diarias a la mar estos dias.....
y esta ultima del patrullero de altura P-77 Infanta Cristina,con continuas salidas a la mar todavia y muy activo.

upload pictures
osea que al final no dejaban visitarlo por lo que veo,no es asi? :f( :f( :f( :f( :f(
y ahora pregunto yo esto de no dejar visitarlo que fue antes o despues del 2-0 que les metimos ;) ;) ;) ;)
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #214 en: Junio 26, 2012, 22:27:47 pm »

Hola, :) yo creo que estaba previsto que le metiaramos caña.. ....y el Portaaviones el dia del partido en aguas Españolas aun :D :D :D :D,por otro lado,hubo la tipica visita de Protocolo y cortesia......ya te puedes imaginas autoridades Militares,Politicas Empresariales.....y otras Hierbas......
C
« última modificación: Junio 27, 2012, 16:57:05 pm por EMILIO88 »

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #215 en: Junio 26, 2012, 23:21:42 pm »

Hola, :) :) :) :) :)yo creo que estaba previsto que le metiaramos caña.. ....y el Portaaviones el dia del partido en aguas Españolas aun :D :D :D :D,por otro lado,hubo la tipica visita de Protocolo y cortesia......ya te puedes imaginas autoridades Militares,Politicas Empresariales.....y otras Hierbas......
C
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( que putada!!!!!!!!!!

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #216 en: Junio 27, 2012, 19:32:23 pm »

y ahora pregunto yo esto de no dejar visitarlo que fue antes o despues del 2-0 que les metimos??
Pues fue antes,jejejjejejjee pero.....en cualquier caso,mucho Portaviones,y poco Equipo de Futbol 8D 8D :D :D esta noche nos toca cargarnos al chulo prepotente y Asquerosillo del CR-7 y los otros diez Lusos,y asunto zanjado. :D¬ :D¬ :D¬
Saludos.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #217 en: Agosto 21, 2012, 00:34:00 am »

Saludos,un par de fotos de unidades de la Marina India,en escala de unos dias en Julio de este año.
Fragata Gomati.

photo upload
Centinela o Guardia en otro buque a proa,bajo el palo y bandera de baupres.

photo hosting

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #218 en: Agosto 21, 2012, 11:20:58 am »

El Tio Emilio siempre al acecho de nuevas piezas. :D¬
Muchas gracias por las fotos. 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #219 en: Agosto 24, 2012, 00:43:55 am »

El Tio Emilio siempre al acecho de nuevas piezas. :D¬
Muchas gracias por las fotos. 8p}
De nada Fernando,me encanta postear en este hilo. :) :)
Aprovecho para otra foto del Patrullero o Buque de Accion Maritima Relampago,y junto a el navegando una embarcacion neumatica,de equipos de seguridad.

upload photo
« última modificación: Agosto 24, 2012, 22:03:15 pm por EMILIO88 »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #220 en: Agosto 12, 2013, 18:45:38 pm »

Hola,despues de algun tiempo sin hacer escala por aqui,una foto que capture hace algun tiempo...el Buque Escuela Jadran, de la Marina de Montenegro,antes pertenecio a la Ex-Yugoslavia.Arribando al Puerto de Cartagena.
Se trata de una Goleta-Bergantin,de Tres Palos con un desplazamiento de 776 TN y 60 metros de Eslora.

subir fotos gratis

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #221 en: Junio 30, 2014, 23:20:49 pm »

Hola,algunas fotillos de mi coleccion,escaneadas por fin. :} :}tres submarinos del bando Nacional y la Marina de Guerra.

share image

imag

subir fotos online

subir gif

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #222 en: Julio 01, 2014, 15:13:04 pm »

Pedazo de aportación Emilio88 :-* :-* 8p} 8p} :¬0 :¬0, con tu permiso "pa la saca"

Saludos. ;)
Meine Ehre Heist Treue

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #223 en: Julio 01, 2014, 18:48:55 pm »

Pedazo de aportación Emilio88 :-* :-* 8p} 8p} :¬0 :¬0, con tu permiso "pa la saca"

Saludos. ;)
Gracias compañero,me alegra que sean de tu agrado,y de vuestro agrado,como vereis se trata de los Submarinos Legionarios,clase Archimede de procedencia Italiana, General Mola y  General Sanjurjo,y el ex U-573,todo un Lobo Gris U-Boot,del tipo VII-C,en nuestra Armada hasta el año 1973.que fue Sopleteado y cortado para desguace,una autentica pena.
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba