• Diciembre 11, 2017, 19:12:37 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo

Autor Tema: UNIFORMES DE LUFTWAFFE SIGNOS DE AUTENTICIDAD.  (Leído 18636 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:UNIFORMES DE LUFTWAFFE SIGNOS DE AUTENTICIDAD.
« Respuesta #105 en: Septiembre 15, 2016, 12:46:52 pm »

Esta es la guerrera,que he comentado en mi anterior reflexión , le llaman flieger de verano ,con ella le hice el examen a los del WAF ,no con esta en concreto
esta la ha vendido Ulrich of England ,que nunca entenderé como vende,pues los precios los dobla ,si esta guerrera la vendiera un comercio en 1200,el la vende en 2000,

Esta lleva el pollo de metal ,mas facil todavia ,pues estas guerreras las venden sin ninguna insignia ,se solian usar para trabajos.

La que yo les preparé era identica,pero el águila se cosio en zig zag perfectamente para dar más realismo.

Pues bien todos los sabios de alli,coincidieron en que era todo de época,hasta que le dije que todo lo que llevaba puesto ,incluso el águila ,había sido cosido por mi mujer,como dije antes ,el hilo creo que lo han eliminado ,yo no lo encuentro.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #106 en: Septiembre 20, 2016, 11:45:07 am »

el hilo creo que lo han eliminado ,yo no lo encuentro.

...MMMMh...que conveniente... :-?

Roma.

• *
« Respuesta #107 en: Septiembre 20, 2016, 12:24:07 pm »

Lógico, imaginate los pesos pesados diciendo correcto ,perfecto,y luego decirle yo es un montaje mio ,quedaron todos en evidencia,es decir querian hacer ver que en la flieger Udet no eran las insignias originales ,y en la que yo se las coloco decían que si,quedaron como imbeciles.

Roma.

• *
« Respuesta #108 en: Octubre 25, 2016, 20:45:59 pm »

Este uniforme trae recosido el águila,se lo hice ver al vendedor de militaría plaza  que no lo puso en la descripción y me ha contestado que llevo razón y por eso lo ha vendido en menos precio,se observa perfectamente la linea y la sombra del anterior , aparte de las asquerosas puntadas que tiene alrededor,es un caso muy común ,

yo mismo tuve la desagradable  experiencia al comprar un uniforme que luego vendí y le recalqué al vendedor  50 veces, que se fijara bien si existía alguna linea similar ,cuando me llegó solo sacarlo de la caja se veía perfectamente ,fué una condición que le puse  y por lo que lo vendí.

como siempre  digo si el águila es bueno perfecto ,pero yo prefiero el uniforme sin nínguna sombra detras que me haga pensar que el águila es el original.

« última modificación: Octubre 25, 2016, 20:48:59 pm por Roma. »
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba