• Diciembre 15, 2017, 10:27:05 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo

Autor Tema: Guerras Yugoslavas (1991-2001)  (Leído 28623 veces)

extranjero

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Guerras Yugoslavas (1991-2001)
« Respuesta #120 en: Mayo 28, 2015, 16:46:12 pm »

Que sí orao que sí, que buenos fueron los serbios... los demás unos barbaros. :-?

Saludos. ;)

Solo sigue con tu propaganda anti-serbia.

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #121 en: Mayo 28, 2015, 17:00:33 pm »

Claro claro, en este video también me deja claro quién pego el primer tiro... que buenos los serbios y sobre todo que ciegos estáis.

Saludos. ;)

Meine Ehre Heist Treue

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #122 en: Mayo 28, 2015, 17:02:39 pm »

Por mi parte nada más que decir, continúo con este hilo aportando más cosas. 8D

Saludos. ;)
Meine Ehre Heist Treue

extranjero

• *
« Respuesta #123 en: Mayo 28, 2015, 17:05:45 pm »

Por mi parte nada más que decir, continúo con este hilo aportando más cosas. 8D

Saludos. ;)

La guerra de Bosnia empezó en 1992, no en 1995. El crimen en Srebrenica occurió en el julio de 1995. ¿Que pasó antes de 1995 en Srebrenica? ¿Por qué no muestras esos videos?

extranjero

• *
« Respuesta #124 en: Mayo 28, 2015, 21:33:11 pm »

Si alguien se siente ofendido por mis fotos y videos en este hilo, quiero disculparme. Entiendo que las fotos y los videos que pongo aqui no coresponden con la versión oficial mostrada por los medios occidentales. No niego que los serbios son probablemente la nación más peor de Europa solo quiero mostrar que la imagen oficial sobre la guerra civil en Yugoslavia no es tan blanco negra. Creo que y victimas serbias merecen poco de justicia y respeto.

extranjero

• *
« Respuesta #125 en: Mayo 28, 2015, 23:28:24 pm »

Lugar: Montana Ozren

Fecha: septiembre de 1995

Los muyahidines desde los paises arabes, miembros de la unidad “El mudžahid” del ejército bosnio mataron en este lugar sobre 60 soldados y civiles serbios. La mayoria fue decapitada con cuchillos y hachas. Se estima que el numero total de las victimas serbias en esta localidad es 460. Despues la guerra fue excavado 220 cadáveres desde 11 fosas comunes, 240 todavia estan escondidos porque las fuerzas musulmanes removieron estos cadáveres a otras locaciones.

En el video se ve y asesinato de un soldado croata cometido por esta unidad en otra ubicación.

Repito, si alguien se siente ofendido por mis fotos y videos en este hilo, quiero disculparme

extranjero

• *
« Respuesta #126 en: Mayo 28, 2015, 23:40:47 pm »

Lugar: montaña Crni Vrh

Fecha: septiembre de 1993

Tres serbios decapitados por muyahidines, soldados del ejército bosnio.

Repito, si alguien se siente ofendido por mis fotos y videos en este hilo, quiero disculparme.

extranjero

• *
« Respuesta #127 en: Mayo 29, 2015, 01:31:36 am »

Documental sobre los crimenes de las fuerzas musulmanes en Srebrenica entre 1992 y 1995 contra los civiles serbios. Este vídeo no lo recomiendo a personas sensibles. Subtitulado en ingles, pero se entiende perfectamente y sin subtitulos.

Repito, si alguien se siente ofendido por mis fotos y videos en este hilo, quiero disculparme.

attilano

• *
« Respuesta #128 en: Mayo 29, 2015, 12:50:24 pm »

extranjero

• *
« Respuesta #129 en: Mayo 29, 2015, 15:38:33 pm »

Los serbios tenían que compartir país con personajes como este:

http://www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2015/05/22/video-asi-ejecuta-con-un-bazuca-al-prisionero-el-yihadista-mas-buscado-por-la-interpol.shtml

Si tengo que elegir bando lo tengo claro.

Las psicópatas de este tipo es posible encontrar en cada nación de ex Yugoslavia. En mi nación serbia también. La mayoría de nuestros psicópatas y criminales de guerra están en la cárcel. Ellos son basura de mi nación y merecen un castigo ejemplar. Con orgullo puedo decir que casi todos nuestros criminales que cometieron crímenes graves de guerra están condenados.

Pero, en otras repúblicas de ex Yugoslavia la situación no es igual. Allí los criminales de guerra se celebran como héroes y muchos de ellos son personas importantes de la vida política. Sobre sus crímenes se calla en sus países, en otros países también.

