• Marzo 30, 2017, 12:42:31 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ha vuelto [Pelicula]  (Leído 158 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Ha vuelto [Pelicula]
« en: Octubre 14, 2016, 16:56:10 pm »

Hitler aparece en Berlin en 2014 y se encuentra una Alemania un poco distinta

Ya la podeis encontrar en la red y en youtube

subir foto

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

DECIMO

• *
Re:Ha vuelto [Pelicula]
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2016, 18:15:44 pm »

Yo la ví después de leer el libro. Como es habitual, el libro está mejor, pero la peli tampoco está mal.

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:Ha vuelto [Pelicula]
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2016, 18:26:09 pm »

Esta película en mi opinión es un horror y un error ,ojo como siempre digo en mi opinión,supongo que el autor  debió inspirarse
en aquella fantástica película francesa llamada los visitantes donde unos personajes de la edad media regresan a nuestros días,
soy amante del humor negro ,ingles de la parodia de cualquier tipo de humor y estudio detalladamente el hecho antes de opinar,
pero creo que hay cosas con las que no se puede jugar,por mucho que me quieran convencer seres inteligentes con sus críticas, diciendo que  hay gente que no ve el verdadero mensaje.

La película cae en una ambiguedad de sentimientos peligrosa,y por mucho que se nos quiera hacer ver el   mensaje,creo que no hace falta un personaje como este para hacernos ver hoy lo que ocurre en nuestros días y este personaje es el menos indicado para darnos soluciones que ya sabemos como las llevaba a cabo.

Y el mayor error es hacer ver a este hombre  con cierta simpatía y ternura como ya ocurrió en el hundimiento ,donde excusándose en hechos históricos se enternece al personaje.

Este tipo  todavía para muchos produce nostalgia y simpatía y pienso que junto a su enemigo ruso son de los personas  más siniestras de la historia,solo pienso que en Alemania este personaje da mucha marcha,y aunque hoy día tengan en pie los campos para que aquello no se olvide,creo que hay habría que hacer un trabajo más grande para difundir lo que se hizo en aquellos siniestros tiempos y a donde se llegó ,

el director sabía perfectamente que con este personaje triunfaría,para mi es repugnante y vacia,es una forma más de hacer caja con personajes o cosas morbosas.

Es decir al igual que recientemente una crítica de Perez Reverte le ha hecho el efecto boomerang,el director de la película cae tambien en uno de los mensajes que ofrece,me refiero que hoy día los medios de comunicación con tal de ganar dinero ,ofrezcan cosas vacias o personajes de cualquier calaña para facturar que es lo que importa.

« última modificación: Octubre 15, 2016, 18:32:38 pm por Roma. »