• Octubre 18, 2018, 00:50:18 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Militaria en Roma  (Leído 4158 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Militaria en Roma
« en: Agosto 17, 2008, 02:29:54 am »

Estimados amigos foreros !!

Como algúnos sabeis, este Lunes 18, osea mañana, me voy a Roma una semana.... he estado buscando por internet tiendas de militaria por Roma, y todo eso, pero no he encontrado nada al respecto. Sé que hay un rastro todos los domingos por la mañana, parecido al de Nothing Hill, donde venden antiguedades y todo eso, pero el problema es que me vengo el domingo que viene por la mañana.

¿ Sabeis de algún lugar donde haya material de militaria ?, tiendas, mercadillos etc...

También me envió Astil un mensaje con algúnos sitios para visitar, como el Anzio, a 1 hora de Roma y algúnos sitios más, aunque fuera de Roma. ¿ Sabeis sitios por la ciudad de Roma, como museos de la IIGM y cosas así ? tengo entendido que aún se pueden ver alegorias de Mussolini o estatuas... no sé si veré mucho por allí de lo nuestro.

Gracias !!

Por cierto, compañero Umberto, tu que eres italiano quizá sepas de algún sitio por allí, te lo agradezco !  ;)

Un saludo !!  ;)

luis

• *
Re: Militaria en Roma
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2008, 10:32:38 am »

donde esta el castillo de santangelos , hay unas callejitas que hay anticuarios y en antena 3 salio un coleccionista de roma que tiene la coleccion mas grande de europa de coches , motos , tanques , y material militar de la segunda , pero ese no se donde esta se que es en roma. buena caza y ya nos diras que yo voy a finales de septiembre.

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2008, 13:30:52 pm »

Descuida Luis !! yo te informaré cuando vuelva !!!  ;)

Te agradezco mucho la info, buscaré esas calles, espero ir por esa zona  ;)

Rubio

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2008, 17:53:03 pm »

Hola a todos !!

Desde Roma os estoy hablando jaja ! estoy en estos momentos en un ciber........ aunque solo tengo hasta las 18:30 jeje, asi que aprovecharé un poco para saludaros desde Roma.

Por cierto, tengo militaria comprada, ya lo vereis cuando llegue a Valencia el Domingo, tengo tambiéen fotos hechas al stand y algunas cosillas mas, aqui tienen muchas cosas de construcciones de la epoca de Mussolini, desde edificios, estatuas y aguilas.......... la verdad es que esta muy chulo al fin y al cabo.

También destacar que por las calles hay muchisima seguridad, hay mucha "polizia" "carabinieri", "guardia di fianza", incluso cada dos por tres veo patrullas militares. En la zona de mi hotel esta la embajada de turquia, esta muy bien protegida por patrullas militares, y en las esquinas de mi zona hay un soldado bien armado jejeje.

En general, que estoy pasando mucho calor y caminando mucho. Me acuerdo mucho de vosotros, que lo sepais jejeje.

Ciao a tutti il ragazzo

Ruaial

• *
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2008, 17:59:43 pm »

Bueno bueno no te vayas a encariñar mucho de Roma no vaya ser que te quedes alli  :D se te echa de menos por aqui y estamos ansiosos de ver tus nuevas adquisiciones o por lo menos yo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2008, 18:07:55 pm »

Ciao Aimarejada !!!

Jajaja, pues si que me estoy encarinyando, si, son muy agradables los italianos y estoy todos los dias comiendo y cenando pizza y raviolis jajaja. He visitado desde el coliseo, hasta el vaticano, que estuve ayer.... son impresionantes las vistas y paisajes que hay en Roma, todo es antiguo... lo unico malo es que aqui al ser agosto esta todo cerrado... aunque mi militaria la he adquirido en un puesto de un mercadillo, a un matrimonio Ruso. No te creas que es mucho, solo son dos gorras de plato lo que tengo, un librillo con todas las canciones de Mussolini, y un disco con las canciones que se escuchaban en la IIGM y ya.... ya os lo ensenyaré todo junto jejeje.

Por cierto, que me enteré el otro dia en una tienda, escuchando la radio de fondo, todo sobre el accidente aereo de spanair... que PUTADA  :'( :'(

Ruaial

• *
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2008, 18:13:45 pm »

Pues si ha sido una tragedia bastante grande y como imaginaras ya han saltado todos los buitres a vender las noticias y hacer dinero con ello asi que cuando vuelvas no enciendas mucho la TV.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Astil

• *
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2008, 18:49:39 pm »

;D Hola Rubio, que bueno saber de ti.
Quiero muchas fotos y que luegos la subas. datos , horarios , precios. Supongo que todo lo iras apuntando en una libretica.
Ah, y que lo sigas pasando muy bien. ;D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Ruaial

• *
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2008, 18:52:01 pm »

Es una pena que este casi todo cerrado pero siempre puedes volver en otro momento del año terminar de ver lo que no te ha dado tiempo y depaso mirar las tiendas de militaria que estuvieran cerradas.

Astil

• *
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2008, 18:55:21 pm »

Yo nunca he viajado en Agosto. No me gusta . Todo cerrado, mucha gente y mucho calor.
En mi casa estoy genial.
Aunque entiendo que mucha gente solo tiene vacaciones en esas fechas y no les queda mas remedio.
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

• *
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2008, 17:44:08 pm »

Pues ala, acabo de llegar a mi casa !! ... que bien se está aquí, jesus  ;D con el airecito, en mi silla y con mis cosas jeje.

Os prepararé una pequeña guia de todas las cosas que tienen que ver con nuestros hobbies, aunque casi todo tiene que ver, porque era de construcción romana y militar jeje.