Yo no quiero callar, aunque un forero está afectado por mis posts. Estoy personalmente afectado también. Mi propiedad en Kosovo está destruida por albaneses, no la suya, las tumbas de mis antepasados están profanados, no las suyas, mis antepasados fueron matados por albaneses, no los suyos. Los albaneses llegaron a mi Serbia, yo no llegué  a Albania.

hans

• *
« Respuesta #130 en: Mayo 29, 2015, 19:10:45 pm »

Estoy con serbia ! y en contra de los crímenes cometidos por TODOS los bandos. Yo lo veo muy fácil de entender. Cuando te quitan un trozo de tu país, enorme, te defiendes, como hicimos nosotros a lo largo de nuestra historia. Crímenes ? si...pero lo mal que actuaron unos pocos no quita la razón a un país entero.

extranjero

• *
« Respuesta #131 en: Mayo 29, 2015, 21:34:47 pm »

Estoy con serbia ! y en contra de los crímenes cometidos por TODOS los bandos. Yo lo veo muy fácil de entender. Cuando te quitan un trozo de tu país, enorme, te defiendes, como hicimos nosotros a lo largo de nuestra historia. Crímenes ? si...pero lo mal que actuaron unos pocos no quita la razón a un país entero.

Gracias hans por tus palabras, pero esto no es una votación. Solo muestro aquí los crímenes escondidos de la guerra civil en Yugoslavia.

De verdad, no puedo entender por qué alguien se siente ofendido cuando pongo las barbaridades cometidos por los croatas, los musulmanes y los albaneses contra la población serbia.

He admitido muchas veces, puedo repetir y aquí, si, mis paisanos cometidos los crímenes contra otros, nuestros crímenes están elaborados por todos medios de informaciones, creo que no existe la persona en Europa occidental quien no sabe que los serbios son sucios, malos, barbaros. Y cuando no existe un crimen, siempre se puede inventar. Solo quiero mencionar la famosa entrevista de Madeleine Albright donde ella dijo que “los serbios mataron más de 100.000 de albaneses en Kosovo”.  ¿Y donde están los restos de 100.000 albaneses muertos? El número total de víctimas de guerra de Kosovo es 13.500, incluidos y serbios.

Pero, cuando se escribe algo sobre las barbaridades de otros, alguien inmediatamente escupa a las victimas serbias. Obviamente cree que las victimas serbias no merecen la verdad y respeto. Su comportamiento, su vergüenza.

« última modificación: Mayo 29, 2015, 23:39:43 pm por orao »

extranjero

• *
« Respuesta #132 en: Mayo 30, 2015, 14:20:04 pm »

Vale orao sigue con tu discurso victimista de que malos fueron todos y los serbios unas hermanitas de la caridad...en fin, todos sabemos quién disparo la primera bala en la guerra de los Balcanes.

Saludos. ;)

¿Quién disparo la primera bala (o mejor decir misil) en la guerra de los Balcanes?

La guerra de Eslovenia, o Guerra de los Diez Días como se llama en España, empezó el día 26 de junio de 1991.

Primeras víctimas de esta guerra corta eran pilotos del ejército yugoslavo, irónicamente, esloveno Toni Mrlak y macedonio Bojance Sibinovski. Su helicóptero Gazzele SA 342 con el número de registro 664, fue derribado por parte de la defensa territorial de Eslovenia con misil antiaéreo Strela-2. El helicóptero fue derribado encima de Ljubljana, en el día 27 de junio de 1991. La misión de los pilotos era transportar el pan para una base militar de JNA bajo asedio de la defensa territorial de Eslovenia.

Piloto Toni Mrlak con su helicóptero.

Los restos del helicóptero en la calle de Ljubljana.

http://sh.wikipedia.org/wiki/Toni_Mrlak
http://www.delo.si/zgodbe/sobotnapriloga/zakaj-je-moral-umreti-toni-mrlak.html
http://www.primorske.si/Priloge/7--Val/-Tonijeva-smrt-ni-dozivela-sodnega-epiloga--A-nekd.aspx
http://www.siol.net/scena/druzabna_kronika/2013/06/toni_mrlak_ne_bi_smel_umreti.aspx

La propaganda es propaganda, pero las pruebas son pruebas. 
« última modificación: Mayo 30, 2015, 14:26:07 pm por orao »

extranjero

• *
« Respuesta #133 en: Mayo 30, 2015, 16:22:38 pm »

Vale orao sigue con tu discurso victimista de que malos fueron todos y los serbios unas hermanitas de la caridad...en fin, todos sabemos quién disparo la primera bala en la guerra de los Balcanes.

