• Marzo 29, 2024, 08:09:12 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Feria del libro antiguo y de ocasión. Valencia  (Leído 2219 veces)

tito

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 714
Feria del libro antiguo y de ocasión. Valencia
« en: Marzo 03, 2009, 11:13:57 am »

A todos aquellos que les pueda interesar, por cercanía, os informo que desde el fin de semana pasado, en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia está montada la Feria del Libro. Yo suelo visitarla todos los años y este me ha sorprendido la cantidad de puestos que hay. Allíu se pueden encontrar multitud de libros y revistas de militaria. Por ejemplo, desde antiguos números de Signal, hasta modernos números de las revistas R. Española de Historia Militar, Soldiers, Armas y municiones, etc. Aunque los libros muy especiales son caretes, hay buenas ocasiones. ¡Os la recomiendo!
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Feria del libro antiguo y de ocasión. Valencia
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2009, 22:10:33 pm »

Mmm !! hasta cuando esta ?, ahora mismo he empezado la semana de exámenes, y poco tiempo libre tengo de salir... quizá dentro de dos sábados pueda ir  ;)
En línea

tito

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 714
Re: Feria del libro antiguo y de ocasión. Valencia
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2009, 10:29:34 am »

No lo sé con seguridad, te contestaré con la fecha y horario en breve, pero suele estar hasta el fin de semana posterior a Fallas (21, 22 de Marzo). Si tienes un rato (largo) pásate que merece la pena. Yo he visto ferias de estas en varias ciudades (Madrid, Málaga, Albacete, etc. ) y son la fuente principal de libros sobre la GCE.
Saludos
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Feria del libro antiguo y de ocasión. Valencia
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 12:50:24 pm »

Si, lo miraré, porque parece muy interesante !  ;)
En línea