Saludos. ;)

¿Quién disparo la primera bala en la guerra de los Balcanes?

El día 1 de marzo de 1992 se considera como el comienzo de guerra civil en Bosnia. En este día ocurrió el primer caso de la matanza de un civil serbio por parte de un miembro de unidades paramilitares de musulmanes bosnios.

En este día en Sarajevo fue matado serbio Nikola Gardovic en una boda serbia, el padre del novio. El asesino Ramiz Delalic Celo, según sus palabras, fue provocado porque los invitados de la boda llevaron una bandera serbia. La boda era serbia y por esta razón y bandera era serbia.

Delalic, provocado por la presencia de bandera serbia, disparó a Nikola Gardovic. En el mismo día en Bosnia fue celebrado el referéndum sobre la independencia. Las tensiones entre los serbios por un lado y los musulmanes y los croatas por otro lado, eran enormes.

Ramiz Delalic Celo fue criminal conocido antes de la guerra civil en Yugoslavia. Algo similar a Zeljko Raznatovic Arkan. Fue nacido en Priboj, Serbia. Durante la guerra de Bosnia fue comandante de una brigada del ejército bosnio. Delalic fue matado por un albanes, miembro de mafia albanesa, en 2007 en un conflicto entre mafia bosnia y mafia albanesa.

El proceso contra Delalic en Sarajevo duró más de diez años, pero nunca fue sentenciado por la matanza de Nikola Gardovic. El Tribunal internacional de La Haya nunca empezó un proceso contra Delalic por sus crímenes de guerra. Se estima que sus soldados mataron sobre 6500 serbios en diferentes campos de concentración en Sarajevo. Las autoridades musulmanes nunca incluyen las victimas serbias en el número total de victimas de Sarajevo.

Junto con Jusuf Juka Prazina y Musan Topalovic Caco, los comandantes de otras unidades musulmanes, Delalic formó “cuartel general” de mafia bosnia.

En este video se puede ver la confesión de Ramiz Delalic Celo, la parte entre 5:25 y 6:50. Subtítulos en inglés.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ramiz_Delali%C4%87
http://en.wikipedia.org/wiki/Jusuf_Prazina
http://en.wikipedia.org/wiki/Mu%C5%A1an_Topalovi%C4%87

Quiero aclarar aquí una cosa. En el territorio de ex Yugoslavia y en los Balcanes en general, cuando se organiza la boda, siempre se lleva una bandera estatal o nacional. La persona que lleva bandera se llama “barjaktar”. Barjak es el nombre para la bandera en serbio, un arcaísmo. No sé cómo es en España, si alguien puede explicarme, me gustaría saber vuestras costumbres.

Este hecho, como y muchos otros, todavía está escondido por medios occidentales. Sobre este crimen no es posible encontrar ni un pequeño articulo.
« última modificación: Mayo 30, 2015, 16:35:27 pm por orao »

extranjero

• *
« Respuesta #134 en: Mayo 31, 2015, 16:39:28 pm »

Hay muchas cosas pequeñas que muestran la atmosfera antes del comienzo de la guerra en ex Yugoslavia. Estas cosas no eran importantes para periodistas extranjeras, pero para un serbio ordinario en aquel tiempo en Croacia, tenían mucha importancia. No es solo importante quien disparo la primera bala, mucha importancia tienen y los hechos que provocan el primer disparo.

En el año 1990 en Croacia fue organizada la venta de canas con “Aire puro croata” (Čist hrvatski zrak). Estas canas vacías era posible comprar en las calles, en las plazas, en las tiendas... Con esta acción los croatas quisieron promover que el aire en Croacia está contaminado con la presencia de los serbios y por esta razón es mejor respirar el aire puro croata, sin olor serbio. Cuando los serbios desaparecen desde Croacia, el aire será limpio.

http://www.independent.co.uk/voices/dirty-tyranny-of-mr-clean-as-croats-celebrate-the-purity-of-their-air-dubravka-ugresic-is-afraid-of-suffocating-1561914.html

Yo tengo claro que algo así suena increíble para vosotros, pero hace 25 años en Croacia esta propaganda fascista y primitiva era muy popular. Hablo sobre el año 1990, la guerra empezó en 1991.

Algo así en Serbia nunca pasó y nunca pasará, aunque somos salvajes incivilizados y asesinos. Las botellas con el aire puro croata será posible adquirir en Dubrovnik en 2016, anuncian las autoridades de esta ciudad.
« última modificación: Mayo 31, 2015, 16:47:52 pm por orao »
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba